COMPLEJO PALLADIUM (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p67 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 52 de 63 - Tema con 1241 Mensajes y 209460 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
El tema del Snorkel, yo ire con un Club de Buceo que hay en Playa del Carmen. Soy un apasionado del buceo y no puedo dejar pasar la oportunidad de nadar al lado de un Tiburon Ballena.

Así que así lo haremos nosotros. Normalmente te venden esa excursion con todo programado y no disfrutas mucho, porque estas poco tiempo en el agua. Pero con este centro de Buceo, te hartas de nadar a su lado. Estas nadando y navegando hasta que ya no pueden tus piernas. La verdad es que me muero de ganas.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kaoskinkae Escribió:

Por eso mi elección de Viajes esta en duda:
Cada vez lo tengo mas claro, para snorker, Cozumel
Tulum, para ver la pirámide y bañarme en la playa con la pirámide es una pasada
Visitar tarde Playa del Carmen y la 5 avenida para compras y etc.

Yo si intentaria visitar XELHA, no es un "parque" al uso, y a mi que me pasa lo mismo que a ti, (cuando hay mucha gente me empieza a entrar el agobio), me encanto es una laguna muy grande y aunque haya gente, en el agua haciendo snorkel, nadando cerca de las barracudas.... Yo si te lo aconsejaria, y lo puedes hacer el mismo día de Tulum
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por eso es mi gran duda

Cozumel: con Tiburones ballenas y rayas (vídeos impresionantes)
Hotel Palladium: snorker para peces y coral.

Si el snorker en el Hotel cumple con mi especificativas de buceo para que mi novia disfrute, porque es una experiencia impresionante, una pasada.
Poder elegir en Cozumel, bañarse y nadar con Tiburones Ballenas y con mantas y rayas, que después de ver un vídeo es una pasada.

Por eso mi consejo, a aquellos que habéis buceado en el HOTEL tanto en la piscina natural como en las playa

Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Hola chicos!! el reportaje.. No me gustó mucho, ya que dieron una mala imagen de riviera maya, como si todo fuese alcohol y fiesta, y no es así, pero bueno!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kaoskinkae Escribió:
Por eso es mi gran duda

Cozumel: con Tiburones ballenas y rayas (vídeos impresionantes)
Hotel Palladium: snorker para peces y coral.

Si el snorker en el Hotel cumple con mi especificativas de buceo para que mi novia disfrute, porque es una experiencia impresionante, una pasada.
Poder elegir en Cozumel, bañarse y nadar con Tiburones Ballenas y con mantas y rayas, que después de ver un vídeo es una pasada.

Por eso mi consejo, a aquellos que habéis buceado en el HOTEL tanto en la piscina natural como en las playa

Gracias.

En Cozumel hay tiburones ballenas??
No lo sabia.
Donde seguro veras es en Holbox
Tenlo en cuenta

Te propongo otra idea cerquita del Palladium que os podeis ir media tarde o media mañana para "snorkelear", se dice así?
Ir a bucear a la laguna YalKu, es una laguna tipo a la que hay en el Parque Xelha, pero en Yalku la entrada te cuesta como 75 pesos o así y esta muy bien, esta cerca de Akumal
Con taxi desde el palladium lo tienes a 10 minutos, así que puedes plantearte irte ahí un par de horas a pasar un ratito
⬆️ Arriba

Travel Addict

silvitxu Escribió:
A mi me parece que me dijeron que las ultimas vans salian de playa del carmen a las 10,30, no estoy segura pero más o menos sobre esa hora
A nosotros nos dijeron la semana pasada que acababan a las 23:00.
No se cada cuanto pasan, a nosotros nos pillaron al vuelo según saliamos del complejo, una pitada y pa dentro. Jajaja
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola

Yo sobre las vans es que no las utilizé al final y no sé horarios, lo que sí os puedo recomendar que me dijeron allí es que no cojais en Playa del Carmen transporte más tarde de las 7 de la tarde porque cuando anochece por las carreteras no hay casi nada de luz y no es muy aconsejable. Porque las vans no tienen paradas establecidas, paran donde quieren a recoger y dejar gente.

Es un simple consejillo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Susana09 Escribió:
Hola

Yo sobre las vans es que no las utilizé al final y no sé horarios, lo que sí os puedo recomendar que me dijeron allí es que no cojais en Playa del Carmen transporte más tarde de las 7 de la tarde porque cuando anochece por las carreteras no hay casi nada de luz y no es muy aconsejable. Porque las vans no tienen paradas establecidas, paran donde quieren a recoger y dejar gente.

Es un simple consejillo.

Mmmmmm...
Siento estar disconforme contigo

Pero yo si animo y mucho el uso de vans

Me parece una forma estupenda de moverse por la zona por tu cuenta
Facilisimo y muy barato, y es una pequeña toma de contacto con la gente del lugar, porque este medio de transporte lo usan trabajadores de los hoteles, de la zona y los turistas

Hay paradas fijas con "marquesinas caribeñas" pero también paran donde haya gente esperando, y la gente espera en zonas con luz y pobladas, los hoteles, las puertas de los parques, pequeños nucleos de población, etc....

