Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Es de fiar, es mas este verano hice un viaje con ellos... No fue precisamente a la riviera, porque este lo hice con soloofertas. Pero me fui a huelva con viajar.com y la verdad que perfecto, sin problemas. Y lo reservamos a pocas horas antes de ir!!
Hola encontré un vuelo Madrid Cancún con escalas por 600 Euros para noviembre con us airways yo estoy buscando solo el vuelo y no estoy seguro si en octubre o septiembre bajaran mas o saldra alguna oferta en otras compañias ¿Espero y veo si bajan o puede que suban o se terminen las plazas? en otras compañías no bajan de 800 y mucho mas solo los vuelos .. Y no me vale ofertas vacacionales de una semana ya que me gustaría estar allí dos meses.
Tampoco se si es demasiado pronto para comprarlo ¿Que me acosijáis?
Indiana Jones Registrado: 08-04-2009 Mensajes: 3573
Votos: 0 👍
JuanMalaga Escribió:
Hola encontré un vuelo Madrid Cancún con escalas por 600 Euros para noviembre con us airways yo estoy buscando solo el vuelo y no estoy seguro si en octubre o septiembre bajaran mas o saldra alguna oferta en otras compañias ¿Espero y veo si bajan o puede que suban o se terminen las plazas? en otras compañías no bajan de 800 y mucho mas solo los vuelos .. Y no me vale ofertas vacacionales de una semana ya que me gustaría estar allí dos meses.
oye y a otro aeropuerto, merida, DF... Has mirado en edreams?
te sale mas barato cojer un paquete, aunque luego no estes en el hotel, por 400 o 500 así en un hotelito de estos de 4 estrellas de ultima hora en dominicanatour lo puedes encontrar y directo sin escalas, luego si quieres te pasas por el hotel y si no po no vas, pero te sale mejor de precio
El problema es que los paquetes tienen los días fijos de ida y vuelta ... yo quiero estar allí dos meses, si la vuelta fuera cuando yo quisiera seria estupendo y mas si me ponen un hotel unos días ...
¿Se tiene alguna forma de conseguir alguna oferta y decidir el día de regreso diferente?
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5911
Votos: 0 👍
Yo iria a una agencia fisica, y lo preguntaria.
Mi tio lo ha hecho muchas veces, pero no con taqnto tiempo Es decir, coge un TI con avion de ida, pero pide que le djen días libres por medio sin hotel para ir a su aire y luego coje la vuelta. Le sale mucho mas barato desde luego
Quiero viajar con mi familia (2 adultos + 2 niños) a la Riviera Maya la primera o la segunda semana de agosto. Como tengo el presupuesto algo cortito este año, me quiero esperar a encontrar algo de última hora, con el riesgo que ello conlleva, con el fin de pillar el mejor precio.
Por eso quisiera que alguien me informara sobre cuales son las webs donde se pueden encontrar las mejores ofertas de este tipo o donde se pueden encontrar las mejores ofertas.
"2X1" en Halcon viajes (reservas hasta el 24 de Julio) para viajar hasta Octubre .
Me rio yó de estos "2X1" acabo de mirar para Octubre y me sale el Paladium Kantenac 7 noches !!! 2050 €!!! .....El año pasado me salió 2100 € 13 noches , también el halcon viajes y fuera del 2X1..
En Octubre no me permiten ampliar mas de 7 noches en mis fechas de viaje y al igual que el año pasado hay penalizaciones especificas por modificación o cancelación , el año pasado mi viaje en Noviembre a Mexico con halcon lo compré en un "2X1" (a principios de Septiembre) y al final me penalizaron 100 € debido a que lo cancelé (mas bien lo modifiqué) ya que el precio días después era 200 € mas barato mismo hotel-fechas y avion !!! fuera del 2x1 !!! , 13 noches 2100 € (penalización incluida) y ahora 7 noches con este 2X1 mas de 2000 €
Así que este año me espero a bien entrado Septiembre , no obstante echarlo un ojo por si os cuadran precios y fechas ya que hay varios destinos.
"2X1" en Halcon viajes (reservas hasta el 24 de Julio) para viajar hasta Octubre .
Me rio yó de estos "2X1" acabo de mirar para Octubre y me sale el Paladium Kantenac 7 noches !!! 2050 €!!! .....El año pasado me salió 2100 € 13 noches , también el halcon viajes y fuera del 2X1..
En Octubre no me permiten ampliar mas de 7 noches en mis fechas de viaje y al igual que el año pasado hay penalizaciones especificas por modificación o cancelación , el año pasado mi viaje en Noviembre a Mexico con halcon lo compré en un "2X1" (a principios de Septiembre) y al final me penalizaron 100 € debido a que lo cancelé (mas bien lo modifiqué) ya que el precio días después era 200 € mas barato mismo hotel-fechas y avion !!! fuera del 2x1 !!! , 13 noches 2100 € (penalización incluida) y ahora 7 noches con este 2X1 mas de 2000 €
Así que este año me espero a bien entrado Septiembre , no obstante echarlo un ojo por si os cuadran precios y fechas ya que hay varios destinos.
Saludos
Estoy exactamente igual que tú. Así que creo que voy a esperar yo también a ver si sale algo más decente y sino cambiaremos de destino.
Estoy exactamente igual que tú. Así que creo que voy a esperar yo también a ver si sale algo más decente y sino cambiaremos de destino.
Un saludo
Yo estoy a la espectativa también , el cuerpo me pide descansar y tocarme un poco las narices , por eso busco un destino con buenos resort y todo incluido para ir mas de 7 días , en un principio descarto Republica dominicana ya que no me gusto mucho (los resort y playas me encantaron pero nada mas) , por eso me gustaria volver a Mexico ya que me dá ams juego , ademas quiero conocer Cancun que me quedé con ganas el año pasado...
Mi mujer quiere ir a Cuba pero que yo sepa no hay resorts tan espetaculares como en Mexico o RD y ademas es mas caro
Es que veo los precios que salieron en Septiembre (para viajar en Octubre-Noviembre) del año pasado y me dá la risa al ver este "2X1"...
OJO ESTA OFERTA ES DEL AÑO PASADO
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Puedo entender que este año sea algo mas caro ¿pero tanto? , ni de coña...
Espero que saquen algo parecido en Septiembre y si no me amoldo a lo que sea sobre la marcha
Yo estos 2 x 1 no los entiendo, si en verdad pagas lo mismo! Lo que pasa que la gente que no lo sabe pues le parece muy apetecible jejej! pero bueno a nosotros nos faltan 47 días para estar en riviera maya1 que ganas !!!!!!!
rivieramaya2010.blogspot.com/ chicos ,chicas este es un enlace que hemos hecho para que esplique cosas de riviera maya y para tener una cuenta a tras de nuestros viaje haber si os gusta.
oye y a otro aeropuerto, merida, DF... Has mirado en edreams?
Los vuelos me salen mucho mas económicos para Cancún ... Muchas gracias
koala66 Escribió:
yo iria a una agencia fisica, y lo preguntaria.
Mi tio lo ha hecho muchas veces, pero no con taqnto tiempo Es decir, coge un TI con avion de ida, pero pide que le djen días libres por medio sin hotel para ir a su aire y luego coje la vuelta. Le sale mucho mas barato desde luego
Esos Vuelos tienen fecha fija de ida y vuelta , si pudiera encontrar uno que me dejara elegir la vuelta y además me dejara un hotel unos días me encajaría , aunque lo que busco es un vuelo lo mas económico posible, no me importa si es con escalas o que compañía ...
Esos Vuelos tienen fecha fija de ida y vuelta , si pudiera encontrar uno que me dejara elegir la vuelta y además me dejara un hotel unos días me encajaría , aunque lo que busco es un vuelo lo mas económico posible, no me importa si es con escalas o que compañía ...
Muchas gracias ...
Buenas
Iberworld (compañia de vuelos charter de Iberojet) también vende vuelos sueltos fuera de los paquetes de avion+Hotel.
Yo les preguntaria a ver si te pueden ofrecer vuelos en las fechas que tu elijas.
En este folleto que aparece en las Web de Iberojet tienes algunos precios para cotejar.
Muchas gracias ...
Buenas
Iberworld (compañia de vuelos charter de Iberojet) también vende vuelos sueltos fuera de los paquetes de avion+Hotel.
Yo les preguntaria a ver si te pueden ofrecer vuelos en las fechas que tu elijas.
En este folleto que aparece en las Web de Iberojet tienes algunos precios para cotejar.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Saludos
Así es!!!! yo he contratado con iberworld y voy 13 días fuera del paquete vacacional.
Yo fui el año pasado con una agencia que trabaja con casi todos los mayoristas y me busco lo mejor al precio que queria, si alguien esta interesada que me mande un privado y os doy su correo, yo si puedo este año hare grecia de la misma forma
Hola! yo he encontrado una oferta por internet en el catalonia yucatan y riviera por 1500 euros las dos personas. K os parece? me debo fiar de las ofertas k salen por internet?
hola! yo he encontrado una oferta por internet en el catalonia yucatan y riviera por 1500 euros las dos personas. K os parece? me debo fiar de las ofertas k salen por internet?