RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2010 (1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p45 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 345, 346, 347 ... 439, 440, 441  Siguiente
Página 346 de 441 - Tema con 8806 Mensajes y 829371 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2010  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
nitebi Escribió:
Gorkabi Escribió:
Hola a todos!!
somos una pareja de 25 y 27 años. Viajamos del 25 de julio al 4 de agosto. Somos nuevos en el foro... Y veo que por aquí se organizan excursiones por libre y ia bastantes se estan cerrando. Si alguien esta organizando alguna entre el 26 de julio y el 3 de agosto y necesitan a gente para completarlas.. Agradeceria que me informaseis un poquito...

Te he mandado un privado para ver si te interesa una excursión que estamos organizando. Saludos!

Nitebi, al final organizas isla mujeres? día 27??ya me dices, gracias!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gorkabi Escribió:
Hola a todos!!
somos una pareja de 25 y 27 años. Viajamos del 25 de julio al 4 de agosto. Somos nuevos en el foro... Y veo que por aquí se organizan excursiones por libre y ia bastantes se estan cerrando. Si alguien esta organizando alguna entre el 26 de julio y el 3 de agosto y necesitan a gente para completarlas.. Agradeceria que me informaseis un poquito...

¡Hola!

Te he mandado un privado con información sobre una excursión.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND OASIS RIVIERA MAYA  Publicado:

New Traveller

Hola, somos una pareja (yo catalana y un italiano) y vamos a estar en este hotel del 26 de agosto al 4 de setiembre. Tenemos 30 años y quizás podamos juntarnos con alguien más que sea joven y quiera hacer alguna excursión por su cuenta. Bueno mi email es laiacasals@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

EXCURSIÓN A TULUM, COBA, GRAN CENOTE, PLAYA PARAISO... 28 de Julio[/color] ACTUALIZACIÓN

Somos 10, tenemos 4 plazas libres.

Supre 2 pax
Aicha 2 pax
Iehudit 2 pax
Jhonma 2 pax
Turista 1982 2 pax

Saludos!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2010  Publicado:

Travel Addict

Holaa somos una de las parejas que vamos con NIMUEE si quieres consejillo para las excursiones mandame un privado con tu email y te ayudo en lo que pueda, y apuntate con nosotros Un saludooo.

NIMUEE Escribió:
garikoitz23 Escribió:
hola mi novia y yo vamos al riu tequila del 13 al 21 de septiembre, estamos un poco perdidos, no sabemos que excursiones coger para ver todo lo mas importante. Si alguien nos aconsejara lo agradeceriamos.
Gracias
Hola Garicoitz 23.

Nosotros somos un grupillo de aquí ( los viajeros) que nos estamos formando para hacer excursiones por libre. Si os interesa ya sabeis.
Saludooooos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Somos una pareja (30 y 36) de Madrid que viajará a Riviera Maya del 17 al 24 de Julio

Estariamos interesados en hacer alguna excursión esa semana

Si hay alguna plaza por ahí en alguna que se está organizando contad con nosotros.

Gracias

Que poco queda y que ganas tengo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acordaros que con tiempo podeis organizar excursiones a muy buen precio en VAN, pero si no lo conseguis, no quereis ir de hotel en hotel recogiendo o no os apetece ir con muchas personas.. También hay TAXIS para 2 o 4 personas, que suelen salir al final por persona igual que una van si se sabe negociar bien. Si alguien quiere conocer un taxista de estas caracteristicas yo les puedo dar los datos de PEDRO con el cual fuimos dos parejas durante toda la semana y con el que repetire la proxima vez que vaya. Suele estar siempre en la puerta del bahia principe, es joven, educado, paciente y muy buena persona. Jaja parece que me llevo comision. Lo bueno de ir por tu cuenta siempre es que nunca esta masificado los sitios a los que vas... Puedes parar para tomar algo cuando te apetezca.. Puedes cambiar de planes sobre la marcha... Sin duda nada peligroso ! las excursiones por los touroperadores son mas del doblede caras y con tiempos marcados.. En fin...
Sea como sea que os organiceis lo vais a pasar genial!! quepo en la maleta de alquien???

Pd de vuelta de mexico snif
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. Voy al hotel blue bay esmeralda del 28julio al 6 agosto. Somos una pareja con dos adolescentes . Hemos contactado con el taxista Rafael Cordoba para hacer excursiones y solo tiene libres el 1 3 y 5 de agosto. Nos ha comentado que haciendo grupo de 7 o 14 salen mas economico. Si alguien esta organizando excursiones en estas fechas (del 29 lulio al 5 agosto) estariamos interesados en 1 Chichen, Ek balam ,Valladolie Il kil y Dizt Nup y 2 Coba, villa maya gran cenote , tulum y playa paraiso.
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOla , podeis mandarme la informacio si quereis para completar la excursión que estais organizando a silviabarrosocanales@hotmail.com. O si bien quereis que formemos un grupo nuevo en las fechas que tiene libre el taxista 1 3 5 de agosto.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JULIO 2010  Publicado:

Travel Addict

Silvia y Crisanto, con dos chavales de 13 Alex y Cristian 17. Estaremos en el blue bay esmeralda del 18 julio al 6 agosto
⬆️ Arriba

New Traveller

poseidon33 Escribió:
Pareja que estaremos en el barcelo maya beach del 12 al 21.
hola poseidon nosotros también vamos al maya beach del 11 al 21 julio-10 mandame tu email o llamame para las escursiones [Editado por Moderador] hoy o mañana
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

torpedo99 Escribió:
poseidon33 Escribió:
Pareja que estaremos en el barcelo maya beach del 12 al 21.
hola poseidon nosotros también vamos al maya beach del 11 al 21 julio-10 mandame tu email o llamame para las escursiones [Editado por Moderador] hoy o mañana

No recomendamos en absoluto que publiquéis ciertos datos, como números de teléfono, de forma pública, por vuestro propio bien.

Esa información mejor compartidla por mensajes privados.

Un saludo.

Última edición por Elvex el Vie, 09-07-2010 17:21, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

silviamadrid Escribió:
HOla , podeis mandarme la informacio si quereis para completar la excursión que estais organizando a silviabarrosocanales@hotmail.com. O si bien quereis que formemos un grupo nuevo en las fechas que tiene libre el taxista 1 3 5 de agosto.

Te envío privado!
⬆️ Arriba

New Traveller

poseidon33 Escribió:
HOLA;
Somos un pareja de 32 y 34 años.

Hay alguien que vaya al Barcelo May Beach del 12 al 21 de julio que este interesado en hacer excusiones por libre?

Si es así podemos vernos en el hotel con mas gente para salir en grupo
hola poseidon mandame un mail ,sancucufato1@hotmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ya tenemos concertada una de las excursiones ( tulum coba p.paraiso )con aicha , supre ...

ALguien que haga alguna otra excursion entre los días 26 y 1 ?

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos viajeros.Os envio este mensage a todos desde la riviera maya.En este momento estoy en la sala de internet del hotel(barcelo maya beach & caribe) debido a que acaba de entrar una tormenta bastante...buena jaja.
Este es nuestro segundo día aquí y ya nos ha tocado un poco de lluvia y relampagos con sus respectivos truenos.Aqui esto es normal,lo que no sabemos es si durara mucho o en un par de horas podremos volver a la playa que por cierto es muy bonita.Deciros a los que esteis decidiendo el hotel...los hay mejores pero este esta muy bien.Limpio,buen trato personal,bien de comer,playa preciosa y unos shows por las noches dignos del mismo broadway.
Un saludo y soplar desde ahí a ver si se van estas nubes negras.

Ciao!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Afura Escribió:
Poxeidon9 Escribió:
Afura Escribió:
Bueno señores dado que estamos bastantes pululando y creo que no hay ninguna excursion que coincida (si la hay avisadme!! :)) estoy pensando en montar excursion 20 o 22 a Chichen Itza + Ek Balam + cenotes si se puede. De momento somos 2 por mi parte + 2 por parte de miguel75. Si mal no he visto la gente lo mueve en vans de 14 personas así que a apuntarse !!! jeje. Si alguien tiene información de con quien contactar también se agradece.

[align=justify]¡Hola Afura! A nosotros nos puede interesar el día 20 esa excursión de chinchen-itza. Somos 8 personas, llegamos al complejo bahia principe el día 15/7/10 una pareja y nosotros 6, el día 16/7, con lo cual se puede organizar la excursión.
Ya me contarás lo que hay de nuevo. Estare al tanto-
Hola poseidon, creo que hasta que no tengas 5 mensajes no puedes contestar a los privados. ¿Te ha llegado el mp de miguel75?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Fernan 71 te he mandado un privado
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2010  Publicado:

Experto

Yo en cualquier caso estaria interesado para el día 1 a siankam, el 3 nos venimos a madrid. Somos dos mayores y dos adolescentes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola miguel75: te comento, lo de franswat me parece estupendo, ya tenemos el grupo completo. Sobre tener guia? yo creo que por 5€ que nos supone por cabeza, nos merece la pena enterarnos bien de la historia que estemos viendo, y que mejor que un guia que nos explique bien.
La forma de contactar entre nosotros una vez en mexico, mejor a traves de mensajes de móvil ya te pase mi Nº de móvil ayer, pues las llamaas allí son supercaras, como nosotros ya estaremos cundo llegueis vosotros, me envias un mensaje durante el trayecto de cancun al hotel, y me dices en cual de los 3, os alojaron.
Yo viajo a Santander este fin de semana, con lo cual hasta el lunes no volvere a ver el correo, por si hay novedades y no te puedo contestar, creo que lo mas importante ya esta perfilado, ahora solo esperar que llegue el momento de disfrutarlo, que lo haremos de lo "lindo" como dicen los mexicanos.
¡ah miguel75! se le puede preguntar al taxista, que ropa y calzado nos aconseja llevar y si podemos bañarnos en algún cenote de los que visitamos, por aquello de llevar bañador y clanclas, je,je.

Nosotros somos de Valladolid. Recibi el mp de miguel, pero no puedo contestarle, si tu puedes le envias esto que tenia escrito para el, para que sepa que estoy al tanto. Saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Xcaret - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 345, 346, 347 ... 439, 440, 441  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes