Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Si mariazgz!! yo he visto el anuncio ahora hace un momento y salia la piscina del kantenah!! Me he kedado de piedra, digo esta noche no me lo pierdooooo!!!!!! jejeeje!! LAs dos veces que he viajado a la riviera maya he estado en el Palladium, y este verano, vuelvo a la riviera, pero por otros motivos, voy a otro hotel y me he kdado con la pena.. Pq yo keria el palladium otra vez!!!!! jejeje
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Votos: 0 👍
Joer que ojo!!
Jajajaja...
Porque el anuncio lo he visto, pero o yo he visto la version corta o estoy cegata
Porque no he alcanzado a verlo
Así que nada, lo veremos esta noche!
No, esque en el programa de la tarde han estado dando un resumen de lo q daran esta noche, y salian un grupo de chicos jovenes en la animación de la piscina!! jejejee
Chicos!!! Esta noche en antena3 Dan un porgrama que se llama Arena Mix, y es en cancún, lo bueno es que sale El hotel palladium! Para los que tenian duda del pedazo de hotel, hoy lo vereis! Aixx q bonito es mi palladium!! jejeje
Habrá que verlo para ir abriendo boca, pero la espera se está haciendo eternacon esta caló.
Pues no podremos perdenos el programa!! jeje
Oye una cosita, hay un cajero en el complejo que deje sacar dinero y te lo den en pesos verdad? donde está situado?
Y es necesario llevar dinero si tenemos ese cajero?
Gracias
Complejo Palladium y snorker en sus playas.
Buenas a todos bueno yo también vi anoche cancun, y lo que saque en conclusión es que es le desmadre como aquí en Ibiza.
La pena es que del hotel y de zonas tranquilas no sacaron nada, bueno es normal buscar provocar.
Mi pregunta, que encanta hacer snorker las veces que he estado en el caribe (cuba una pasada impresionante, y playa bávaro) he disfrutado mucho.
Ahora le toca disfrutar a mi novia, y nos vamos a comprar el equipo para hacer snorker, me han comentado que en las playas del hotel se puede hacer y que esta bien.
La experiencia es buena o también merece la pena ir a Cozumel, he visto algunos vídeos y de los que me han llamado la atención mucho son los de los tiburones ballena y rayas una verdadera pasada, y en la playa del Hotel Palladium hay diversidad de peces y colorido, me gustaría ir a Cozumel a ver los tiburones etc, en vez de hacer snorker.
Pues yo ayer me perdi el programa de Arena Mix, qué pena!!! Es que en los anuncios no vi nada del hotel si lo llego a saber...... bueno quizá por internet lo puedo ver aunque lo tengo bien reciente todo el complejo palladium.
En el Palladium hay dos cajeros y son del Santander. Creo que el dinero te lo dan en dolares, yo no saqué nada porque ya llevaba dinerillo pero si os dan en dolares no hay problema porque en recepción te cambian a pesos, yo me llevé dolares y luego lo cambié y muy bien todo. Yo recomiendo que te lleves ya dinerito de aquí no vaya a ser que luego allí tuvieras algún problemilla, que no creo, y no pudieras sacar nada y si eso dejar los cajeros para casos de falta de dinero.
Los cajeros los tienes uno muy cerquita de la recepción del Kantenah y el otro si mal recuerdo está cerquita de la zona Riviera.
Aún así dando paseos por allí los verás seguro, son rojos ya que son del Santander y sino siempre puedes preguntar a los de recepción que yo con todos los que traté eran muy majetes. Ah!! y hay como unos cajeros que pone que acepta visa, mastercard y no sé que más trajetillas pero esos no son, si eres del Santander vete a los rojillos y si tienes cuenta con ellos creo que no te cobran comisión.
Respecto al tema snorkel, en la playa del complejo puedes hacer snorkel, yo no hice y aún así vi varios peces muy chulos y grandecitos. De hecho hay una pisci que se llama "Las Rocas" que es de agua salada ya que entra agua directamente del mar y allí dentro hay pececillos,había unos a rayitas negras y amarillas muy pequeñios y bonitos nadando al ladito de las escaleras de la piscina, parecía que los ibas a pisar. Y la gente estaba haciendo snorkel dentro de esta piscina.
También un sitio que a mi me encantó para hacer snorkel y es bastante grandote es en Xelha, yo lo recomiendo. Vi además de muchos tipos de peces tanto grandes como chiquitines vi hasta una manta.
Y para más dudillas estaré por aquí y aún así estoy liada redactando mi diario y ya llevo varias cosas contadas de mi experiencia en Palladium y las excursiones que hice, que ha sido un viaje inolvidable. Tengo unas ganas de volver......
kaoskinkae Escribió:
Complejo Palladium y snorker en sus playas.
Buenas a todos bueno yo también vi anoche cancun, y lo que saque en conclusión es que es le desmadre como aquí en Ibiza.
La pena es que del hotel y de zonas tranquilas no sacaron nada, bueno es normal buscar provocar.
Mi pregunta, que encanta hacer snorker las veces que he estado en el caribe (cuba una pasada impresionante, y playa bávaro) he disfrutado mucho.
Ahora le toca disfrutar a mi novia, y nos vamos a comprar el equipo para hacer snorker, me han comentado que en las playas del hotel se puede hacer y que esta bien.
La experiencia es buena o también merece la pena ir a Cozumel, he visto algunos vídeos y de los que me han llamado la atención mucho son los de los tiburones ballena y rayas una verdadera pasada, y en la playa del Hotel Palladium hay diversidad de peces y colorido, me gustaría ir a Cozumel a ver los tiburones etc, en vez de hacer snorker.
Que me aconsejáis.
Yo también lo vi, y claro!
Desfases hay en TODOS los sitios, y lo que este programa busca mostrar ya sabemos que es, y no buscan hacer un reportaje de viajes al uso de la zona que visitan precisamente....
Pero bueno, a mi me gusto el reportaje, porque esa parte de RM existe para quien la quiere (que no le digo yo que no una noche jejeje...)
Pero prefiero otro tipo de turismo para el resto de los días
Lo del snorkel, en el palladium esta bastante bien, que haya zonas de tanto coral ayuda para pasar un buen rato, hay zonas bastante "pobladas"
Pero a falta de haberlo probado en Cozumel, digo yo que ahí será mejor porque es una de las mecas del submarinismo
A lo del tiburon ballena, me muero por hacerlo un año!!, tiene que ser IMMMMPRESIONANTE
Si vas durante la temporada, te venden muchos tours organizados para llegar hasta la isla de Holbox y poder hacer snorkel con el tiburon ballena
En el foro tienes hilos dedicados a Cozumel y un hilo para lo del Tiburon ballena
La verdad, no queremos hacer muchos viajes y solo los imprescindibles, tampoco me gustan muchos los parque temático, llenos de gente, prefiero aquellos que son grupo reducidos. Cuando he ido a hacer snorker (cuba), era un barco con 20 personas y nos llevaban a un arrecife coralino a hacer snorker y luego a una isla a bañarnos y comer.
El año pasado estuve en Tenerife en el Loro Park, me gusto pero lo vi demasiado artificial Ya que voy al caribe lo que quiero es ver naturaleza, por eso elegí este hotel entre todos, y creo que vosotros también.
Por eso mi elección de Viajes esta en duda:
Cada vez lo tengo mas claro, para snorker, Cozumel
Tulum, para ver la pirámide y bañarme en la playa con la pirámide es una pasada
Visitar tarde Playa del Carmen y la 5 avenida para compras y etc.
El tema del Snorkel, yo ire con un Club de Buceo que hay en Playa del Carmen. Soy un apasionado del buceo y no puedo dejar pasar la oportunidad de nadar al lado de un Tiburon Ballena.
Así que así lo haremos nosotros. Normalmente te venden esa excursion con todo programado y no disfrutas mucho, porque estas poco tiempo en el agua. Pero con este centro de Buceo, te hartas de nadar a su lado. Estas nadando y navegando hasta que ya no pueden tus piernas. La verdad es que me muero de ganas.
Indiana Jones Registrado: 18-06-2009 Mensajes: 1191
kaoskinkae Escribió:
Por eso mi elección de Viajes esta en duda:
Cada vez lo tengo mas claro, para snorker, Cozumel
Tulum, para ver la pirámide y bañarme en la playa con la pirámide es una pasada
Visitar tarde Playa del Carmen y la 5 avenida para compras y etc.
Yo si intentaria visitar XELHA, no es un "parque" al uso, y a mi que me pasa lo mismo que a ti, (cuando hay mucha gente me empieza a entrar el agobio), me encanto es una laguna muy grande y aunque haya gente, en el agua haciendo snorkel, nadando cerca de las barracudas.... Yo si te lo aconsejaria, y lo puedes hacer el mismo día de Tulum
Cozumel: con Tiburones ballenas y rayas (vídeos impresionantes)
Hotel Palladium: snorker para peces y coral.
Si el snorker en el Hotel cumple con mi especificativas de buceo para que mi novia disfrute, porque es una experiencia impresionante, una pasada.
Poder elegir en Cozumel, bañarse y nadar con Tiburones Ballenas y con mantas y rayas, que después de ver un vídeo es una pasada.
Por eso mi consejo, a aquellos que habéis buceado en el HOTEL tanto en la piscina natural como en las playa
Hola chicos!! el reportaje.. No me gustó mucho, ya que dieron una mala imagen de riviera maya, como si todo fuese alcohol y fiesta, y no es así, pero bueno!!!
kaoskinkae Escribió:
Por eso es mi gran duda
Cozumel: con Tiburones ballenas y rayas (vídeos impresionantes)
Hotel Palladium: snorker para peces y coral.
Si el snorker en el Hotel cumple con mi especificativas de buceo para que mi novia disfrute, porque es una experiencia impresionante, una pasada.
Poder elegir en Cozumel, bañarse y nadar con Tiburones Ballenas y con mantas y rayas, que después de ver un vídeo es una pasada.
Por eso mi consejo, a aquellos que habéis buceado en el HOTEL tanto en la piscina natural como en las playa
Gracias.
En Cozumel hay tiburones ballenas??
No lo sabia.
Donde seguro veras es en Holbox
Tenlo en cuenta
Te propongo otra idea cerquita del Palladium que os podeis ir media tarde o media mañana para "snorkelear", se dice así?
Ir a bucear a la laguna YalKu, es una laguna tipo a la que hay en el Parque Xelha, pero en Yalku la entrada te cuesta como 75 pesos o así y esta muy bien, esta cerca de Akumal
Con taxi desde el palladium lo tienes a 10 minutos, así que puedes plantearte irte ahí un par de horas a pasar un ratito