Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola jjosee!! nosotros vamos del día 5 al 9 a Nueva York, vamos al hotel Paramount, y el 9 nos vamos a rivera maya hasta el 14 al Riviera Maya (es el mismo que el White Sands)
Somos de Murcia, y vosotros!! tenemos muchísimas ganas de ir, a ver si quedamos, que seguro que lo vamos a pasar bien!!
Buenas. He estado mirando en internet y la verdad que los riu tienen muy buena pinta. ¿¿¿Asi que de fiesta hay por allí???? Te dejo mi msn y hablamos ¿¿¿vale???beyta_canaria82@hotmail.com
HOLA ASTURIANOS ENTONCES NOS ANIMAMOS !! NOSOTRAS VAMOS A RESERVR EN UN RIU Y CASI FIJO QUE IREMOS.SOIS SOLTEROS ???PQ NOSOTRAS SI Y NOS GUSTA MUCHO LA SALSA COMO BUENAS CANARIAS JAJAJA.TE DEJO NUESTRO EMAIL Y HABLAMOS VALE ???? beyta_canaria82@hotmail.com
HOLA ASTURIANOS ENTONCES NOS ANIMAMOS !! NOSOTRAS VAMOS A RESERVR EN UN RIU Y CASI FIJO QUE IREMOS.SOIS SOLTEROS ???PQ NOSOTRAS SI Y NOS GUSTA MUCHO LA SALSA COMO BUENAS CANARIAS JAJAJA.TE DEJO NUESTRO EMAIL Y HABLAMOS VALE ???? beyta_canaria82@hotmail.com
A mi me interesa los precios de las agencias de playa del carmen sino te importa marta me puedes mandar un mensaje con precios y toda la información que puedas .Gracias mi e-mail es msol.gf@hotmail.com
Hola juensi y combinator, al fin tenemos reservado el viaje , se nos habia complicado la vuelta por estar completo el vuelo de cancun-miami,hemos atrasado la salida y alargado la vuelta al final de tanta historia salimos el 13 hacia NY al milford , hasta el 18 que salimos hacia RIVIERA MAYA al PARAISO MAYA que estaremos hasta el 25 de junio, y ahora a disfruarlo estamos deseando de que llegue dicho día. ¿ que coincidimos algunos días ? espero que si . Saludos.
BACHATA? NONONO AQUI BAILAMOS SALSA DE LA RICA ME PARECE QUE ENTRE LOS SEIS TENEIS QUE HACER UN INTENSIVO RAPIDO DE BAILE.....ME PARECE QUE VUESTRA TIERRA ES UN POCO FRIA PARA LO DEL BAILE.....JAJAJA
BUENO BUENO, A VER QUE TAL SE OS DA. QUE PARA EL NORTE DICEN QUE SOIS MUY BASTOS, JAJAJAJA. SINO OS DAMOS CLASES PARTICULARES, QUE TOCAMOS A 2 POR CABEZA
Hola
Mi chico tiene una duda: en el palladium hay fanta naranja??
Esque en el bahia principe de punta cana le apeteció un whisky con fanta y le pusieron de todo menos fanta, sunny, zumos..
Hola!! nosotros somos dos parejas que vamos el día 4 de junio por iberworld a rivera maya al hotel sandos playacar beach si alguien me puede dar información o va por allí sobre esa fecha que contacte conmigo a mi email lourdesm27@hotmail.com