Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
unas dudillas...
1.- Nos alojamos en el Riu Yucatán, para ir desde allí hasta playa del carmen, cómo es mejor? en taxi? cuánto vale?
2.- Creo que tenemos claro que solo haremos organizada la de Chichen-Itza, por cuánto suele saolir en los hoteles? se que se puede contratar en playa del carmen, pero no queremos perder el tiempo en ir y volver, ya que el ir allí lo dejaremos para los últimos días.
3.- Aparte de la de Chichen-Itza, tenemos intención de ir a Tulum, cómo es mejor? en taxi o en van?
4.- Ya que vamos a ir a Tulum, es mejor ir a Xel-Há o es mejor ir a Xaret? es que al estar ya cerquita de Xel-Há no? así pasamos el día. Por que... Da tiempo en un día a ver tulum, y xel-ha?
5.- Apate de ir a estos 3 sitios y a playa del car,en de compras, nos dejamos algo importante? vamos solo una semana y queremos disfrutar del hotel, no queremos estar todo el día de aquí para allá.
6.- Mi ilusión es nadar con delfines, dónde lo puedo hacer? en el propio xel-ha se puede? por cuánto sale
Los que ya habeis estado, cómo habeis hecho, las excursiones al principio y luego hotel, o alternado?
Tulum , shelha en el mismo día, puedes hacer lo del los delfines en los dos en shelha y excaret, aprovecha en chichen itza para comprar figuritas, a playa del carmen fuera de los hoteles pasan vans que cuestan dos dolares, y luego en playa del carmen cerca de la estación de autobuses se vuelven a coger, les dices al hotel que vas y te dicen en que van ir.
En playa del carmen esta muy guay para compras , para tomar algo en sus bares super chulos, y incluso ir alguna noche de fiesta.
Ese hotel creo que lo teneis como a 3 kilometros de playa del carmen , así que los taxis seran baratos. Y la excursion de shian kan es una pasada.
La primera vez que fui hice chitchen itza, tulum selha y excaret con el espectaculo, la segunda vez repeti chitchen porque vino mi hermana , hicimos coba, que esta muy chula y si se puede subir a la piramide, y sian kan que es la mejor
Hola , somos una pareja que se va este domingo día 11 de julio a la Riviera Maya, estaremos en el Catalonia Yucatan y Riviera hasta el 18 de Julio.
La idea inicial es de alquilar un coche un par de días y hacer varias excursiones. Nos gustaría contactar con mas gente que va en esta semana, como Isli, no consigo contactar ya que soy nuevo en el foro.
Espero respuestas
Abrazo a todos
Acabamos de regresar de Riviera Maya, las excursiones las hicimos con Rafael Córdoba, un chofer que se decita a transportes turísticos en Playa del Carmen (con licencia y seguros) GENIAL:
-Te organiza las excursiones de forma que llegues a los sitios en horario diferente a la llegada de las agencias, con lo que puedes verlos prácticamente solo.
- Al ir en una furgoneta mas pequeña, te evitas la peregrinación por los hoteles recogiendo gente.
- Puedes ir donde quieras y planificar la excursión a tu gusto.
Se preocupa de que todo esté a nuestro gusto, e incluso de que nos pongamos hasta el repelente de los mosquitos.
Hubo un chico que se puso enfermo, y lo trató de cine.
Todos los de nuestro grupo (éramos un Van de 14 plazas, quedamos encantados con él).
Os lo recomiendo 100%. Y os dejo su contacto, enviadle un mail y al menos consultadle, merece la pena. Mas barato que las agencias y sobre todo mucho mas personalizado.
Como hago para contactar en este foro a gente que solo lleva un mensaje puesto, que norma mas inutil, los que queremos enviar privados a estos nos quedamos con las ganas, seSE SUPONE QUE ESTE FORO ES PARA AYUDAR A VIAJEROS Y CONOCERNOS PARA LO QUE SEA.., COMPARTIR VIAJES ,EXCURSIONES, AMISTAD...
Hola Beja! el día que vayas a tulum, puedes combinarlo con xel-ha!
Y playa paraiso si que merece la pena, a mi me gustó mucho está a 15 min de las ruinas andando! Yo este año pienso volver a playa paraiso!!
Hola , somos una pareja que se va este domingo día 11 de julio a la Riviera Maya, estaremos en el Catalonia Yucatan y Riviera hasta el 18 de Julio.
La idea inicial es de alquilar un coche un par de días y hacer varias excursiones. Nos gustaría contactar con mas gente que va en esta semana, como Isli, no consigo contactar ya que soy nuevo en el foro.
Espero respuestas
Abrazo a todos
Hola Nosotros somos tres vamos al Bahia Principe el día 9 /de Julio , si deseas contactar con migo : marvieira3@hotmail.com
Espero respuestas
Abrazo a todos
Hola Nosotros somos tres vamos al Bahia Principe el día 9 /de Julio , si deseas contactar con migo : marvieira3@hotmail.com
Indiana Jones Registrado: 08-04-2009 Mensajes: 3573
Votos: 0 👍
megastur Escribió:
como hago para contactar en este foro a gente que solo lleva un mensaje puesto, que norma mas inutil, los que queremos enviar privados a estos nos quedamos con las ganas, seSE SUPONE QUE ESTE FORO ES PARA AYUDAR A VIAJEROS Y CONOCERNOS PARA LO QUE SEA.., COMPARTIR VIAJES ,EXCURSIONES, AMISTAD...
En el hilo del mes que viajas, puedes hablar con todos los que quieras para quedar, y no es inutil, se evita muchos timadores que te mandan mensajes privados antes que el filtro los detecte que se les expulsa, pero mientras no pueden mandar privados, para prevenir engaños, a la larga lo agradeces.
Y lo que te decia, para quedar se hace en el hilo del mes de tu viaje
como hago para contactar en este foro a gente que solo lleva un mensaje puesto, que norma mas inutil, los que queremos enviar privados a estos nos quedamos con las ganas, seSE SUPONE QUE ESTE FORO ES PARA AYUDAR A VIAJEROS Y CONOCERNOS PARA LO QUE SEA.., COMPARTIR VIAJES ,EXCURSIONES, AMISTAD...
Hola : Las normas en este foro no se han puesto porque si y nunca son inutiles puesto que se ha puesto en beneficio de todos los que formamos parte de esta comunidad incluid@ tu.
En este caso dicha norma es para evitar el spam (publicidad no deseada ni permitida) por mensaje privado ya que habia muchos usuarios que se registraban solo para eso.
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
megastur Escribió:
Es muy facil, a ese usuario con un mensaje le envias un MP(mensaje privado) diciendole que quieres contactar con el y le das tu email y el si quiere contactar contigo ya te enviara un email.
HOLA, nosotras somos dos chcias que van del 28/07 al 04/08, necesitamos contactar con gente para la esxcursion de Tulum-Coba que es la que nos falta, hay alguien que quiera ir para hacer un grupo???hay algun grupo abierto para podernos unir????
Hola de nuevo, como habreis constatado soy nuevo y como me voy el domingo tenia bastante prisa para contactar, pero estoy de acuerdo cn las normas que evitan estos abusos
sylke-e Escribió:
HOLA, nosotras somos dos chcias que van del 28/07 al 04/08, necesitamos contactar con gente para la esxcursion de Tulum-Coba que es la que nos falta, hay alguien que quiera ir para hacer un grupo???hay algun grupo abierto para podernos unir????
En el hilo de julio encontraras mucha gente haciendo grupos, y podras hablar y quedar con ellos en ese hilo, un saludo
Nosotros somos 4 y estariamos interesados en esa excursión, pues vamos en las misma fecha también, pero quisieramos hacer Xel-ha también a ser pòsible el mismo día.
pescaor Escribió:
sylke-e Escribió:
Nosotros somos 4 y estariamos interesados en esa excursión, pues vamos en las misma fecha también, pero quisieramos hacer Xel-ha también a ser pòsible el mismo día.
Esto lo podeis hablar en el hilo de julio, aquí hay un hilo para cada tema, y para organizar viajes y excursiones esta el hilo de viajeros por mes, así es mas facil quedar y estais todos en el mismo sitio
Hola!!! tenía una pregunta para vosotros. Es demasiado pasar un día entero en Xel-Há? es suficiente con ir solo por la mañana o solo por la tarde? En xel-há hay tambi´ñen espectáculo por la noche como en Xcaret? gracias!!!
beja Escribió:
Hola!!! tenía una pregunta para vosotros. Es demasiado pasar un día entero en Xel-Há? es suficiente con ir solo por la mañana o solo por la tarde? En xel-há hay tambi´ñen espectáculo por la noche como en Xcaret? gracias!!!
Creo que tienes para casi todo el día ahí, pero no hay espectaculo, puedes salir a las 5,30 y irte al otro espectaculo, aunque creo que te saldria un pelin caro el día.
en selha con la tarde o la mañana sobre, normalmente se hace por la mañana tulum y por la tarde selha, y en selha no hacen espectaculo como en excaret
Vale, entonces yo sigo con mi chinada, porque no se cómo dividir estos sitios en días: playa paraiso, tulum, cenote 2 ojos y xel-ha, cómo lo hago??????