TRANSPORTES PUBLICOS EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 5) ✈️ p43 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 113, 114, 115  Siguiente
Página 59 de 115 - Tema con 2284 Mensajes y 347824 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES (VAN, BUS, TAXI, COCHE ALQUILE  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola muy buenas a los que habéis alquilado coches en la riviera maya, quisiera que me aclararais unas dudas, que ando muy perdido, yo voy al gran palladium, allí alquilan coches?, cuanto suele costar el alquiler?, eso por un lado, yo querría dedicar a excursiones 2 días y ver lo máximo posible, 1 día aria, chitzen, ek bhalam, cenotes, si pudiera alguna aldea y lo que me diera tiempo, y otro día, tulum, playa paraíso, algún cenote y xcaret noche, eso es lo que tengo pensado así que alquilaría el coche 2 días para hacer todo esto, de verdad es seguro, donde podría conseguir buenos mapas, haber si alguien me puede aclarar dudas muchas gracias de antemano.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES (VAN, BUS, TAXI, COCHE ALQUILER)  Publicado:

Travel Addict

Reinat de playacar a playa del carmen, tienes van y taxi con precio establecido, el verano pasado eran 5 euros el trayecto a cualquier hora.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES (VAN, BUS, TAXI, COCHE ALQUILER)  Publicado:

Indiana Jones

escultora Escribió:
reinat de playacar a playa del carmen, tienes van y taxi con precio establecido, el verano pasado eran 5 euros el trayecto a cualquier hora.
ahora esta a 50 pesos son 500 pesetas, 3 euros, pero antes de montarte di son 50 verdad? porque de playa del carmen al hotel los habia que nos querian cobrar 70, cuando en la lista de precios que tienen ellos pone 50. Aunque eran los menos la mayoria es honrado, pero por si te topas con los 3 sinverguenzas que en todos sitios hay.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchisimas gracias por vuestras respuestas!!!! me habeis convencido!!!!! la verdad es que también me preocupaba un poco lo de la seguridad pero ahora ya no tengo ninguna duda!!!!
Me uno a la petición de ruben1983, sabeis donde podria conseguir algun mapa????
Graciassssss
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias a todos los del foro por la valiosa información que encontré aquí antes de irme.
Acabamos de llegar y queria dejar mi granito de arena aportando el tlf de un taxista majísimo que nos sacó de un aprieto el último día que se anuló nuestra excursión.

(EDITADO POR NINESS)

Te va contando mil cosas de por allí ( de hecho le da mil vueltas a nuestro guía de Coba), por unos 200 dolares, si quieres hacerlo todo junto se pasa el día con vosotros y hace el recorrido de las ruinas al completo o lo que querais ( Chichen Itza, Coba, Tulum, Cenote), te recomienda comida tipica de allí... Es un encanto.

Si quereis estar solo por la zona ( Coba, Tulum, Playa Paraiso, Cenotes, Sian Kaan) os puede salir por unos 1500 pesos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sersu es que 200 dolares como te dije en el hilo de excursiones es muy caro.
⬆️ Arriba

New Traveller

Tienes razon, aun no me fuciona bien el coco, creo que dijo eso(que será sin regatear)o eran 2000pesos , pero vamos, a nosotros nos cobró 1500 pesos por todo el día y como no teníamos muchas más opciones no nos pareció mal y ahora no me voy a poner a pensarlo.

Ya lo he borrado de excursiones, creo y esperaré a aterrizar del todo antes de escribir nada mas, gracias por la corrección.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sersu Escribió:
Tienes razon, aun no me fuciona bien el coco, creo que dijo eso(que será sin regatear)o eran 2000pesos , pero vamos, a nosotros nos cobró 1500 pesos por todo el día y como no teníamos muchas más opciones no nos pareció mal y ahora no me voy a poner a pensarlo.

Ya lo he borrado de excursiones, creo y esperaré a aterrizar del todo antes de escribir nada mas, gracias por la corrección.
No pasa nada, es solo que al verlo vi que era carisimo, quizas al pensar en dolares y pesos te liaste.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

sersu Escribió:
Gracias a todos los del foro por la valiosa información que encontré aquí antes de irme.
Acabamos de llegar y queria dejar mi granito de arena aportando el tlf de un taxista majísimo que nos sacó de un aprieto el último día que se anuló nuestra excursión.

(EDITADO POR NINESS)

Te va contando mil cosas de por allí ( de hecho le da mil vueltas a nuestro guía de Coba), por unos 200 dolares, si quieres hacerlo todo junto se pasa el día con vosotros y hace el recorrido de las ruinas al completo o lo que querais ( Chichen Itza, Coba, Tulum, Cenote), te recomienda comida tipica de allí... Es un encanto.

Si quereis estar solo por la zona ( Coba, Tulum, Playa Paraiso, Cenotes, Sian Kaan) os puede salir por unos 1500 pesos.

Sersu, edito el número del taxista y lo pongo en el foro correcto www.losviajeros.com/ ...76#1811376

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola muy buenas a los que habéis alquilado coches en la riviera maya, quisiera que me aclararais unas dudas, que ando muy perdido, yo voy al gran palladium, allí alquilan coches?, cuanto suele costar el alquiler?, eso por un lado, yo querría dedicar a excursiones 2 días y ver lo máximo posible, 1 día aria, chitzen, ek bhalam, cenotes, si pudiera alguna aldea y lo que me diera tiempo, y otro día, tulum, playa paraíso, algún cenote y xcaret noche, eso es lo que tengo pensado así que alquilaría el coche 2 días para hacer todo esto, de verdad es seguro, donde podría conseguir buenos mapas, haber si alguien me puede aclarar dudas muchas gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

ruben1983 Escribió:
hola muy buenas a los que habéis alquilado coches en la riviera maya, quisiera que me aclararais unas dudas, que ando muy perdido, yo voy al gran palladium, allí alquilan coches?, cuanto suele costar el alquiler?, eso por un lado, yo querría dedicar a excursiones 2 días y ver lo máximo posible, 1 día aria, chitzen, ek bhalam, cenotes, si pudiera alguna aldea y lo que me diera tiempo, y otro día, tulum, playa paraíso, algún cenote y xcaret noche, eso es lo que tengo pensado así que alquilaría el coche 2 días para hacer todo esto, de verdad es seguro, donde podría conseguir buenos mapas, haber si alguien me puede aclarar dudas muchas gracias de antemano.

Ruben, no recuerdo bien, pero si creo que en el Palladium había alguna oficina de alquiler.
De todas formas también lo puedes llevar ya desde aquí, yo contraté por internet con cancunrentacar, pero si buscas hay muchas, es cuestión de mirar precios y que te lo lleven al hotel.
En 2 días te da tiempo de hacer lo que comentas, pero quizá yo quitaría Tulum, y vería Cobá y Tulum lo haces cualquier día por libre con la van.
Respecto a mapas, mira aquí: MAPAS, pero en realidad no necesitas demasiado, con mirar con el google earth un poco la situación de cada cosa, luego allí las carreteras están muy bien señalizadas y es dificil perderse

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tienes razon, como estoy mirando argentina y uruguay me he liado, era efectivamente 50 pesos, 3 euros.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros alquilamos un coche con conductor para todo el día y nos salio super bien de precio, nos lo alquilaron desde el hotel, y nosotros pusimos las condiciones, horario, que queriamos ver etc, creo que nos cobró 100 dolares todo el día.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE  Publicado:

Silver Traveller

Alguien ha alquilado con AVIS? Vamos una pareja con niño de 6 años y estamos mirando un coche para movernos, y sale 172 Euros des de el 14 de Julio al 26 de Julio.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sinanzeta Escribió:
Alguien ha alquilado con AVIS? Vamos una pareja con niño de 6 años y estamos mirando un coche para movernos, y sale 172 Euros des de el 14 de Julio al 26 de Julio.
12 días?? demasiado bien lo veo!!! pero eso sera sin ningun seguro o el minimo, acuerdate de coger el seguro, y ponerle el seguro medico también que se paga a parte a nosotros nos costo 4 dolares al día, pero esta muy bien merece la pena, porque el seguro de viaje no te cubre el coche de alquiler, pero fijate bien, porque me acuerdo que no se si era en avis o otro de estos conocidos, hice una simulación de reserva puse pesos y me salia baratisimo, luego puse en euros y me salia el doble, y alguien me dijo que tenia precios distintos depende si eras de allí o de aquí. No se si es verdad, pero es que 172 euros 12 días me parece muy muy barato, ojala sea así, pero miralo bien

Te pego el enlace del hilo de transporte que es donde encontraras información de rent a car
www.losviajeros.com/ ...59#1879759
⬆️ Arriba

Indiana Jones

escultora Escribió:
nosotros alquilamos un coche con conductor para todo el día y nos salio super bien de precio, nos lo alquilaron desde el hotel, y nosotros pusimos las condiciones, horario, que queriamos ver etc, creo que nos cobró 100 dolares todo el día.
Esta muy bien!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

sinanzeta Escribió:

He movido tu mensaje a este hilo, que como te comenta Pitruma es el correcto para hablar de transportes

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES (VAN, BUS, TAXI, COCHE ALQUILE  Publicado:

New Traveller

Hola, soy nueva por aquí. Vamos en agosto a RM, hotel Blue bay grand esmeralda. Sabe alguien si hay horarios en la gua-guas? que según he leido se pueden coger en la carretera.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
Acabamos de llegar de Riviera Maya, y contratamos la ruta Puuc con Gaspar , al final fuimos con su hijo Alejandro, un chaval super simpático..
Os lo aconsejamos infinitamente, el trato es increible
Otra cosa si teneis que ir a un cenote os aconsejamos que vayais a uno que se llamaYokdzonot, está a unos 20 km de Chichen a lado del pueblo de Piste, el cenote lo lleva gente maya y te cobran 60 euros con cerveza y comida además de bañarte en el cenote , es precioso y no hay turistas...
Vais a encontrar una amabilidad y un entorno que no os podeis imaginar, es algo totalmente diferente de lo típico a donde suelen llevar a todo el mundo como los cenotes il-kil y compañia y a la vez se ayuda a esa comunidad que falta le hace, el dinero va para el pueblo por lo que el chaval del cenote me estuvo explicando.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perdon te cobran 60 pesos pòr el cenote, una miseria!!!
⬆️ Arriba

SubForos: Barcelo - Alquiler - Excursiones En Riviera Maya - Espectáculo - Alergias - Navidad - Conducir En Riviera Maya - Playa Akumal ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 113, 114, 115  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes