Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Votos: 0 👍
esther_server Escribió:
Hola a tod@s!!
Estoy mirando precios para salir el 24 o 25 de julio, alguien ha encaontrado alguna oferta???
Yo he encontrado en dominicanotour por 1593 dos personas en palladium.
He leido en los foros que hay algun problema con el incremento del dolar o algo así. Pero creo que no te pueden hacer la subido 20 días antes, así que no me la harán??
No se estoy un poco liada.Es la 2ª vez que voy y tengo unas ganas...
Pues para ser la segunda quincena de julio, esta muy bien esta oferta!!
Hola!! todas las ofertas estan bien x que por eso son ofertas, pero por que solo las hacen de 7dias ??? los que ya hemos ido alguna vez queremos mas días y no hay manera de encontrar buenas ofertas.yo lo coji con la venta anticipada en marzo y no encontrado nada mejor.
Hola a tod@s!!
Estoy mirando precios para salir el 24 o 25 de julio, alguien ha encaontrado alguna oferta???
Yo he encontrado en dominicanotour por 1593 dos personas en palladium.
He leido en los foros que hay algun problema con el incremento del dolar o algo así. Pero creo que no te pueden hacer la subido 20 días antes, así que no me la harán??
No se estoy un poco liada.Es la 2ª vez que voy y tengo unas ganas...
Pues para ser la segunda quincena de julio, esta muy bien esta oferta!!
Porque no tengo vacaciones, que si no......
La oferta esta genial que yo me voy el 27 y he pagado 1850
Yo quiero volver en Octubre de este año (el año pasado estuve en Noviembre), para Septiembre supongo que empezaran a aparecer las ofertillas para Octubreasi que estaremos atentos
Queria preguntaros cuando salen buenas ofertas para riviera maya,me gustaria regalarles un viaje a mis padres a esta maravilla de sitio a poder ser al riu palace que es en el que yo estuve y como no tienen problema de fechas pues busco lo mas barato posible para que pique menos jejej gracias
Hola a todos! Alguna vez habeis contratado con viajar.com?
En octubre desde Barcelona al hotel Catalonia Yucatan por 1879 € los dos.
Que opinais del precio? más adelante encontraría mejores ofertas? y que opinais de esta web?
Gracias.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27437
ivancris30 Escribió:
Que opinais del precio? más adelante encontraría mejores ofertas? y que opinais de esta web?
Gracias.
Pues a mí al precio me parece muy bueno. Si dependes de fechas yo lo cogería, pero si tienes los días flexibles, es cuando se puede esperar a las ofertas de ultimísima hora.
Gracias.
Pues a mí al precio me parece muy bueno. Si dependes de fechas yo lo cogería, pero si tienes los días flexibles, es cuando se puede esperar a las ofertas de ultimísima hora.
Un saludo
Tengo dos semanas en otoño, puedo elegir fechas. Esperarías más adelante?
Ah! el precio es para 11 días / 9 noches.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27437
ivancris30 Escribió:
niness Escribió:
ivancris30 Escribió:
Gracias.
Un saludo
Tengo dos semanas en otoño, puedo elegir fechas. Esperarías más adelante?
Ah! el precio es para 11 días / 9 noches.
Pues a mí me sigue pareciendo buena oferta con 9 noches. No conozco el hotel, pasate por el hilo www.losviajeros.com/ ...mp;start=0 para que leas opiniones
Gracias.
Ivancris30, probar en bancaja viajes, a mi el mismo hotel a finales de agosto nos cuesta 1500€ los dos.
Gracias.
Hola
Viajar.com pertenece al grupo Orizonia (Viajes Iberia , Iberojet , Iberworld...) así que puedes estar tranquilo/a en este aspecto.
Sobre el precio....yo me esperaria , de echo yo también quiero volver a Mexico la segunda quincena de Octubre y me voy a esperar ya que el año pasado que fuimos en Noviembre sacaron ofertas muy buenas y me fuí con Halcon Viajes 14D/13 noches al Paladium Kantenak por 2100 € los dos