Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Pues no soy español, valenciano para ser exacto,acabo de regresar de rm y no le encuentro el motivo de organizar vans si no es ese.pues el precio en las touroperadores es carisimo pero en las otras no,y recomiendo infocenter es por que las hice allí baratas y con buen servicio pero hay otras por el estilo y te ponen guia (el nuestro era catedratico en historia,freelancer segun el)
pues no soy español, valenciano para ser exacto,acabo de regresar de rm y no le encuentro el motivo de organizar vans si no es ese.pues el precio en las touroperadores es carisimo pero en las otras no,y recomiendo infocenter es por que las hice allí baratas y con buen servicio pero hay otras por el estilo y te ponen guia (el nuestro era catedratico en historia,freelancer segun el)
Yo solo digo que no se puede generalizar, no todos somos taxistas que queremos vender el servicio.
Sobretodo hay que respetar a todo el mundo, tanto al que compra la excursión con un taxi o al que la compra en agencia, sea en playa del carmen o sea con el propio tour-operador.
Tú has tenido una buena experiencia con una agencia concreta y está bien que lo recomiendes, y yo después de leer muchísimas opiniones, prefiero hacer la excursión con un taxista y cuando vuelva del viaje daré mi opinión tanto si es positiva como si es negativa
Hola a la pareja de NIMUEE, peus queriamos saber como hacer la excursiones, si alguna se puede juntar para hacerlas en el mismo día..
Si nos podeis ayudar os lo agradeceriamos.
K ganas tenemos !!!
Hola Chicos!!!!
Si quereis os informo un poco de las cosillas mas wais para ver.Si me mandas un privado a mi meil te informo y os ayudo en los que pueda para sacar el maximo de partido a este PEAZO viaje!!!! También os informo de la gente que somos y si os quereis apuntar GENIAL!!! mejor nos lo pasaremos ja ja ja
Un besazo
Después de leer mucha información en el foro la idea de ir con un taxista tiene muchas ventajas : conoces gente , personalizas la excursión y adaptas los tiempos a lo que quiere el grupo, y ademàs repartes el coste con más gente. Todas las opciones son buenas.
Día 16 de Julio:
COBA, VILLA MAYA, GRAND CENOTE, COMIDA (rest oscar y lalo) TULUM, PLAYA PARAISO
DE 1 A 7 PERS: $2400 PESOS
DE 8 A 14 PERS: $2600 PESOS
Y otra a confirmar a ISLA MUJERES...
Si alguien se quiere apuntar escribirme a mi mail: mari_tere3@hotmil.com
Para joseoli, juliaviajera y quien se quiera apuntar: la excursión del día 25 pues si cambiamos Tulum y playa paraíso por akumal y yakul, perfecto nos apuntamos. Lo digo xq ver dos cenotes no nos llama tanto la atención. Si hablando con Rafael se puede y es viable, yo dejaría cenote dos ojos y pondría al menos uno de los sitios, akumal o yakul.
Ver Tulum y playa paraíso otro día ok, esta cerca y no cuesta tanto.
Somos una familia de 3 adultos y 2 niños de 13 y 15 años. Querriamos hacer excursiones por libre. Estaremos en el Gran Oasis Riviera Maya del 15 al 29. ¿ hay alguien que vaya con niños ?
Para lacribi, si quereis, el día 20 se esta organizando una excursión a ek balam, Chichen itza y mas sitios, podéis ver el precio q nos cobran. Cuantos mas seamos, hasta un máximo de 14, menos nos cuesta por persona.
Y otra cosa, he visto repetidos algunos mensajes míos :(, no lo entiendo, no ha sido mi intención...
No me puedo creer que no haya nadie que salga el 14 con iberwrold desde madrid!!!!!!
Yo acabo de volver con iberworld, llevate un par de bocadillos,la comida es poca y vomitiva,un consejo de amigo.
Por cierto,pasa de buscar gente para las excursiones,vete a playa del carmen a infocenter,es una agencia seria ellos componen las vans y vas a quedar muy contento, a mi me costo chichen itza,cenotes y valladolid 39€,ademas los que estan organizando las excursiones con taxistas son los propios taxistas buscandose el trabajo y haciendose pasar por turistas en su mayor parte,aqui entran muchos foreros que son tenderos,taxistas y vendedores de algun tipo haciendose pasar por españoles,filtra y si quieres consultar algo,enviame email.
Saludos
Muchas gracias por la información SIMBION, lo del avion lo hare seguro xq también me han dicho por otro lado lo mismo, bueno me habian dicho que era escasa no mala, pero llevare comida mejor.
En cuanto a lo de las excursiones yo me he puesto en contacto con varios taxistas, elegi uno y forme grupo aki en el foro.no creo que vaya a tener problemas, lo recomiendan mucho foreros, el taxista parece buena persona y bastante profesional la verdad, me envio mucha información detallada,por eso lo elegi la verdad, y ademas tiene videos de su excursiones en facebook. Ya contare mi experiancia cuando vuelva pero yo creo q sera muy positiva.
Gracias por todo
Llego a la Riviera Maya el día 27 de Julio y estoy organizando una excursión para el día 28 pero me acabo de dar cuenta de que ese día será la reunión con el touroperador. ¿Es imprescindible que vaya a la reunión? ¿Aplazo la excursión para otro día?
Indiana Jones Registrado: 17-02-2008 Mensajes: 1140
Votos: 0 👍
aicha2010 Escribió:
aicha2010 Escribió:
¡Hola a todos!
Llego a la Riviera Maya el día 27 de Julio y estoy organizando una excursión para el día 28 pero me acabo de dar cuenta de que ese día será la reunión con el touroperador. ¿Es imprescindible que vaya a la reunión? ¿Aplazo la excursión para otro día?
A ver si me podéis ayudar, no me quedo tranquila.
Un saludo y gracias.
¿Qué pensáis?
Hola aicha! La reunión con el touroperador es para que en principio te den "consejos"(supongo que ya iras informada), te vendan sus excursiones y te digan la hora de recogida del último día. Por lo que veo las excursiones no te interesan y lo del último día preguntando en recepción te lo dirán. Por si acaso cuando llegues al hotel si ves a algún español le preguntas que dicen en la reunión y punto. Yo personalmente me la voy a saltar porque ya tengo una excursión. Saludos!