RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2010 (1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p99 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 340, 341, 342 ... 439, 440, 441  Siguiente
Página 341 de 441 - Tema con 8806 Mensajes y 830075 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2010  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola a tod@s, somos una pareja de 32 y 35 años. Estaremos en el Catalonia Yucatán del 4 al 12 de agosto. Estaríamos interesados en hacer excursiones por libre a Chichen-itza, Coba, Tulum y Xel-ha. Alguien se anima????
⬆️ Arriba

Experto

Hola Marimar

Nosotros tenemos contratados con un taxista para día 06/08 la excursión de coba+ tulum + playa paraiso y si da tiempo ruinas de muyil.
En principio somos 4 pax y hemos cogido un taxi de 4, pero si estáis interesados puedo preguntar al taxita si hay disponibilidad para coger un taxi de 10 pax.

El precio es taxi 10 pax: 2400 pesos.

La excursion de chichen itza la tenemos contratada para día 06/08
Nosotros estamos alojados en el catalonia royal tulum

Si estáis interesados dime cosas y hablo con el taxita

Saluditos
⬆️ Arriba

New Traveller

angelarbk Escribió:
isatrasto Escribió:
pescaor Escribió:
angelarbk Escribió:
aicha2010 Escribió:
alberymar Escribió:
aicha2010 Escribió:
angelarbk Escribió:
aicha2010 Escribió:
Nosotros somos una pareja y auque llegamos el 27 de Julio pillamos un poco de agosto. Estaremos en el Grand Palladium.

Saludos!!

Nosotros tambíén estamos en el Gran Paladium desde el 27 de Julio, salimos desde Madrid y estaremos en el Katenah. Lo mismo coincidimos en los restaurantes, piscinas, spa, etc.
¿No te has apuntado en la lista de los viajeros en agosto?

Saludos.

Seguro que coincidimos; jejeje. No sé como apuntarme en la lista. ¿Qué debo hacer?

Ya nos falta menos...

Un saludo

Buenos días. Nosotros también estaremos desde el 27 de Julio en el grand Palladium White&Sand, así que seguro que coincidimos en algun lado. Salis desde Madrid????? Porque igual podiamos quedar en el Aeropuerto para tomar algo, mientras esperamos el embarque.

Un saludo.

Sí, salimos desde Madrid, por mi sin problema, todo lo contrario, así se nos hace la espera más corta... Jejeje.

Saludos y estamos en contacto.

Nosotros también salimos de Madrid...Podemos organizar un grupito allí para charlotear y tomar un refrigerio antes del vuelo.
Siempre viene bien la compañia, no???

Nosotros somos 4 y también salimos desde Madrid el día 27 de julio y vamos al Paladium. Ponedme un privado y podemos quedar bien en el aeropuerto o vernos en el vuelo.

Pd.- No se dónde está la lista para apuntarme.

Nosotros también salimos el 27 así que contar con nosotros para quedar.

Pedazo grupo que vamos a ir creando ya desde el aeropuesto
Tendremos que irnos pasando nombres y buscar una forma de localizarnos allí. ¿Alguna sugerencia?
Supongo que todos vamos en el mismo vuelo,no???

Saludos.

Hola!!

Nosotros también salimos el 27 desde Madrid! Estaremos alojados en las Royal Suites
⬆️ Arriba

Experto

Hola! nosotros llegamos el 31 de julio y también estaremos alojados en las royal suites!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2010  Publicado:

Travel Addict

Muy buena a todos-as

Os comento.
Ayer a ultima hora contratos 10 noches en el bahia principe de rivera maya..creo q el Tulum o algoa así.. Así q tengo menos de una semana pa empaparme todo lo que vosotros-as llevais tiempo preparando..no kisiera abusar de vosotros-as , pero es que me encuentro suuuper perdido por lo que os agradeceria que si alguno tiene preparadas excursiones entre el 13 y 23 de julio y no le importase que dos personas nos acoplaramos al gupo nos dijesen algo. Imagino q así también saldran las excursiones mas baratas..digo yo no?
De camino me doy a conocer..,me llamo Pedro y salimos el 13 de julio.. Somos de Almeria

Pido perdon si este no es el foro donde tengo que poner este mensaje.

Un saludo a todos -as
⬆️ Arriba

Experto

[align=center]EXCURSIONES DEL 18 AL 29 DE AGOSTO

Hola a todos!quiero saber cuanta gente estaria interesada en hacer estas 2 excursiones para hablar con los taxistas, por estas fechas!!! Y la segunda opción haber cual os aprece mejor

1.- Sian kaan
2.- Coba, aldea maya, cenote dos ojos, tulum y playa paraiso
o[align=center]
Coba, aldea maya cenote dos ojos, y laguna y ruinas de muyil

Yo prefiero la segunda xq a tulum y playa paraiso se pude ir tranquilamente en van!

Esperando vuestras respuestas!!!! Animo a preparar!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola tortugo,
Mi marido y yo también vamos el día 13, tenemos una excursion preparada el día 14 con rafael cordoba(el taxista). Lo ha organizado todo un chico del foro que se llama Tino. Te dejo mi mail por si me quieres enviar tu nombre, hotel, fecha de llegada...e intento pasarselo a ver si os puede apuntar. Pero no tardes que estaba casi lleno el grupo.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Perdona tortugo se me olvidaba el mail:
Mari_tere3@hotmail.com

Nosotros también estamos en el Bahia Principe Tulum, somos valencianos, en caso de no encontrar otras excursiones nos podemos plantear coger taxi los cuatro y hacerlas por nuestra cuenta, todo es hablarlo....
⬆️ Arriba

Experto

franswat Escribió:
chimpum Escribió:
isra83 Escribió:
A.L.E. Escribió:
franswat Escribió:
holaaaaaa
Somos una pareja que salimos de barajas el día 18 de julio, hasta el día 26, nos alojamos en el hotel grand palladium, hay alguie por aquí que se anime a hacer excursiones por libre???? o nos ofrece alguien algun hueco para estas fechas en alguna que ya este medio formada?????? venga venga!!!!!!! que se acercan las fechassss!!!!!

Sales el 18 desde Barajas con Iberworld??? Nosotros también y hay un par de parejas que también, si quieres hemos quedado en llevar un pañuelo o cinta roja para reconocernos.
Que ganas de que llegue ya!!!

Hmmmm yo creo que franswat sale el 18 con Pullmantur como nosotros, porque van a nuestro mismo hotel.... En cualquier caso, hay que ponerse la cinta roja por si nos encontramos por el aeropuerto jajajaja
Estamos ansiosos ya porque llegue el 18!!

AL FIN ENCONTRAIS A ALGUIEN QUE VAYA EN VUESTRO VUELO, JE,JE CON LO ANCHOS QUE IBAIS A IR vosotros poneros la cinta roja por si nos cruzamos ja,ja,ja besetes

Jajajaja la cinta roja! muy bueno, si nosotros salimos con pullmantur,isra y marga os hemos mandado un mensaje privado, comienza la cuenta atras!!!!!!!!

VAMOS QUE TENIA RAZÓN ISRA,JE,JE VENGA QUE YA KEDA NADA
⬆️ Arriba

Experto

Fernan71 Escribió:
Hola buenos días, somos Fernando y María, y salimos con pullmantur el día 18 al 26 Gran Palladium, estariamos interesados en Sian kaan el 21 y las que surjan..jejeje.... Decirme algo... Gracias... Aun no puedo hacer Mens. Priv.

LE HE MANDADO YO UN PRIVADO A PRINCESS DE TU PARTE PARA LO DE SIAN KAAN DEL DIA 21
⬆️ Arriba

New Traveller

Actualizo la lista y nos apuntamos nosotros también: Llegamos a Riviera Maya desde Nueva York el día 24 de agosto hasta el 31. Vamos al hotel "The Royal Suites Yucatan Resort Spa" del Palladium. Estamos interesados en contratar las excursiones allí, a ver si alguien se anima. Edad: 32 y 35. Saludos!

*pato42---del 24 de julio al 7 de agosto 3 pax - (42-42-8 años) --- hotel catalonia yucatan riviera
*Angelarbk --- del 27 de julio al 3 de agosto --- 3 pax (28, 38 y 14 años) --- G.Paladium Katenah
*alberymar --- del 27 de julio al 10 de agosto --- 2 pax (32 y 28 años) --- G.Palladium White Sand
*freemind --- del 27 de Julio al 10 de agosto --- 2 pax (34 y 32 años) --- Bahia Principe Akumal
*pescaor ---- del 27 de Julio al 3 de Agosto -- 4 pax---(48, 48, 19 y 16) --- G. Paladium
*Layta --- del 28 de julio al 6 de agosto --- 2 pax (29 y 31 años) --- G.Palladium Kantenah
*cyberisr --- del 28 de Julio al 4 de Agosto --- 2 pax (25 y 28 años) --- Catalonia Yucatan
*z662 --- del 29 de julio al 5 de agosto --- 2 pax (28 y 31 años) --- Iberostar Paraíso Lindo
*dayse2010 --- del 30 de Julio al [...] --- 2 pax (27 y 28 años) --- G.Palladium
*tiodyc --- del 30 de Julio al 6 de agosto --- 2 pax (28 y 32 años) --- G.Palladium
*Andrea510 --- del 30 de julio al 6 de agosto --- 2 pax (35 y 40 años) --- G.Palladium
*Kyra82 --- del 30 de julio al 6 de agosto --- 3 pax ([...],[...] y 10 años) --- Bahia Principe Tulum
*suisla --- del 30 al 6 de agosto --- 2 pax (27 y 27 años) --- Bahia Principe
*Marygs --- del 30 de julio al 9 de agosto --- 2 pax (30 y 35 años) --- Riu Lupita
*july13 --- del 31 de julio al 8 de agosto --- 2 pax (42 y 44 años) --- Catalonia Yucatan
*silvia-asturias --- del 31 de julio al 14 de agosto --- 2 pax (25 y 29 años) --- Riu Tequila
*Menineo --- del 1 de al 6 de agosto --- 2 pax (31 y 31 años) --- G.Palladium
*LAES --- del 1 de agosto al 8 de agosto --- 2 pax (28 y 34 años) --- Bahia Principe Akumal
*solvenecia --- del 1 al 9 de agosto --- 2 pax (33 y 31 años) --- Bahia Principe Akumal
*Alme --- del 1 al 8 de agosto --- 2 pax (24 y 28 años) --- Bahia Principe
*freezing --- del 1 al 9 de agosto --- 2 pax (21 y 25 años) ---G.Palladium Kantenah
*mayos --- del 1 al 9 de agosto --- 2 pax ([...] y [...] años) --- Iberostar Tucan
*chiqui3 --- del 2 al 8 de agosto --- 4 pax (33, 33, 32 y 31 años) - Catalonia Royal Tulum
*eHHu --- del 3 al 10 de agosto --- 2 pax (26 y 27 años) --- Bahia Principe
*chule23 --- del 3 al 10 de agosto --- 2 pax (29 y 31 años) --- G.Palladium
*Milesedi --- del 3 al 14 de agosto --- 2 amigas (26 y 25 años) --- Bahia Principe Tulum
*Geendare --- del 3 al 17 de agosto --- [...] [...] --- G.Palladium
*igor_may --- del 5 al 14 de agosto --- 2 pax ([...] y [...] años) --- G.Palladium
*Nanigm --- del 6 al 13 de agosto --- 6 pax (55, 48, 19, 17, 16 y 13 años) --- Bahia Principe Tulum
*Rebeca13 --- del 6 al 13 de Agosto --- 2 pax (28 y 30 años) --- G.Palladium Kantenah
*Rockin --- del 6 al 14 de agosto --- 2 pax (24 y 26 años) --- Barceló Maya
*tambor23 --- del 7 al 14 de agosto --- 2 pax (26 y 27 años) --- Grand Sirenis
*flintrauma --- del 7 al 14 de agosto --- 2 pax (35 y 36 años) --- G.Palladium
*Cristian1985 --- del 7 al 15 de agosto --- 2 pax (26 y 26 años) --- Barceló Maya
*briusysandrita --- del 7 al 17 de agosto --- 2 pax (27 y 31 años) --- Royal Suites Palladium
*isaysergio --- del 8 al 15 de agosto --- 2 pax ([...] y [...] años) --- Bahia Principe
*chipra --- del 9 al 16 de agosto --- [...] [...] --- [...]
*evildeaz --- del 9 al 16 de agosto --- 2 pax (29 y 30 años) --- Iberostar Paraíso Maya
*NuyJoma --- del 9 al 17 de agosto --- 2 pax (26 y 33 años) --- Sandos Riviera Playacar
*Victor75----del 10 al 17 agosto---2 pax (33 y 35 años)--- B.Principe Tulum
*Pekevito --- del 10 al 17 de agosto ---2 pax (24 y 24 años) --- Royal Suites Palladium
*Chusin --- del 10 al 20 de agosto --- 2 pax (39 y 37 años) --- Royal Suites Palladium
*Raquelina --- del 10 al 20 de agosto --- 2 pax (38 y 36 años) --- Secret Maroma
*makele --- del 11 al 18 de agosto ---- 2 pax (26 y 28 años)--- Iberostar Paraiso Beach
*numantino --- del 11 al 18 de agosto --- 4 pax (32 años) --- Riu Playacar
*nenax --- del 11 al 21 de agosto --- 4 pax (32, 32, 32 y 29 años) --- Riu Lupita
*luolan --- del 12 al 21 de agosto --- 2 pax (24 y 25 años) --- G.Palladium White Sand
*reindhart --- del 13 al 19 de agosto --- 2 pax (30 y 29 años) --- Royal Suites Palladium
*SANDRALH --- del 14 al 28 de agosto --- 2 pax (29 y 30 años) --- Catalonia Yucatan
*Idoitxu --- del 15 al 22 de Agosto --- 2 pax (31 y 27 años) --- G.Palladium
*Jose_Oli --- del 18 al 29 de agosto --- 2 pax (26 y 26 años) --- Barceló Maya Beach
*Luzdeluna --- del 19 al 24 de agosto --- 4 personas (39,34,34 y32) --- Riu Playacar
*inmacoi --- del 20 al 27 de agosto --- 2 amigas (32 y 39 años) --- G.Palladium
*mcdiazarego --- del 20 al 27 de agosto --- 4 pax (48, 51, 22 y 17 años) --- Barceló Maya Beach
*Lagartija84 --- del 24 al 31 de agosto --- 2 pax (22 y 26 años) --- Bahia Principe Akumal
*Luscinda --- del 24 al 31 de agosto --- 2 pax (32 y 35 años) --- The Royal Suites Yucatan Resort Spa en el complejo Palladium
*VAP1980 --- del 24 de agosto al 7 de septiembre --- 2 pax (29 años) --- Grand Riviera Princess
*Odindani --- del 25 de agosto al 2 de seprtiembre --- 2 pax (24 y 24años) --- Catalonia Yucatan
*Upples --- del 26 de agosto al 9 de septiembre --- 2 pax (28 y 31 años) --- G.Palladium
*atteneri --- del 25/28 de agosto a [...] --- 2 pax (23 y 25 años) --- Iberostar Paraiso Lindo
*Su_77 --- del 25 de agosto al 3 de septiembre --- 2 pax (32 y 34 años) --- Ocean Coral
*Albercamacho --- del 25 de agosto al 7 de septiembre --- [...] [...] --- G.Palladium
*martuky81 --- del 25 de agosto al 8 de septiembre --- 2 pax (26 y 29 años) --- Catalonia Royal Tulum
*eleca --- del 30 de agosto al 10 de septiembre --- 2 pax (28 y 29 años) --- G.Palladium[/quote][php
⬆️ Arriba

Experto

isra83 Escribió:
A.L.E. Escribió:
franswat Escribió:
holaaaaaa
Somos una pareja que salimos de barajas el día 18 de julio, hasta el día 26, nos alojamos en el hotel grand palladium, hay alguie por aquí que se anime a hacer excursiones por libre???? o nos ofrece alguien algun hueco para estas fechas en alguna que ya este medio formada?????? venga venga!!!!!!! que se acercan las fechassss!!!!!

Sales el 18 desde Barajas con Iberworld??? Nosotros también y hay un par de parejas que también, si quieres hemos quedado en llevar un pañuelo o cinta roja para reconocernos.
Que ganas de que llegue ya!!!

Hmmmm yo creo que franswat sale el 18 con Pullmantur como nosotros, porque van a nuestro mismo hotel.... En cualquier caso, hay que ponerse la cinta roja por si nos encontramos por el aeropuerto jajajaja
Estamos ansiosos ya porque llegue el 18!!

Holaaaa, creo que fernan71 va en vuestro vuelo también
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Chimpum, a ver que me cuenta, y ya somos mas los que salimos el 18 con pullmantur, pero lo de ir con cinta roja... No se no se...jejej
⬆️ Arriba

Travel Addict

ANGELARBK,ALBERYMAR,NOSOTROS LLEGAMOS A RIVIERA MAYA EL 28¿COMO NOS PODEMOS LOCALIZAR PARA CONOCERNOS Y QUEDAR PARA EL TEMA DE LAS EXCURSIONES Y DEMAS?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

troty Escribió:
Te agradezco manucor1 la respuesta, lo siento pero no puedo enviar privados, gracias por la informción pero ya estuvimos hace un par de años en riviera y fuimos a la excursión de Tulum,
Gracias buenas vacaciones

Te he mandado un mp
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA A TODOS!!!!

QUEDA SOLO 1 PLAZA PARA IR A CHICHEN EL DIA 30 de JULIO, ALGUIEN QUE VIAJE SOLO Y QUIERA QUE ME LO DIGA!!!

UN SALUDO
⬆️ Arriba

Silver Traveller

fanny Escribió:
HOLA VIAJEROS! BUENO ENTONCES EL 12 AGOSTO EXCURSIÓN A CHICHEN ITZÁ ( ESTOS SON LOS CONFIRMADOS)

Chichen itza-cenote ikil- cenote Dzibnub- comer tipico en Temozon- Ruinas de Ekbalam y ciudad colonial de valladolid.

FANNY- (5 PAX) BAHIA PRINCIPE (CONFIRMADOS)
KRYSTINA (2 PAX) POR CONFIRMAR
CJAIMECONESA- (2 PAX) POR CONFIRMAR
ISAYSERGIO -(2 PAX) POR CONFIRMAR

Hola fanny, me puedes decir que coste tendria esta excursion?? y con kien la vais hacer? en van, en taxi, si quieres mandamelo a mi e-mail, que así seguro que lo veo, isa_clementefrances@hotmail.com, nosotros también estamos interesados en hacer excursiones por libre, si teneis montada alguna mas avisame al email, si os parece bien a todos claro, nosotros vamos al barcelo del 08 al 16 agosto tenemos 25 y 26 años
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Rockin Escribió:
Cristian1985 !!!!!!!!!

Nosotros estamos en Riviera Maya, en el hotel Barcelo Maya Beach, del 6 al 13 de agosto !!!!!!!!

A ver si coincidimos con alguien !!!!!!!!

Hola Rockin, nosotros estamos del 08 al 16, y queriamos hacer las excursiones por libre, si alguien se apunta, vosotros teneis algo programado ya?? un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Smos una pareja de 27 y 33 años que estaremos en el gran palladium del 23 al 30 de julio, alquien por allí en esas fechas para excursiones???
⬆️ Arriba

Travel Addict

layta Escribió:
ANGELARBK,ALBERYMAR,NOSOTROS LLEGAMOS A RIVIERA MAYA EL 28¿COMO NOS PODEMOS LOCALIZAR PARA CONOCERNOS Y QUEDAR PARA EL TEMA DE LAS EXCURSIONES Y DEMAS?

Buenas tardes. Pues la verdad es que no se como podemos hacerlo, salvo que quedemos a una hora determinada en un lugar concreto. Así nos podriamos encontrar. Lo malo es que yo no conozco nada del complejo.

Un saludo.
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Cenotes - Excursiones En Riviera Maya - Xcaret - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Playa Del Carmen - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 340, 341, 342 ... 439, 440, 441  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes