RIVIERA MAYA: EL TIEMPO (HISTORICO 3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p05 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 106, 107, 108  Siguiente
Página 50 de 108 - Tema con 2142 Mensajes y 398977 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA)  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola, nunca he estado en el caribe y estoy mirando de irme en septiembre, octubre, noviembre o diciembre... Esas fechas son buenas? que tiempo hace?

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola alba! si tienes opción de elegir entre ese rango de fechas yo me iria o en noviembre o diciembre que aquí hace frio y allí es veranito y ha acabado la temporada de lluvias y huracanes del caribe.
⬆️ Arriba

New Traveller

Totalmente de acuerdo... Yo fui en junio y nos pilló tormenta tropical. La gente de allí nos recomendaba noviembre. No llueve y hace una temperatura estupenda.
⬆️ Arriba

New Traveller

alba_pnk Escribió:
hola, nunca he estado en el caribe y estoy mirando de irme en septiembre, octubre, noviembre o diciembre... Esas fechas son buenas? que tiempo hace?

Gracias

Noviembre sin duda... Al menos es lo que nos recomendaron a nosotros cuando estuvimos en junio. Por aquello de que tienes menos riesgo de tormentas tropicales. La temporada de probabilidad de que esto pase va de junio a octubre.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y sí sólo se dispone de la segunda quincena de agosto para ir RM, iríais do esa fecha?, alguien ha tenido malas experiencias en agosto?, dicen que las lluvias son a partir de septiembre, no?
Juer que dilema tengo...
⬆️ Arriba

New Traveller

La temporada de lluvias va de junio a octubre. Antes era sept- octubre, pero con el cambio climático, se ha adelantado a junio.
Si sólo puedes ir en esas fechas, yo iría... No te quedes sin ver esa maravilla. A nosotros nos llovió tres días enteros, pero los aprovechamos para las excursiones y ya. Aquí tenemos la idea de que si llueve refresca, pero allí no... Es la misma temperatura (35º en nuestro caso).
Descuida que no te vas a aburrir... Yo volvería sin dudar!!
Si te apetece ir y esas son tus fechas, perfecto. Además, no tiene porqué lloverte!!!! vamos, seguro que no
Es sólo una posibilidad, pero como te puede pasar en cualquier sitio y aquello es una maravilla!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Sabila81 Escribió:
alba_pnk Escribió:
hola, nunca he estado en el caribe y estoy mirando de irme en septiembre, octubre, noviembre o diciembre... Esas fechas son buenas? que tiempo hace?

Gracias

Noviembre sin duda... Al menos es lo que nos recomendaron a nosotros cuando estuvimos en junio. Por aquello de que tienes menos riesgo de tormentas tropicales. La temporada de probabilidad de que esto pase va de junio a octubre.

Hablales/nos a los que estuvimos en Noviembre del año pasado

Yo tuve la suerte que estuvé 13 noches pero los que vinieron con 7....de primeros los 7 días solo 1 hizo bueno , ya que nos pilló la cola de un huracan y no paró de llover en toda esa semana los siguientes 7 días afortunadamente para mi hizo de lujo , pero vamos que uno no se puede fiar de nada yá , hay que tener algo de suerte...

Nosotros este año queremos vovler en Octubre la segunda quincena a si que pondré unas velas a Maldonado a ver

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pitxi Escribió:
hola alba! si tienes opción de elegir entre ese rango de fechas yo me iria o en noviembre o diciembre que aquí hace frio y allí es veranito y ha acabado la temporada de lluvias y huracanes del caribe.

Muchas gracias por contestar a todos!

Creoq más bien seria finales de noviemrbe principios de diciembre... Ya que mi novio tiene unos rangos de fechas para vacaciones...

Y en principio haría calor y tiempo como para tomar el sol como si fuera verano, bañarte en la piscina y playa...etc???
⬆️ Arriba

Travel Addict

alba_pnk Escribió:
pitxi Escribió:
hola alba! si tienes opción de elegir entre ese rango de fechas yo me iria o en noviembre o diciembre que aquí hace frio y allí es veranito y ha acabado la temporada de lluvias y huracanes del caribe.

Creoq más bien seria finales de noviemrbe principios de diciembre... Ya que mi novio tiene unos rangos de fechas para vacaciones...

Y en principio haría calor y tiempo como para tomar el sol como si fuera verano, bañarte en la piscina y playa...etc???

Hola alba!!! te vas a hartar de calor en esas fechas te podrás bañar donde quieras!!! ten en cuenta que allí las temperaturas son una media de 30 grados y a eso le tienes que sumar la humedad que da mas sensación de calor todavia!!! creeme que calor vas a tener , no es como aquí que un día tienes 25grados y al siguiente puedes tener 14 grados! nada que ver el clima con el de allí!!! así que vete tranquila!!!!!100% recomendable!
Yo me voy en agosto este año y entre huracanes, lluevias y demás..... Me la juego un poquito , como dicen muchos foreros es cuestión de suerte!!!eso si de una cosa puedes estar segura aunque llueva te puedes seguir bañando en la playa y piscina porque el calor sigue!!! incluso muchas veces aumenta con la lluvia!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pitxi Escribió:
alba_pnk Escribió:
pitxi Escribió:

Hola alba!!! te vas a hartar de calor en esas fechas te podrás bañar donde quieras!!! ten en cuenta que allí las temperaturas son una media de 30 grados y a eso le tienes que sumar la humedad que da mas sensación de calor todavia!!! creeme que calor vas a tener , no es como aquí que un día tienes 25grados y al siguiente puedes tener 14 grados! nada que ver el clima con el de allí!!! así que vete tranquila!!!!!100% recomendable!
Yo me voy en agosto este año y entre huracanes, lluevias y demás..... Me la juego un poquito , como dicen muchos foreros es cuestión de suerte!!!eso si de una cosa puedes estar segura aunque llueva te puedes seguir bañando en la playa y piscina porque el calor sigue!!! incluso muchas veces aumenta con la lluvia!!!

Madre mia!!! al revés q aquí, q si llueve suele refrescar!
Otra cosa, para ir la primera vez...q zona es mejor del caribe?

Graciasss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola acabamos de llegar hemos estado 10 días, no preocuparos mucho por el tiempo, solo un día nos llovio entero y la tormenta (tormentaza) se formo en horas con lo cual hay cosas que no se pueden preveer, yo estuve hace unos años en republica dominicana a finales de agosto y tuvimos todos los días estupendos y esta vez a principios de julio que suele ser mejor un día entero lloviendo y el resto lluvias de media hora por la tarde y solo puedo decir que mañana mismo volveria con lluvia o sin ella mi marido y yo hemos venido encantados.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas tardes!!!una pregunta ....... En los meses de dicembre,enero y febrero hac calor en rivera maya o no.........??es decir que grados suelen haber de maxima y minima??',espero ayuda,mil gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

malu1980 Escribió:
buenas tardes!!!una pregunta ....... En los meses de dicembre,enero y febrero hac calor en rivera maya o no.........??es decir que grados suelen haber de maxima y minima??',espero ayuda,mil gracias

32 ° Máxima, y 18° Mínima....pero si entra algún frente frío de Canadá llamados "nortes" (no son comúnes)...te puede bajar a 25° Máxima y 13° Mínima

Papá Noel siempre llega en kit surf
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días desde RM.
Este es nuestro ultimo día. Estamos en el hall del hotel esperando la hora para recogernos y llevarnos al aeropuerto de Cancun.
Llegamos el día 8 y hasta hoy.
Nos ha hecho un buen tiempo, de huracanes nada de nada, solo nos llovio el día 9 un par de horas por la mañana, el jueves día 15 una pequeña tormenta por la mañana de media hora (si llegó) y ayer, que estabamos en la playa de Akumal un mini tormenta de 5 minutos y 10 minutos por la tarde.
Esta mañana se ha levantado un poco nublado, pero el calor enorme debido a la gran humedad.
Los ultimos días antes de venir a RM me pase en internet buscando la prevision metereologica para ver que tiempo haria y estaba asustadísima, pero realmente te das cuenta de que no te puedes fiar mucho de las previsiones que encuentras. Y me alegro de que las previsiones se equivoquen.
Esperamos tener un buen vuelo de vuelta y hasta pronto.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, estamos en el hall del hotel BP Akumal, y está nublado. No os preocupeis por el clima de momento, ya que es inpredecible. Todos los días se encapota el cielo un rato, descarga una tormenta y luce el sol. Así que disfrutar del viaje que se pasa volando y muy bien.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Para quién le pueda resultar útil:
Volví ayer del Bahía Príncipe y el tiempo no importa mucho.
La semana antes de irme estaba preocupada y miraba continuamente las webcams de la zona pero ahora veo que es una tontería. Siempre hace calor, este nublado o no, y es más a nosotros nos apetecía el nublado para soportar un poco mejor la temperatura, y si llueve, como pasó en varias ocasiones, es algo casi espontáneo y no dura mucho. Lo importante es disfrutar y celebrar en sus piscina un buen chaparrón.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA (MEXICO) - HURACANES 2010 - DUDAS  Publicado:

New Traveller

Hola a todos!!
Nos vamos a RM el sábado 24 alguien sabe cómo andan las previsiones metereológicas para la esa semana???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Madre mia!!! al revés q aquí, q si llueve suele refrescar!

Graciasss[/quote]

Hola alba!
No te preocupes por el tiempo seguro que tienes suerte y te hace muyyyyyy buenoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!yo personalmente, no sabria decir cual es mejor zona del caribe o peor la verdad es que son todas una autentica marabilla!!!! de las que yo he estado , eso si muy diferentes unas de otras!!! yo he estado en republica dominicana , cucba , mexico y haiti y la verdad cada una tiene su cosa y su encanto depende de lo que busques en tus vacaciones!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pitxi Escribió:
madre mia!!! al revés q aquí, q si llueve suele refrescar!

Graciasss

Hola alba!
No te preocupes por el tiempo seguro que tienes suerte y te hace muyyyyyy buenoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!yo personalmente, no sabria decir cual es mejor zona del caribe o peor la verdad es que son todas una autentica marabilla!!!! de las que yo he estado , eso si muy diferentes unas de otras!!! yo he estado en republica dominicana , cucba , mexico y haiti y la verdad cada una tiene su cosa y su encanto depende de lo que busques en tus vacaciones!!![/quote]

Pues busco, relax! playa descansar! y ver algo....
He leido por aquí q diciembre es temporada alta! de precio como anda? como si vas en verano de españa? muchas gracias por contestar!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo estare por allí del 23 de julio al 1 de agosto y no hago mas que ver días de lluvia en las previsiones metereologicas....vaya chasco!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 106, 107, 108  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes