RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS (HISTORICO 4) ✈️ p79 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 25 de 61 - Tema con 1204 Mensajes y 182907 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
adelante Escribió:
A NOSOTROS NOS SALE DEL 8/8/2010 AL 22 /8/2010 CON LLEGADA EL DIA 23 2940 EUROS LOS DOS EN EL BAHIA PRINCIPE, CREO QUE NO ESTA MAL

14 noches mmmm no está nada mal para ser Agosto

Yo espero conseguir el precio de 2100 € (los 2) del año pasado por 13 noches en los Paladium , aunque lo veo dificil incluso para ser Octubre ...

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ojancanopkt Escribió:
adelante Escribió:
A NOSOTROS NOS SALE DEL 8/8/2010 AL 22 /8/2010 CON LLEGADA EL DIA 23 2940 EUROS LOS DOS EN EL BAHIA PRINCIPE, CREO QUE NO ESTA MAL

14 noches mmmm no está nada mal para ser Agosto

Yo espero conseguir el precio de 2100 € (los 2) del año pasado por 13 noches en los Paladium , aunque lo veo dificil incluso para ser Octubre ...

Saludos
Es que el palladium aunque ponga oferta esta poniendo las noches extras con precio normal!! pero a ver si tienes suerte y lo encuentras
⬆️ Arriba

Experto

Buenas:

Queria preguntaros cuando salen buenas ofertas para riviera maya,me gustaria regalarles un viaje a mis padres a esta maravilla de sitio a poder ser al riu palace que es en el que yo estuve y como no tienen problema de fechas pues busco lo mas barato posible para que pique menos jejej gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros vamos del 24/7 al 1/8 por 1.098 por persona. Con Iberojet, al hotel Barceló Maya Beach.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos! Alguna vez habeis contratado con viajar.com?
En octubre desde Barcelona al hotel Catalonia Yucatan por 1879 € los dos.
Que opinais del precio? más adelante encontraría mejores ofertas? y que opinais de esta web?
Gracias.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

ivancris30 Escribió:
Que opinais del precio? más adelante encontraría mejores ofertas? y que opinais de esta web?
Gracias.

Pues a mí al precio me parece muy bueno. Si dependes de fechas yo lo cogería, pero si tienes los días flexibles, es cuando se puede esperar a las ofertas de ultimísima hora.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

niness Escribió:
ivancris30 Escribió:
Gracias.

Pues a mí al precio me parece muy bueno. Si dependes de fechas yo lo cogería, pero si tienes los días flexibles, es cuando se puede esperar a las ofertas de ultimísima hora.

Un saludo

Tengo dos semanas en otoño, puedo elegir fechas. Esperarías más adelante?
Ah! el precio es para 11 días / 9 noches.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

ivancris30 Escribió:
niness Escribió:
ivancris30 Escribió:
Gracias.

Un saludo

Tengo dos semanas en otoño, puedo elegir fechas. Esperarías más adelante?
Ah! el precio es para 11 días / 9 noches.

Pues a mí me sigue pareciendo buena oferta con 9 noches. No conozco el hotel, pasate por el hilo www.losviajeros.com/ ...mp;start=0 para que leas opiniones

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

ivancris30 Escribió:
Gracias.

Ivancris30, probar en bancaja viajes, a mi el mismo hotel a finales de agosto nos cuesta 1500€ los dos.

Saludos,
⬆️ Arriba

Super Expert

Ahhh, el mio es 9 días, 7 noches !!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

novata Escribió:
ahhh, el mio es 9 días, 7 noches !!!
Hola novata, he mirado en la web el mismo viaje y me sale por 2000 €, es un pelín más caro.
Pero gracias igualmente, no conocía esta página de viajes.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

ivancris30 Escribió:
Gracias.

Hola

Viajar.com pertenece al grupo Orizonia (Viajes Iberia , Iberojet , Iberworld...) así que puedes estar tranquilo/a en este aspecto.

Sobre el precio....yo me esperaria , de echo yo también quiero volver a Mexico la segunda quincena de Octubre y me voy a esperar ya que el año pasado que fuimos en Noviembre sacaron ofertas muy buenas y me fuí con Halcon Viajes 14D/13 noches al Paladium Kantenak por 2100 € los dos

El mismo precio que tuvieron también en Octubre.

Mira este folleto del año pasado con esta oferta.

zocotours.com/ ...520113.htm

Yo me espero a pillar el viaje en Septiembre

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cierto Bancaja Viajes usa el motor de busqueda e infraestructura de la Web de Viajes Iberia (fijaros que son calcadas pero de otro color) , así que comparar ambas ofertas en ambas Webs y mirad si sacais algun descuento extra si pagais con la Visa de Viajes Iberia en su Web

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

ivancris30 Escribió:
novata Escribió:
ahhh, el mio es 9 días, 7 noches !!!
Hola novata, he mirado en la web el mismo viaje y me sale por 2000 €, es un pelín más caro.
Pero gracias igualmente, no conocía esta página de viajes.

Un saludo.

Tranquilidad que ahora sale mas barato por que estan con ofertas "2X1" para Agosto , la diferencia con tu precio es debida a que Viajar.com siempre suele meter un Dto adicional

Por experiencia propia , las ofertas para Octubre-Noviembre siempre salen a partir de Septiembre (2ª Quincena)

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ojancanopkt Escribió:
ivancris30 Escribió:
Gracias.

Hola

Viajar.com pertenece al grupo Orizonia (Viajes Iberia , Iberojet , Iberworld...) así que puedes estar tranquilo/a en este aspecto.

Sobre el precio....yo me esperaria , de echo yo también quiero volver a Mexico la segunda quincena de Octubre y me voy a esperar ya que el año pasado que fuimos en Noviembre sacaron ofertas muy buenas y me fuí con Halcon Viajes 14D/13 noches al Paladium Kantenak por 2100 € los dos

Saludos

Hola! gracias x la información, me quedo más tranquila.
La cuestión ahora es si me espero a septiembre para mirar viajes para octubre/noviembre si habrán vuelos de conexión de barcelona a madrid. En julio miré para agosto y no habían vuelos. Es porque en agosto viaja más gente? o me puedo encontrar con el mismo problema?
Por cierto, es la primera vez que cruzo el charco, hay vuelos directos BCN-CANCÚN?

Gracias!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

ivancris30 Escribió:
ojancanopkt Escribió:
ivancris30 Escribió:
Gracias.

Hola

Saludos

Hola! gracias x la información, me quedo más tranquila.
La cuestión ahora es si me espero a septiembre para mirar viajes para octubre/noviembre si habrán vuelos de conexión de barcelona a madrid. En julio miré para agosto y no habían vuelos. Es porque en agosto viaja más gente? o me puedo encontrar con el mismo problema?
Por cierto, es la primera vez que cruzo el charco, hay vuelos directos BCN-CANCÚN?

Gracias!!!!

Hola

Indudablemente en Agosto viaja muchisima mas gente , y esa es una de las razones por las que no tengas vuelos disponibles.

En Verano hay algun vuelo directo desde BCN del touroperador Iberojet con Iberworld pero dudo que en Octubre también los tengan (te diria casi seguro que nó)

Sobre el tema de las conexiones de vuelos y demas , si tienes claras unas fechas pillaté yá los vuelos de conexion y el viaje completo por ejemplo en una agencia fisica de Viajes Iberia y te digo por que....

Dependiendo de uno u otro touroperador hay unos plazos de cancelación anticipada en los que no te cobran gastos al cancelar o modificar una reserva , una vez tengas el viaje contratado lo siguiente es revisar cada día los precios en la Web de viajesiberia con las mismas fechas y hotel que contrataste en la agencia de viajes , si el viaje baja de precio te lo imprimes y el mismo día se lo dices a la agencia para que solicite la bajada correspondiente al touroperador siempre que no te ocasione gastos por el cambio (iberojet te permite cambios sin penalización hasta 15 días antes de la salida) , yo así lo hice en mis viajes del año pasado a Republica Dominicana y Mexico tanto con halcon viajes como viajes Iberia (travelplan y Iberojet).

Antes de contratar nada en la agencia se lo dejas bien clarito y les preguntas que si hay bajada de precios que te lo respeten (te diran que si) supuestamente ellos te avisan pero en las dos ocasiones que detecté bajadas en mis viajes no me avisaron y la "primera" noticia de la bajada de precio era la que yo les daba (que casualidad)...

Para que te hagas una idea ahora mismo en la Web de Viajes Iberia del 15 al 25 de Octubre 10 noches en el Catalonia Yucatan y Riviera sale 1772€ los dos , que se quedaria algo mas barato si pagas con su tarjeta de Credito.

Mañana igual te aparece el precio mas caro (o mas barato) esto funciona así hay que revisarlo todos los días e intentar pillar el mejor precio.

Saludos

Saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Si, yo conozco ambas y son de mucha confianza, trabajan con las mismas ofertas y mismos Touroperadores, según que viaje sale mas rentable en uno u otro, a mi me gusta Bancaja porque te hace un 5% adicional por hacerlo por su web que se agradece, por ejemplo en Viajes Iberia me salia por 1590 y por bancaja 1510, pues 80 euritos que en los tiempos que estamos vienen muy bien !!!
⬆️ Arriba

Experto

Entonces las pagina de viajar.com es fiable?
⬆️ Arriba

Super Expert

doohan200 Escribió:
entonces las pagina de viajar.com es fiable?

Es de fiar, es mas este verano hice un viaje con ellos... No fue precisamente a la riviera, porque este lo hice con soloofertas. Pero me fui a huelva con viajar.com y la verdad que perfecto, sin problemas. Y lo reservamos a pocas horas antes de ir!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola encontré un vuelo Madrid Cancún con escalas por 600 Euros para noviembre con us airways yo estoy buscando solo el vuelo y no estoy seguro si en octubre o septiembre bajaran mas o saldra alguna oferta en otras compañias ¿Espero y veo si bajan o puede que suban o se terminen las plazas? en otras compañías no bajan de 800 y mucho mas solo los vuelos .. Y no me vale ofertas vacacionales de una semana ya que me gustaría estar allí dos meses.

Tampoco se si es demasiado pronto para comprarlo ¿Que me acosijáis?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes