Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola Mi marido y yo celebraremos el segundo aniversario de bodas en la R.M., la primera semana de junio, me gustaría coincidir con alguien. Nuestro hotel es el Bahia principe de Tulum
Indiana Jones Registrado: 03-08-2005 Mensajes: 3519
Votos: 0 👍
maryelen Escribió:
HOLA A TODOS, ME GUSTARIA SABER SI APARTE DE QUE ESTE FORO TE AYUDE MUCHISIMO PARA PLANIFICAR TU VIAJE, SI LA GENTE QUEDA EN LOS HOTELES LUEGO AL VIAJAR?, SERIA INTERESANTE CONOCER EXPERIENCIAS DE GENTE QUE SE ESCRIBE EN EL FORO Y LUEGO SE CONOCEN EN PERSONA VERDAD? UN SALUDO,
Somos muchos los que nos hemos conocido gracias a este foro...y actualmente mantenemos una buena amistad.
Yo particularmente he conocido a muy buenas personas...y de hecho...sigo quedando con ellas cuando puedo...
Indiana Jones Registrado: 03-08-2005 Mensajes: 3519
Votos: 0 👍
CAROL Escribió:
hola Mi marido y yo celebraremos el segundo aniversario de bodas en la R.M., la primera semana de junio, me gustaría coincidir con alguien. Nuestro hotel es el Bahia principe de Tulum
Nosotros vamos el 24 de abril desde madrid y nos alojaremos en el palladium riviera (kantenah), si alguien va a este mismo hotel y coincidimos en fechas seria genial qudar para lo de las excursiones, tengo precios de la agencia (me han mandado un e-mail) y estan mucho mas baratas que en el hotel contactar en chi.40@hotmail.com
Yo voy del 8 al 15 de junio, aun no sé si al Riu Tequila,Yucatán o Playacar.Habeis estado algunos allí?Contarme. He leido mucho del foro pero me he hecho un lio, jejeje. Que me aconsejais de excursiones, teniendo en cuenta q eso de bucear no me hace mucha gracia, donde contrato mejor las excursiones?Q puedo comprar de recuerdos y donde?Y el dinero? Como lo llevo en dolares?Q es lo + aconsejable? Weno otra preguntita: Sabeis cuanto peso puedo llevar en la maleta y en el equipaje de mano? Aparte puedo llevar una mochilita o algo con cosillas? Q preguntona q soy!!!!
Sonrisilla_chc @ hotmail.com
Yo voy del 8 al 15 de junio, aun no sé si al Riu Tequila,Yucatán o Playacar.Habeis estado algunos allí?Contarme. He leido mucho del foro pero me he hecho un lio, jejeje. Que me aconsejais de excursiones, teniendo en cuenta q eso de bucear no me hace mucha gracia, donde contrato mejor las excursiones?Q puedo comprar de recuerdos y donde?Y el dinero? Como lo llevo en dolares?Q es lo + aconsejable? Weno otra preguntita: Sabeis cuanto peso puedo llevar en la maleta y en el equipaje de mano? Aparte puedo llevar una mochilita o algo con cosillas? Q preguntona q soy!!!!
Sonrisilla_chc @ hotmail.com
Nosotros estuvimos el mes pasado en RM y gracias a este foro conocimos allí a una pareja de Navarra.La pena fue que ellos llegaron cuando a nosotros nos quedaban 2 días para volver a España.Pero esos días que coincidimos quedabamos para ir a la playa y les estuvimos enseñando el hotel.Aunque fue poco tiempo, mantenemos el contacto.
Yo viajo a la RM del 10-23 de Septiembre al Bahia Principe Akumal de luna de miel.
Me encantaria conocer a gente del foro y quedar allí, así no estaremos tan solos en tierras extrañas
E leido comentarios y e visto a muchas gente que quedan en el aeropuerto y en el Hotel, incluso para las excursiones, así que espero que los de Septiembre se animen
Aun es pronto así que seguro que sale mas gente por ahí!!