Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27437
Votos: 0 👍
aresico Escribió:
Alguien sabe si hay autobuses gratuitos entre el hotel y Tulum? Y con algun cenote (dos ojos o gran cenote)? y con Playa del Carmen?
O se tiene que morir al palo de las excursiones aunque esten al ladito?
Gracias!
Aresico, no tienes autobuses gratuítos a ningún sitio. Pero puedes coger las Van para ir a cualquier lugar entre Playa del Carmen y Tulum
Hola amigos.
Os ercribo desde el lobby del Akumal, ahoramismo esta lloviendo y bvamos a provechar para ir a playa del carmen.
El hotel esta muy bien y es inmenso.
Deciros que no hay mucho mosquito porque fumigan,sin embargo el otro día en el cenote 2 ojos me comieron vivo.
En la cueva de los murcielagos tener cuidado antes de entrar al agua que os abrasan.
Saludos y ya os contare cosillas.
Una preguntilla más: a que hora abre el buffet (en mi caso el del Tulum) para poder desayunar?? Es para calcular si los días de excursiones nos dará tiempo a desayunar o no...
- En caso de lluvia que cosas se pueden hacer en el complejol?(Que no sea en la habitación jajaja)
- Que actividades puedes realizar en el complejo tanto en la playa y la piscina como el resto del complejo?
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27437
Votos: 0 👍
lagartija84 Escribió:
- En caso de lluvia que cosas se pueden hacer en el complejol?(Que no sea en la habitación jajaja)
- Que actividades puedes realizar en el complejo tanto en la playa y la piscina como el resto del complejo?
Un saludo
Los animadores hacen juegos, concursos... Especiales para los días de lluvia en una zona cubierta del hotel (ahora no recuerdo como se llamaba) y allí también tienes un bar y cosotas para picar
Una preguntilla más: a que hora abre el buffet (en mi caso el del Tulum) para poder desayunar?? Es para calcular si los días de excursiones nos dará tiempo a desayunar o no...
Pues por lo que tengo entendido..dependiendo de la hora..(yo por ejemplo tengo "recogidas" a las 530, 6...).... Lo que se puede hacer es coger algo de coer del bar 24 horas.