Hotel Iberostar Selection Paraíso Maya Suites- Riviera Maya ✈️ p72 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 33 de 59 - Tema con 1180 Mensajes y 419702 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre Hotel Iberostar Paraiso Maya en el Foro de Viajeros a Riviera Maya.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR PARAISO MAYA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Pues he comprado relec extrafuerte y los parches del mercadona, pero si en el hotel no me tengo que echar pues mira, mucho mejor que huele fataaaaaaaaaaaaaal., jejej.

Anda que no me voy a acordar yo de ti Toñi cuando esté por allí...

Ya mismitoooooooo!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Rosae23 ese fue el que me compre yo... Es buenisimo, tantoooooooooooooo que espantaba a los cocodrilos del rio Nilo ajajaajaajajjajajaj.

Ains que bonica tu, mareeeeeeee yo también voy a echarte de menos, cuando estes tantos días sin escribir por aquí, pero cuando entre y no te vea... Pensare que estas comiendote la bandeja de marisco a mi salud ajajjajajajajajaj y si tienes unos minutitos... Espero que entres algun día desde el hotel y nos pongas un comentario, que hay una sala de internet cerquita del bar de la piramide.

Toñi.
⬆️ Arriba

Super Expert

Cuenta con ello, tendréis noticias mías desde el paraíso, pero al lado del ratón y el teclado un coco loco fresquito...jejejej.

Mil besos guapa!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien me puede decir donde puedo ver fotos del centro comercial de tiendas que hay en el iberostar paraiso maya o enviarme las suyas propias?????No encuentro nada en internet.

Mil gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Pilareta, me alegro de que te haya gustado, la verdad que tienes los mismos gustos que yo el japones esta muy bien y es muy divertido ir a cenar mientras el cocinero hace malabares con los cubiertos, y en lo de la discoteca también coincido contigo aun así ibamos todos los días una hora para tomar algo. Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, os escribo para despedirme porque me voy mañana a Madrid y el viernes salgo para Orlando! 9 días después estaré en el paraisooooooooooo.

Quiero agradecer a todos los que me habeis ayudado con las dudas del Iberostar Paraiso Maya, fuisteis vosotros los que me ayudasteis finalmente a elegir este hotel, ya que la primera idea era el Palladium.

Marunba!! El tequilita que me voy a tomar a tu salud no me lo quita nadie! Gracias de verdad por haberme ayudado tanto y por ser siempre tan amable.

Toñiiiiii, cariñete!!!! Como me voy a acordar yo de mi niñaaaaaaa!!!!! Eres un cielete, gracias de corazón por todo, eres maravillosa y súper divertida. Un coco loco y una langosta (o más de una )irá por ti preciosa.

Os escribiré algun día desde el Maya, y si no pudiera, a la vuelta os lo cuento todo todito con pelos y señales.

Que disfruteis del verano, vuelvo el 5 de agostoooooooooooooo

BESAZOOOOOOS Y VIVA EL IBEROSTAR PARAISO MAYAAAAAA

⬆️ Arriba

Super Expert

Siiiiii Rosae mira bien todo detalle del hotel y a la vuelta nos cuentasssssssssss,yo voy el 11 agosto.Por fa acuerdate y nos relatas todoooooooooooooo.

Besitos y pasalo en grande
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias carlos30!
⬆️ Arriba

Super Expert

A ver si antes del 10 de agosto que es cuando salgo para Madrid puedo contactar contigo y me cuentas por fi.

Feliz viaje
⬆️ Arriba

Super Expert

Seguro que si, por aquí estaré. Un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

Rosae23 snif,snif ... Que te voy a decir wapisima, que tu no sepas... Que se te va a echar de menos... Que deseo con el corazon que todo salga bien, que no tengas ningun problema y que cuando regreses me cuentes que este viaje ha sido el mas bonito de tu vida.

El Paraiso Maya te esperaaaaaa... Disfruta a topeeeeee y pasatelo bommmmmmbaaaaaa

Manten el pabellon alto y comete todas las langostas ajajajajjajajajaj.

Y emborracha a tu novio sin que se de cuenta a fuerza de cocos-locos así luego te puedes aprobechar de el : DDDDDDDDDDDDDD.

Me alegra saber que mi experiencia ha servido para animarte

Un besazoooooo enormeeeeeeeeee preciosa.

Toñi.
⬆️ Arriba

Super Expert

Toñiiiiiiiiiiiiii, claro que si guapa, todo saldrá genial. Te mando un beso de corazón, que eres super especial

PD: a mi novio no hace falta emborracharle para aprovecharse de él, estando sobrio te lo pide él mismo, es que es muy fácil el nene...jajajaj

UN BESO TESORO!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Rosae23,si tienes un tiempito en el hotel,te fijas por favor que bloque o villa tiene la mejor ubicación por cercania a la piscina y restaurantes buffets y la mejor vista.No tenemos claro si pillar una planta baja o primera o segunda.Ya se que eso no me lo garantizan pero si a la llegada aun quedan habitaciones libres,nos gustaria poder elegir lo mejorcito.

Planta baja dicen que hay humedad y se te meten los pavos reales y otros bichos.¿no?

Un besito
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok carlos, cuenta con ello, que me voy a quedar con todo para contarte todo lo que necesites saber, te lo aseguro. Nosotros hemos pedido planta alta, ya veremos si nos la dan , y edificio 62, 63 o 64 porque estan en medio de todo.

Un beso!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo también he pedido esos bloques pero no me lo aseguran.

Chao

Nos vemos a la vuelta
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Rosae23 me imagino que estaras de camino a barajas solo decirte que disfrures de cada uno de los rincones del hotel porque es una maravilla no pierdas ni un minuto en disfrutar de todo el complejo, saludos a todos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos:
El domingo salimos de Barajas para el Maya, espero que nos den una habitación chula y que no haya demasiado mal tiempo. Gracias a todos por la información que pusisteis, a la vuelta prometo contar con detalle.
Un abrazoooooo
⬆️ Arriba

Experto

Pmpc buen viajeeeeee wapetona.
Espero que tengas unas vacaciones inolvidables.
Disfrutad a tope en el hotel y espero que nos cuentes a la vuelta.
Un besazoooooooooo enorme.

Toñi.

VIVAAAAAA MEXICO.
Y EL HOTEL IBEROESTAR PARAISO MAYA .
⬆️ Arriba

Super Expert

Pasalo en grande pmpc y a la vuelta cuentanos con todo detalle.A mi me faltan 26 diassssssss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola:
Ya no tengo dudas sobre la elección de Hotel " GRACIAS AL FORO" ENHORABUENA:
Pero:
Ahora me interesa el tema de las comunicaciones que tiene este complejo con el exterior.
He leido que esta a 20 kms. De Playa del Carmen.
Alguien me puede concretar lo del tema de autobuses (horarios ,precio etc), si es de uso local o para los clientes del complejo Iberostar.?
Hay taxis y coches de alquiler.?
Pasa alguna linea regular de bus dirección Cancun y dirección Playa del carmen?
Cuanto te piden por traslado hasta playa Carmen?...y sobre todo el regreso..por si estas de compras y se pasa la hora del bus.

Un saludote.

R.DOMINICANA 2004
CUBA 2005
MEJICO 2006
EGIPTO 2007
TAILANDIA 2008
BALI 2008
R. DOMINICANA 2009
MEJICO SI D.Q. 2010
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 57, 58, 59  Siguiente