Solo hacen el recorrido que hace la carretera federal, no es que se metan por sitios raros
Uno se sube en una van en la parada de Playa del carmen, le dices al conductor a X hotel, y el te para en la puertecita del mismo

La elección es personal de cada uno, pero no tengáis miedo a usar este medio de transporte
Desde el palladium he salido por mi cuenta, varias veces y sin problemas con ellas, muchas tardes a Playa del Carmen a pasear, Tulum, Xcaret....

Última edición por Mariazgz el Jue, 15-07-2010 9:22, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Susana09 Escribió:
Hola

Es un simple consejillo.

En efecto las van no tienen ni paradas establecidas ni horarios fijos de paradas, a veces llagan 2 seguidas y otras veces tienes que esperar un rato.
Lo que no estoy de acuerdo y no entiendo es que te hayan dicho que no es aconsejable cuando anochece, las van llevan luces como cualquier coche. Lo que hay que tener cuidado es si te paran en la lado de la carretera contrario al hotel y tienes que cruzar la vía. Pero vamos solo eso.

Yo las he usado ya de noche y me parece un transporte muy recomendable durante todo el día

Además el hilo de las van es ESTE

Aquí deberíamos hablar del hotel
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo el tema de las vans lo he seguido de una preguntita que he visto pero siento si he liado a la gente. Sólo quería contar lo que allí me dijeron sobre horas de cogerlas o no pero en verdad yo por experiencia personal no puedo hablar ya que al final no tuve mucho tiempo entre excursiones y ver el magnífico y enorme hotel y no pude ir a Playa del Carmen, que era una de mis dieas. Lo he dejado para la próxima vez que pudiera repetir, que me encantaría volver a la Riviera. A mi esto me lo comentó uno de los guías y sería que nos quería emter algo de miedo en el cuerpo. Es bueno saber que las personas que sí las cojisteis no hay problema, así para cuando vuleva en un futuro espero no muy lejano, las podré usar.

A que me parece genial que las persoans que sí usasteis las vans deis vuestra opinión que es muchísimo más acertada.

Y dicho esto, podemos seguir charlando del tema del hotel palladium, dudas, experciencias, lo que sea. Me trae tantos recuerdos......

Un saludo para tod@s
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Susana09 Escribió:
A mi esto me lo comentó uno de los guías y sería que nos quería emter algo de miedo en el cuerpo.

Posiblemente!

Un saludo

PD: como va ese diario?
Tengo ganas de leerlo terminado!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mi diario va tocando ya a su fin, casi casi está ya terminado. Y me da pena porque me sirve para ir recordando esos buenos momentos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Espero volver este año al complejo Paladium si consigo un buen precio , es un complejo Fantastico y mola cuando uno ya lo tiene pillado el truco
⬆️ Arriba

Super Expert

Ay!!!!
Que tendra ese Palladium que nos tiene a todos loquitos!!

Susana, te animo a que nos cuentes todos tus detalles en tu diario, seguro que todos disfrutamos leyendolo como si fuera nuestra propia experiencia!!

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias Susana, me ha servido de mucho tu respuesta, lo que me gustaria saber es si hay monitores donde se pueda quedar o estar vigilada

Salu2
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, nosotros vamos al gran palladium white sand el 11 de septiembre. Si hay alguien que ha estado allí recientemente, les agradeceríamos que nos contara como ha visto el hotel. Hay alguna pareja que vaya a este hotel para esas fechas??
⬆️ Arriba

Super Expert

jayra Escribió:
Hola, nosotros vamos al gran palladium white sand el 11 de septiembre. Si hay alguien que ha estado allí recientemente, les agradeceríamos que nos contara como ha visto el hotel. Hay alguna pareja que vaya a este hotel para esas fechas??

Hola Jaira. Nosotros vamos el 13 de agosto al Kantenah, ya te contaremos a la vuelta. No obstante, ya estuvimos allí en Noviembre y nos gusto muchisimo, tanto que repetimos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡Hola!

Hace ya tiempo leí en un mensaje que alguien quería el correo electrónico del hotel para pedir habitación o algo así. ¿Es necesario?

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola
Nosotros vamos la primera semana con un niño de 9 años,si alguien con niños quiere hacer excursiones nos apuntamos...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

agp_spain Escribió:
hola
Nosotros vamos la primera semana con un niño de 9 años,si alguien con niños quiere hacer excursiones nos apuntamos...

Hola, me seria de gran ayuda saber como esta montado el complejo para nilos, toda información que me des sera poca, en noviembre queremos ir con la niña de 10 años

Salu2
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Palladium - Barcelo - Bahía Príncipe - Sandos - Iberostar - Riu - Catalonia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes