RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2010 (1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p52 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 350, 351, 352 ... 439, 440, 441  Siguiente
Página 351 de 441 - Tema con 8806 Mensajes y 828887 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2010  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Fernan71 Escribió:
Bueno, vemos que hay mucha gente que sale el día 18. Vamos a crear una lista en la que podéis añadiros para reconocernos en el aeropuerto. Podemos ponernos como dicen por el foro una cinta roja en la muñeca.
Todos los que salimos desde Madrid el 18 de Julio, con Pullmantur a las 13.00hrs.:

- Isra83 -> Isra y Marga (Grand Palladium)
- Fernan71- Fernando y María (Grand Palladium)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para las excursiones del 20 y del 22. Que yo sepa aun no hay fecha definitiva ni ha respondido el taxista. Igual hay que cambiar fechas o buscar otro taxi. En fin... No creo que haya problema. Lo ideal suele ser juntar entre 10-14 personas máximo que es la capacidad de las "Van", y así hacer la excursion mas divertida y que nos salga mejor de precio. Eso si. Advertencia: No hay nadie obligado, igual en Riviera salen mas baratas, ningun forereo se hace responsable del exito o fracaso de la excursión (como comprendereis) ni de lo formales o informales que puedan ser, no hay comisión ni nada parecido... Pero yo personalmente prefiero tenerlas reservadas desde aquí y si puede ser con alguien de confianza que tenga buenas referencias.
Quien esta interesado en estas excursiones (mas o menos asi) para la semana del 19 al 24
* EK BALAM, CHICHEN, CENOTE IKIL, CENOTE DZIT, VALLADOLID
* COBA, VILLA MAYA, GRAN CENOTE, TULUM, PLAYA PARAISO
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lista provisional de interesados excursion Chichen:(sihay algo mal que se diga). Esta a falta de confirmar, buscar día y taxi estaría completa...
-Fernan71 (2pers)
-Cosletti (2pers)
-Csalgadow (4pers)
-Jose175 (2pers)
-Magnolia (3pers)
LISTA EXCURSION COBA (aqui me parece que vamos muchos..jejeje.. Que lio...
-Fernan71 (2pers)
-Aperezm (2pers)
-Cosletti (2pers)
-Csalgadow (4pers)
-Jose175 (2pers)
-Magnolia (3pers)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jajajaja Fernan que currante eres, te vas a convertir en el delegado de la clase. Si necesitas que ponga correos o algo me dices. Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Fernan71 Escribió:
Para las excursiones del 20 y del 22. Que yo sepa aun no hay fecha definitiva ni ha respondido el taxista. Igual hay que cambiar fechas o buscar otro taxi. En fin... No creo que haya problema. Lo ideal suele ser juntar entre 10-14 personas máximo que es la capacidad de las "Van", y así hacer la excursion mas divertida y que nos salga mejor de precio. Eso si. Advertencia: No hay nadie obligado, igual en Riviera salen mas baratas, ningun forereo se hace responsable del exito o fracaso de la excursión (como comprendereis) ni de lo formales o informales que puedan ser, no hay comisión ni nada parecido... Pero yo personalmente prefiero tenerlas reservadas desde aquí y si puede ser con alguien de confianza que tenga buenas referencias.
Quien esta interesado en estas excursiones (mas o menos asi) para la semana del 19 al 24
* COBA, VILLA MAYA, GRAN CENOTE, TULUM, PLAYA PARAISO

Nosotros somos tres, el niño tiene casi doce años, pero es la segunda vez que cruza el charco y está acostumbrado a viajar. Es un como todos los críos un poco trasto, pero sabe comportarse. Si no hay problemas con el crío, nosotros nos apuntamos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Fernan71 Escribió:
lista provisional de interesados excursion Chichen:(sihay algo mal que se diga). Esta a falta de confirmar, buscar día y taxi estaría completa...
-Fernan71 (2pers)
-Cosletti (2pers)
-Csalgadow (4pers)
-Jose175 (2pers)
-Magnolia (3pers)
LISTA EXCURSION COBA (aqui me parece que vamos muchos..jejeje.. Que lio...
-Fernan71 (2pers)
-Aperezm (2pers)
-Cosletti (2pers)
-Csalgadow (4pers)
-Jose175 (2pers)
-Magnolia (3pers)

Nosotros votamos por hacer las excursiones el 20 y el 22

Vamos fijo!!!!!

⬆️ Arriba

Silver Traveller

magnolia123 Escribió:
cosletti Escribió:
Fernan71 Escribió:
isra83 Escribió:
Bueno, vemos que hay mucha gente que sale el día 18. Vamos a crear una lista en la que podéis añadiros para reconocernos en el aeropuerto. Podemos ponernos como dicen por el foro una cinta roja en la muñeca.
Todos los que salimos desde Madrid el 18 de Julio, con Pullmantur a las 13.00hrs.:

- Isra83 -> Isra y Marga (Grand Palladium)
- Fernan71 - Fernando y María (Grand Palladium)

Nosotros salimos el 17

Fernan71, si te parece podríamos ir cerrando los grupos para las excursiones. Podríamos seguir el plan inicial 20 Chichen y 22 Coba. No se como lo ves

Al parecer hay mucha gente interesada

Saludos

Nosotros nos apuntamos. Somos tres y salimos el día 17
Magnolia123:Isabel,Javier,Fiden. Grand Sirenis Riviera Maya
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2010  Publicado:

New Traveller

Bueno , nosotros somos 2 , es la primera vez que vamos a rivera maya y nos gustaría hacer 2 ó 3 excursiones. estamos en akumal , el grand oasis. Cómo nos organizamos para contratar la van? vamos a estar ahí del 26 de agosto al 4 de setiembre. Nuestro email es laiacasals@hotmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Fernan por el trabajo.

He visto el recorrido y es completísimo ¿Sabéis como vamos a ir de tiempo? Parece bastante largo.
*COBA, VILLA MAYA, GRAN CENOTE, TULUM, PLAYA PARAISO

¿Sabéis si hay más excursiones recomendables? He visto también SAIN KAAN, y otro tema que también me apetece mucho es hacer una excursión por la selva. ( no sé ni donde ni como ni si se puede hacer por libre)
Bueno, nos vemos,
Creo que hay dos vuelos el 18, uno con pulmantour a las 13 horas y otro de iberojet a las 14
El de iberojet sale de la T4 y es en el que vamos nosotros

Un saludo
Carlos
⬆️ Arriba

Experto

Hola!YA tenemos diferentes excursiones preparadas:

DIA 20 AGOSTO
[[b]align=center] EK BALAM, CHICHEN, COMIDA (tipica bufett en restaurant local) CENOTE IKIL, CENOTE DZIT NUP Y VALLADOLID
[color=red][/color]

1 A 7 PAX: $2600 PESOS
8 A 14 PAX: $2800 PESOS

- jOSE_OLI (2)
- Juliaviajera (2)
- AlyPa (2)

LUNES 23/AGO.
[i][u]

[b]SIAN KAAN [/b]
1 A 7 PAX: $2800 PESOS
8 A 14 PAX: $3000 PESOS

- jOSE_OLI2)
- Juliaviajera(2)
- Luzdeluna(4)

Y NOS FALTA POR PONERLE DIA A [b]COBA, VILLA MAYA, GRAND CENOTE Y CENOTE 2 OJOS
[u] YA QUE TULUM Y PLAYA PARAISO SE PEUDE HACER POR LIBRE

Alguien se apunta??????
⬆️ Arriba

Experto

Todavia no manejo muy bien lo de escribir por aquí, siento que haya quedado tan raro.
QUIEN QUIERA APUNTARSE O CUALQUIER DUDA QUE NOS MANDE UN PRIVADO

Animo que nos lo pasaremos genial:)
⬆️ Arriba

Travel Addict

*******ACTUALIZACIÓN EXCURSIÓN 28 JULIO****** TULUM, COBA, VILLA MAYA, GRAN CENOTE, PLAYA PARAÍSO.

Sólo quedan 2 plazas libres.

Por ahora somos:
Supre 2 pax
Aicha 2 pax
Jhonma 2 pax
Iehudit 2 pax
Turista1982 2 pax
TMil 2 pax

Si hay algún error, por favor, poneos en contacto conmigo.

Un saludo... Nos va quedando menos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo lo siento pero la de Sian Kaan ya la tengo reservada..... Y no la he organizado yo!!!....jejeje.... Me he apuntado a un grupo que ya estaba hecho y esta completo... Que ahorro de energía y de problemas...jejeje.. Pero las otras dos las conseguiremos hacer cueste lo que cueste. Ah se agradecería cualquier ayuda (localizar taxistas, días etc...) Que mi mujer como le dedique mas horas a este foro..... Me parece que voy a tener que ir con las maletas yo solo a Riviera.....jeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

ATENCIÓN EXCURSION CHICHEN Y COBA DIAS 20 Y 22. Taxista confirma que añade una Van mas.. Sin problemas. Si necesitas información sobre la excursion, precios, etc pedirmelo que os lo mando encantado. Solo falta qe me confirmeis vuestra participación. No hay que soltar un euro por adelantado pero hay que ser serios. El compromiso es el compromiso. Puede que haya mas baratas y mejores, pero este hombrees muy profesional segun dicen por aquí. (unico problema la que somos 15, lo hablare con él, pero si no se puede habra que hacer algo...)
Por favor confirmar lo antes posible... Gracias...
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡Hola a todos!

Llego a la Riviera Maya el día 27 de Julio y estoy organizando una excursión para el día 28 pero me acabo de dar cuenta de que ese día será la reunión con el touroperador. ¿Es imprescindible que vaya a la reunión? ¿Aplazo la excursión para otro día?

A ver si me podéis ayudar, no me quedo tranquila.

Un saludo y gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Fernan71 Escribió:
ATENCIÓN EXCURSION CHICHEN Y COBA DIAS 20 Y 22. Taxista confirma que añade una Van mas.. Sin problemas. Si necesitas información sobre la excursion, precios, etc pedirmelo que os lo mando encantado. Solo falta qe me confirmeis vuestra participación. No hay que soltar un euro por adelantado pero hay que ser serios. El compromiso es el compromiso. Puede que haya mas baratas y mejores, pero este hombrees muy profesional segun dicen por aquí. (unico problema la que somos 15, lo hablare con él, pero si no se puede habra que hacer algo...)
Por favor confirmar lo antes posible... Gracias...

Fernan71, muchas gracias.

Al final hoy lo dejamos casi listo ya verás

Abro la lista provisional para que la gente confirme su presencia. Seriedad por favor

LISTA EXCURSIÓN CHICHEN ITZA DÍA 20 DE JULIO
-Fernan71 (2pers) CONFIRMADO
-Cosletti (2pers) CONFIRMADO
-Csalgadow (4pers)
-Jose175 (2pers)
-Magnolia (3pers)

LISTA EXCURSION COBA DÍA 22 DE JULIO (aqui me parece que vamos muchos..jejeje.. Que lio... Queda pendiente confirmar con el taxista que podemos hacer ya que somos en principio 15
-Aperezm (2pers)
-Csalgadow (4pers)
-Jose175 (2pers)
-Magnolia (3pers)

Venga chicos que hay que dejarlo listo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Fernan muchas gracias, nosotros también.

LISTA EXCURSIÓN CHICHEN ITZA DÍA 20 DE JULIO
-Csalgadow (4pers)
-Jose175 (2pers)
-Magnolia (3pers)

LISTA EXCURSION COBA DÍA 22 DE JULIO (aqui me parece que vamos muchos..jejeje.. Que lio... Queda pendiente confirmar con el taxista que podemos hacer ya que somos en principio 15
-Aperezm (2pers) CONFIRMADO
-Csalgadow (4pers)
-Jose175 (2pers)
-Magnolia (3pers)

Saludos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Alguno de los que haya estado allí ya me podría responder algunas preguntas:
- ¿hay que pagar entrada para visitar el gran cenote? ¿cuanto por persona?
- ¿donde ser puede comer por la zona del gran cenote o muyil?
- y por la zona del cenote ik kil o ek balam, ¿donde se puede comer?
Gracias viajeros!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo aún no he estado pero voy dentro de poco. Por la información que me ha dado un taxista son 100 pesos la entrada al Gran cenote.
El resto no lo sé.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2010  Publicado:

New Traveller

Hola Jose_Oli, la excursion del día 20 cuanto os cuesta??

Muchas gracias, lo hablo con mi pareja y os digo algo!
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 350, 351, 352 ... 439, 440, 441  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes