Hotel Iberostar Selection Paraíso Maya Suites- Riviera Maya ✈️ p05 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 33 de 59 - Tema con 1180 Mensajes y 419500 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre Hotel Iberostar Paraiso Maya en el Foro de Viajeros a Riviera Maya.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR PARAISO MAYA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Bueno, os escribo para despedirme porque me voy mañana a Madrid y el viernes salgo para Orlando! 9 días después estaré en el paraisooooooooooo.

Quiero agradecer a todos los que me habeis ayudado con las dudas del Iberostar Paraiso Maya, fuisteis vosotros los que me ayudasteis finalmente a elegir este hotel, ya que la primera idea era el Palladium.

Marunba!! El tequilita que me voy a tomar a tu salud no me lo quita nadie! Gracias de verdad por haberme ayudado tanto y por ser siempre tan amable.

Toñiiiiii, cariñete!!!! Como me voy a acordar yo de mi niñaaaaaaa!!!!! Eres un cielete, gracias de corazón por todo, eres maravillosa y súper divertida. Un coco loco y una langosta (o más de una )irá por ti preciosa.

Os escribiré algun día desde el Maya, y si no pudiera, a la vuelta os lo cuento todo todito con pelos y señales.

Que disfruteis del verano, vuelvo el 5 de agostoooooooooooooo

BESAZOOOOOOS Y VIVA EL IBEROSTAR PARAISO MAYAAAAAA

⬆️ Arriba

Super Expert

Siiiiii Rosae mira bien todo detalle del hotel y a la vuelta nos cuentasssssssssss,yo voy el 11 agosto.Por fa acuerdate y nos relatas todoooooooooooooo.

Besitos y pasalo en grande
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias carlos30!
⬆️ Arriba

Super Expert

A ver si antes del 10 de agosto que es cuando salgo para Madrid puedo contactar contigo y me cuentas por fi.

Feliz viaje
⬆️ Arriba

Super Expert

Seguro que si, por aquí estaré. Un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

Rosae23 snif,snif ... Que te voy a decir wapisima, que tu no sepas... Que se te va a echar de menos... Que deseo con el corazon que todo salga bien, que no tengas ningun problema y que cuando regreses me cuentes que este viaje ha sido el mas bonito de tu vida.

El Paraiso Maya te esperaaaaaa... Disfruta a topeeeeee y pasatelo bommmmmmbaaaaaa

Manten el pabellon alto y comete todas las langostas ajajajajjajajajaj.

Y emborracha a tu novio sin que se de cuenta a fuerza de cocos-locos así luego te puedes aprobechar de el : DDDDDDDDDDDDDD.

Me alegra saber que mi experiencia ha servido para animarte

Un besazoooooo enormeeeeeeeeee preciosa.

Toñi.
⬆️ Arriba

Super Expert

Toñiiiiiiiiiiiiii, claro que si guapa, todo saldrá genial. Te mando un beso de corazón, que eres super especial

PD: a mi novio no hace falta emborracharle para aprovecharse de él, estando sobrio te lo pide él mismo, es que es muy fácil el nene...jajajaj

UN BESO TESORO!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Rosae23,si tienes un tiempito en el hotel,te fijas por favor que bloque o villa tiene la mejor ubicación por cercania a la piscina y restaurantes buffets y la mejor vista.No tenemos claro si pillar una planta baja o primera o segunda.Ya se que eso no me lo garantizan pero si a la llegada aun quedan habitaciones libres,nos gustaria poder elegir lo mejorcito.

Planta baja dicen que hay humedad y se te meten los pavos reales y otros bichos.¿no?

Un besito
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok carlos, cuenta con ello, que me voy a quedar con todo para contarte todo lo que necesites saber, te lo aseguro. Nosotros hemos pedido planta alta, ya veremos si nos la dan , y edificio 62, 63 o 64 porque estan en medio de todo.

Un beso!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo también he pedido esos bloques pero no me lo aseguran.

Chao

Nos vemos a la vuelta
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Rosae23 me imagino que estaras de camino a barajas solo decirte que disfrures de cada uno de los rincones del hotel porque es una maravilla no pierdas ni un minuto en disfrutar de todo el complejo, saludos a todos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos:
El domingo salimos de Barajas para el Maya, espero que nos den una habitación chula y que no haya demasiado mal tiempo. Gracias a todos por la información que pusisteis, a la vuelta prometo contar con detalle.
Un abrazoooooo
⬆️ Arriba

Experto

Pmpc buen viajeeeeee wapetona.
Espero que tengas unas vacaciones inolvidables.
Disfrutad a tope en el hotel y espero que nos cuentes a la vuelta.
Un besazoooooooooo enorme.

Toñi.

VIVAAAAAA MEXICO.
Y EL HOTEL IBEROESTAR PARAISO MAYA .
⬆️ Arriba

Super Expert

Pasalo en grande pmpc y a la vuelta cuentanos con todo detalle.A mi me faltan 26 diassssssss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola:
Ya no tengo dudas sobre la elección de Hotel " GRACIAS AL FORO" ENHORABUENA:
Pero:
Ahora me interesa el tema de las comunicaciones que tiene este complejo con el exterior.
He leido que esta a 20 kms. De Playa del Carmen.
Alguien me puede concretar lo del tema de autobuses (horarios ,precio etc), si es de uso local o para los clientes del complejo Iberostar.?
Hay taxis y coches de alquiler.?
Pasa alguna linea regular de bus dirección Cancun y dirección Playa del carmen?
Cuanto te piden por traslado hasta playa Carmen?...y sobre todo el regreso..por si estas de compras y se pasa la hora del bus.

Un saludote.

R.DOMINICANA 2004
CUBA 2005
MEJICO 2006
EGIPTO 2007
TAILANDIA 2008
BALI 2008
R. DOMINICANA 2009
MEJICO SI D.Q. 2010
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, acabo de llegar de mejico he estado en el iberostar los 14 días.
Lo primero nosotros teniamos reservado en el paraiso lindo y al pedir una habitación buena nos dieron el sorpreson que si queriamos nos pasaban al grand paraiso casi me pongo a llorar jeje. No os podeis imaginar que lujazo de hotel. Respecto al tema de autobuses desde el centro comercial del lindo sale unas furgonetas que te llevan cerca de la quinta avenida el horario era a las 9,11,13,17 si no recuerdo mal y para la vuelta el primero era a las 12 y el ultimo a las 8 de la tarde vale 40 pesos. Cualquier cosa no dudeis en preguntar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola evajuli,te he enviado un mensaje privado.Cuando puedas me respondes.Un abrazo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Tenia una pregunta, pero ya he elegido otro hotel.. Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

En el centro comercial hay el bus que sale cada dos horas, exclusivamente para clientes iberostar, cuesta 40 pesos te deja en playa del carmen. También puedes alquilar coches.
Hay taxis con tarifa cerrada y luego fuera del complejo hay el transporte publico que cuesta 20 pesos. Si quieres ir a playa del carmen tienes que cruzar la carretera y andar unos metros a la derecha hasta que encuetres un banco con una sombrilla y las vans te hacen las luces y tu les levantas el brazo y se paran. Normalmente las cogen los trabajadores de los hoteles.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias evajuli por tu infomación sobre lo de los buses.
Te importaria comentar algo sobre los precios, digo del hotel, porque esta misma semana pase por la agencia de viajes y casi me da un jamacuco, y solo quería 9-10 noches y no 14 como disfrutaste tu.
Me pareció carísimo 9 días 7 noches 1.500€+tasas+50 de la salida+70 de no se que de ajuste de divisa.
Bueno en fin que como ya estuve en el Iberostar de Varadero, y el Iberostar Hacienda Dominicus de Punta Cana, pense que este sería simirar pero es mas carillo.
Claro que según quiero enterder...tu pagaste I.b. Paraiso lido, y te enchufaron en el Gran paraiso, juer será cuestión de decir que vamos de parte tuya, jeje.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes