Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
BACHATA? NONONO AQUI BAILAMOS SALSA DE LA RICA ME PARECE QUE ENTRE LOS SEIS TENEIS QUE HACER UN INTENSIVO RAPIDO DE BAILE.....ME PARECE QUE VUESTRA TIERRA ES UN POCO FRIA PARA LO DEL BAILE.....JAJAJA
BUENO BUENO, A VER QUE TAL SE OS DA. QUE PARA EL NORTE DICEN QUE SOIS MUY BASTOS, JAJAJAJA. SINO OS DAMOS CLASES PARTICULARES, QUE TOCAMOS A 2 POR CABEZA
Hola
Mi chico tiene una duda: en el palladium hay fanta naranja??
Esque en el bahia principe de punta cana le apeteció un whisky con fanta y le pusieron de todo menos fanta, sunny, zumos..
Hola!! nosotros somos dos parejas que vamos el día 4 de junio por iberworld a rivera maya al hotel sandos playacar beach si alguien me puede dar información o va por allí sobre esa fecha que contacte conmigo a mi email lourdesm27@hotmail.com
Hola,
Yo lo hize el año pasado con Travelplan y la parte de Yucatán tuvimos la suerte de tener como guia a Javier una excelente persona y con mucha información. Además organizó estupendamente los horarios para no agobiarnos con las hora de mas calor y de mas gente. Lo unico que no fué bien es la ampliación a Palenque, un puro desastre, con otro guia y sin coordinación ninguna dejandome con una desilusión total ya que es una de las mejores ruinas mayas que hay y solo pudimos estar media hora después de haber cogido dos aviones para ir y dos para venir ya que no hay vuelo directo y tienes que pasar por Mexico DF.
Saludos,
Maribel
Hola aidil-pck, nosotros somos de madrid, en murcia tenemos unos amigos en mazarrón y en Pliego coincidencias fijate, así que con muchas ganas de ir no me estraña, nosostros de viaje de novios fuimos al barceló maya y fue una maravilla volvimos encantados y ahora también con muchas ganas de volver, así que lo pasaremos genial seguro.
Por cierto laila hace 5 años en el Barceló maya no había fanta naranja, era Mirinda lo recuerdo porque nos hizo mucha gracia ya que hacía muchísimo que en España no se comercializaba, pero el caso es que es practicamente igual que la Fanta, ahora no sé si ya tendrá Fanta o habrán evolucionado a la Pitusa de naranja.
Lo que tenemos miedo es que tengais mas "basto" vosotras que nosotros, ya me entiendes, jojojojo.
Bueno, que sepais que somos muy dociles y os estaremos esperando (si contactais con nosotros, que de momento na de na) para salirnos de juerga y pasarnoslo genial.
Esperemos que no haya problemas de comunicaciones porque dicen que por las islas hablais un poco "raro".
SI, SOMOS UN POCO BASTAS . YO YA HE CONTACTADO PERO SOIS VOSOTROS LOS QUE NO DAIS SEÑALES. ¿¿¿HABLAR RARO??? PARA ALGO SE INVENTARON LOS GESTOS, JAJAJAJA. SI NO NOS ENTENDEMOS CON UN BOQUINAZO VALE.
Yo fui de viaje de novios el año pasado. Es precioso. Yo estube en el gran hotel Xcaret.
Moneda: Cambiar al dolar y pagar en dolares. El euro también vale pero al tener más valor si pagas en euros, al cambio de moneda, sales perdiendo.
Regateo: con los comerciantes de a pie.
Excursiones: Chichen Itza es obligatoria hacerla. Playa del carmen esta superexplotada y es para comprar básicamente. Tulum esta bien pero viendo chichen Itza es más que sufienciente. El parque xcaret es precioso. Excursión a las playas caribeñas autenticas. 4x4 la hace muy poca gente y es autentica ya que estas en un pueblo maya, nadas en zenots virgenes, es la que más nos gustó.
Mosquitos: llevate repelente pero antes de meterte en el mar tendrás que ducharte. Recuerda que nadas al lado del arrecife de coral. El 2 más grande del mundo.
Humedad: A todas horas.
Comida mexicana: ni de coña. Los hoteles tienen comida de todo menos mejicana.
Hay que ser muy educado. Dar propinas. Las tasas son 50 dolares por cabeza, creo recordar.
Hola nosotros nos casamos el 22 de septiembre y hemos mirado el viaje de riviera maya me ha gustado mucho el comentario de crucero y luego estancia en playa, yo no he encontrado na a ese precio pero seguiré buscando
HOLA A TODOS, ME GUSTARIA SABER SI APARTE DE QUE ESTE FORO TE AYUDE MUCHISIMO PARA PLANIFICAR TU VIAJE, SI LA GENTE QUEDA EN LOS HOTELES LUEGO AL VIAJAR?, SERIA INTERESANTE CONOCER EXPERIENCIAS DE GENTE QUE SE ESCRIBE EN EL FORO Y LUEGO SE CONOCEN EN PERSONA VERDAD? UN SALUDO,
HOLA NOSOTROS SALIMOS EL 14 DE MAYO,Y VAMOS AL KANTENAH.ME HAN DICHO QUE ES PRECIOSO Y QUE LAS EXCURSIONES SON UNA PASADA.A VER SI NOS VEMOS POR ALLÍ.SOMOS UNA PAREJA DE VALENCIA..CHÉ!!!!!!!!!!!!