RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE (HISTORICO 2) ✈️ p75 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 21 de 64 - Tema con 1273 Mensajes y 205339 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Mg12
Yo fui con mi mujer y alquilamos un chevi descapotable, un OPEl corsa de toda la vida vamos…encima era la opción mas barata, lo alquilamos directamente en la ofi q tiene avis junto a los hoteles en playa delcarmen
Fuimos a Tulum ruinas y luego a los hoteles pequeños de la playa NO DEJÉIS DE IR A VER ESTA PLAYA podéis verlo en www.anayjose.com o en la posada Margarita mira en Google
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A toro pasado yo alquilaría un coche y me hacia TODO por libre, menos una exc que a nosotros nos encanto es en un 4x4 conduciendo tu en caravana y mola mucho, se llamaba SIAN-KAAN
Muy guapo el parque natural q visitas
Pero a nuestro gusto lo mas es Tulum volveremos a uno de esos hoteles sinduda,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Con tu coche puedes hacer sin problemas Tulum ruinas y cova en un día y otro día chichenitza y Tulum playas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Otra cosa…
Playa del Carmen se sale por todos los lados es muy seguro y ademas tiene mucha marcha por la noche que alucinas.
Recomiendo ir a tomar unas chelas y unos tequilas con sangrita a los garitos de la playa junto al faro, parece q estas en Ibiza, pero mas baratito.
No suelo entrar en este hilo, ste año tica costa rica así q si eso mandadme un privado y os contesto mas q encantado yo estuva hace dos años en el iberostar tucán en agosto 15 días y han sido nuestras mejores vacances
Ojo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, acabo de regresar de mi tercer viaje a mejico. Este año hemos ido tresdias a merida para realizar la ruta puuc. Mérida me sorprendió gratamente, es una ciudad colonial con mucho encanto y ambiente. Los fines de semana cortan calle en el centro y la gente toca y baila en las plazas y calles. En cuanto a la comida, hay restaurantes de mucho nivel y para los que tengan buen estómago, pueden ir al mercado a degustar las especilidades de allí. Esto último nos lo recomendo una pareja mejicana.
En el mercado de artesania, podeis ver los prendedores mayas. A mi me da un poco pena, lo quehacen a los pobres escarabajos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguién me puede decir como se puede ir a Xcalcel, Xcalcelito por libre, se puede ir en van ?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

silviamadrid Escribió:
Alguién me puede decir como se puede ir a Xcalcel, Xcalcelito por libre, se puede ir en van ?
Te pego una web que habla de esta playa y pone muchas fotos
translate.google.es/ ...26prmd%3Dm

Esta a 14km de tulum hacia playa del carmen, pasa como en akumal, la van te deja en la carretera y tienes que andar un caminito hasta llegar a la playa en si
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola niness y pitruma. Vamos a estar en RM del 16 al 28. Como son varios días me gustaría por favor que me ayudarais a organizar las visitas.
Queremos ver todo lo posible y también nadar con delfines, descansar y ver las cosas menos turisticas.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aqui tienes un directorio para ver temas de interes,
www.losviajeros.com/ ...hp?t=54380
Leete el foro y mira que cosas os gustan mas y como las hacen los foreros, cuando tengais una idea mas clara de lo que quereis hacer sera mucho mas facil ayudaros a organizar y planificar excursiones, así desde 0 es muy dificil, mejor lee los hilos del foro, de excursiones, y los temas concretos, esta chichen itza, ekabalam, coba tulum.... Parques como Xcaret y Xelha, paseos en lanchas por la reserva de la biosfera Sian kaan, playas donde veras las tortugas como Xcacel, akumal..... Cenotes preciosos como ik ill, la ruta puuc mas cerca de merida... Hay muchas cosas que ver pero mejor que elijas primero que quieres ver y como quieres verlo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

salmantina21 Escribió:
Hola niness y pitruma. Vamos a estar en RM del 16 al 28. Como son varios días me gustaría por favor que me ayudarais a organizar las visitas.
Queremos ver todo lo posible y también nadar con delfines, descansar y ver las cosas menos turisticas.
Muchas gracias.

Salmantina, como te comenta Pitruma es mejor que nos digas que te gustaría ver y luego se puede organizar, verlo todo es imposible, te diré que ho he ido varias veces y aún me quedan cosas

Así de entrada yo suelo recomendar:
1- hotel
2-Chichén Itzá-Cenote-Ek balam- Y poblado de Ek Balam
3- hotel
4-Cobá - Tulum - Playa paraiso
5-hotel
6- Ir a un parque y allí nadar con delfines (que es lo que quieres, porque a mí me dan mucha pena y no soy partidaria)
7- Hotel

No se, es una idea, ahora te toca leer los hilos, y también diarios, que hay muchos y muy buenos, así verás como organizar todo.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola me han recomendado sobre todo visitar la zona de Tulum, me podeis decir que ver en esa zona? a dos días de viajar y todavía no he podido ver nada....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguién que haya hecho la excursión de Sian Kaan con el taxista Rafael Cordoba me puede decir en que consiste exactamente.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mg12 Escribió:
hola me han recomendado sobre todo visitar la zona de Tulum, me podeis decir que ver en esa zona? a dos días de viajar y todavía no he podido ver nada....
aparte de las ruinas de tulum a mi es la zona que mas me gusta, en la carretera podras encontrar restaurantes muy buenos para comer, tiendecitas de recuerdos que para mi fueron las mas baratas y también pude regatear, hay unas playas preciosas tanto a un lado como al otro del pueblo de tulum, nosotros cogimos coche y un día lo dedicamos a recorrer esta zona y es muy bonita, hay unos bungalows chulisimos, y unos bares en la playa para tumbarte impresionantes, te pongo fotos aunque nos pillo el tiempo un poco raro y estaba nublado
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Aquí se come muy bien
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
El camion de la cocacola es que me gusto jaajajajaj es por el camino, estaba lleno de chiringuitos guapisimos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Te pego castellano manchegos que esta bien el programa así ves mas cosas de ahí
www.rtvcm.es/ ...=3423#None
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Pitru, que fotos mas bonitas y la de el camión de la coca- cola es un puntazo. Yo también tengo fotos de camiones, es que son súper originales.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Verdad? es que estan guapisimos!! la pena que no estuviera el sol fuera, hubieran salido mucho mas bonitas las fotos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Un saludo, nos gustaría conocer la opinión de alguien que conozca bien las carreteras para ver si con un coche de alquiler esta excursión es posible haciendola por nuestra cuenta, saldriamos de playa del carmen, nos gustaría saber tiempo aproximado y hora de salida.

UXMAL,KABAH,LABNA,SAYIL, CUEVAS LOLTUN
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chus_pedro Escribió:
Un saludo, nos gustaría conocer la opinión de alguien que conozca bien las carreteras para ver si con un coche de alquiler esta excursión es posible haciendola por nuestra cuenta, saldriamos de playa del carmen, nos gustaría saber tiempo aproximado y hora de salida.

UXMAL,KABAH,LABNA,SAYIL, CUEVAS LOLTUN
Mira en el google earth es muy facil esta todo al lado uno de otro, hay un hilo de esta ruta, lo suyo es quedarte una noche en merida para disfrutarla, los fines de semana hacen fiesta en el pueblo musica y demas es muy bonito ademas merida es una ciudad preciosa, te pilla lejos la ruta puuc de playa del carmen unas 4 horas así por eso creo que es mejor hacer noche en merida, ademas te va a gustar mucho
Aquí tengo un poco esta ruta,
quiuba.blogspot.com/ ...ottom.html
⬆️ Arriba

Experto

Yo tengo pendiente esta ruta para cuando vuelva... Me parece interesantisimo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

serejawi Escribió:
buenas tardes!

Una preguntilla, es factible hacer en un mismo día tulum y xcaret? Se os ocurre com lo podemos hacer?

Muchas gracias!

SI SI SALES TEMPRANO , TULUM ABRE A LAS 8:00 AM . AHI NECESITAS COMO DE 1 A 2 HORAS PARA VICITAR , Y DE AHI A XCARET 40 MINUTOS , AHI GASTAS TODO EL DIA HASTA QUE TERMINE EL SHOW . (ESTA ESPECTACULAR MUY RECOMENDABLE) TERMINA A LAS 9:00 PM
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes