Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2009 Mensajes: 3573
Votos: 0 👍
mirtarapapo Escribió:
Entonces puedo viajar del hotel Iberostar a Playa del >Carmen centro en van???donde lo tomo??en la calle principal frente al hotel??
Gracias estoy por viajar y llevo leidas 300 paginas jejeje
Si te metes en el google map que tendras en la pagina de inicio de google y pones el nombre de tu hotel,mexico te saldra la ubicación de este, ahí veras una carretera federal que es recta desde cancun a chetumal, pues bien las van pasan por esa carretera, desde muy temprano y solo es ponerte en el lado de la calle segun la dirección a la que vayas y ellos paran te montas y dices a donde vas.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
beja Escribió:
alguien sabe si pasan van o taxis por playa paraiso para ir hacia cenote 2 ojos o la zona hotelera?
No, las vans solo hacen el recorrido por carretera federal, y playa paraiso no esta ahí
Para ir de P.Paraiso al cenote 2 ojos, o te pillas un taxi desde la playa hasta el cenote (lo mas aconsejable creo yo...)
O desde playa paraiso te tienes que llegar a una parada de van (a pie o con taxi) y ahí cojes la van para ir hasta el cenote 2 ojos
Tenemos 3 excursiones contratadas con 2 taxistas diferentes, es decir, Chichen la hacemos con un taxista, y Coba-Tulum e Isla Mujeres las hacemos con otro taxista. El primero nos viene a buscar al lobby del hotel, el segundo nos hace cruzar la carretera, a unos chicos les hacia andar más de un kilometro. Me da miedo que no sea de fiar, si alguien me puede ayudar se lo agradezco un montón.
Indiana Jones Registrado: 15-05-2009 Mensajes: 1203
Hola
Estoy mirando compañias de alquiler de coche y estoy dudando entre dos que me dan un precio muy similar.
He buscado con el buscador pero se me da muy mal utilizarlo así que por favor si alguien sabe algo de ROYAL AUTO RENT A CAR os agradecería mucho vuestras opiniones.
Hola !!!!
Somos una pareza que en Agosto vamos a viajar a Riviera Maya.... Y tengo muchas dudas.....
Una de ellas es el transporte para ir a playa del Carmen, nosotros estaremos en el hotel Catalonia Yucatan y Riviera, entonces quisiera saber si hay varios autobuses al día. Esque me han comentado que solo hay 2 autobuses al día.Es cierto? Otra de mis consultas es la playa del hotel, alguien ha estado para darme su opinion??
sonbra26 Escribió:
Hola
Estoy mirando compañias de alquiler de coche y estoy dudando entre dos que me dan un precio muy similar.
He buscado con el buscador pero se me da muy mal utilizarlo así que por favor si alguien sabe algo de ROYAL AUTO RENT A CAR os agradecería mucho vuestras opiniones.
Mira también el que este en tu mismo hotel, porque es muy comodo a la hora de dejarlo y recogerlo, voy a buscar unas paginas para atras el enlace del rent que cogimos nosotros que era metiendo todos los seguros el que nos salia mas barato, y encima coincidio que estaba en la recepción del lupita, a ver si lo encuentro y te lo pego
Pitruma
He mirado el alquiler del coche en el hotel pero se me dispara muchisimo el precio. Estas dos que estoy mirando Avant rent a car y Royal auto rent a car oscilan ambas en los 140 euros aprox los 4 días con los seguros y los del hotel se iba a 200 Y no tengo claro si contaba o no todos los seguros.
La diferencia entre estas dos es que la royal además en el precio me incluye un Gps y claro eso para saber ir a los sitios nos parece interesante.
Pero no he visto ninguna opinión de esta agencia y de la otra si, la mayoría buenas.
Muchas gracias por las molestias.
reinat Escribió:
Hola !!!!
Somos una pareza que en Agosto vamos a viajar a Riviera Maya.... Y tengo muchas dudas.....
Una de ellas es el transporte para ir a playa del Carmen, nosotros estaremos en el hotel Catalonia Yucatan y Riviera, entonces quisiera saber si hay varios autobuses al día. Esque me han comentado que solo hay 2 autobuses al día.Es cierto? Otra de mis consultas es la playa del hotel, alguien ha estado para darme su opinion??
Te copio lo que pone en la pagina de tu hotel
Playa del Carmen
Es uno de los centros de atracción turística más importante de la Riviera Maya. Las playas, las palmeras y la fresca brisa del mar hacen de este lugar algo único. Las noches son las más vibrantes, alegres e intensas de la Riviera Maya. El hotel ofrece 2 servicios de shuttle bus diarios sujetos a disponibilidad, sin cargo extra
Osea que tu hotel te da eso gratis, segun veo en el mapa que ponen esta justo en playa del carmen así que si desde el playacar se puede ir andando.... Desde tu hotel no tendras problemas, eso segun el mapa del hotel ehh que yo no lo he visto. Pero lo tienes todo en su web
Buenas, entonces, que yo me aclare, las van que van (que bien suena) y vienen, están hasta la noche o no? por ejemplo, si me apetece irme a cenar una noche a Playa del Carmen, puedo contar con éste medio de transporte o me tendré que buscar un taxi a la vuelta?
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
mamitrotera Escribió:
Buenas, entonces, que yo me aclare, las van que van (que bien suena) y vienen, están hasta la noche o no? por ejemplo, si me apetece irme a cenar una noche a Playa del Carmen, puedo contar con éste medio de transporte o me tendré que buscar un taxi a la vuelta?
Para ir a Playa puedes ir con van, pero la vuelta tendra que ser muy probablemente en taxi
A no se que seas de cenar muy pronto
Hola esta pregunta va dirigida sobretodo a PITRUMA, aunque puede responderla cualquier otra persona.
Como veo que dices que ir a los sitios es verdaderamente fácil así que en tu opinión crees que es muy necesario un Gps.
Gracias por tu respuesta
Y una última pregunta si nunca has conducido un coche automatico es muy dificil hacerse a él. Es que nosotros siempre hemos llevado coches manuales.
Gracias
sonbra26 Escribió:
Y una última pregunta si nunca has conducido un coche automatico es muy dificil hacerse a él. Es que nosotros siempre hemos llevado coches manuales.
Gracias
Mira yo te aconsejo que no cojas uno automatico, para mi es super dificil de llevar al principio, y si encima le añades un sitio nuevo.... Pillatelo manual
sonbra26 Escribió:
Hola esta pregunta va dirigida sobretodo a PITRUMA, aunque puede responderla cualquier otra persona.
Como veo que dices que ir a los sitios es verdaderamente fácil así que en tu opinión crees que es muy necesario un Gps.
Gracias por tu respuesta
yo creo que no te hace falta, por la carretera te ponen los carteles de todos los sitios, los parques, las ruinas.... No creo que tengas problemas. Nosotros los 3 días nos lo pegamos visitando sitios desde punta sam,cancum, tulum,akumal, muyil ruinas... Y todo muy facil todo con muchos carteles. Te ponen carteles todo el tiempo y si es turstico te lo repiten un monton por el camino
En cancun que es mas grande te puedes perder un poco, pero preguntando.... En los demas sitios encuentras todo facil.