RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2010 (1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p33 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 363, 364, 365 ... 439, 440, 441  Siguiente
Página 364 de 441 - Tema con 8806 Mensajes y 830873 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2010  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Actualizo la lista de los que salimos desde Madrid en el mismo vuelo de Pullmantur el día 18 a las 13.00hrs:

- Isra83 -> Isra y Marga (Grand Palladium)
- Fernan71 -> Fernando y Maria (Grand Palladium)
- Aperezm -> Antonio y Olga (Grand Palladium)
- Tesorito15 -> Raúl y Encar (Grand Palladium)
- Franswat -> Chris e Ione (Grand Palladium)
- Jose175 -> Jose y Alfonsi (--------------)

Si falta alguien por favor, que me lo diga y la actualizo

No nos queda nada ya!!! Nos ponemos alguna cinta roja para reconocernos en el aeropuerto, vale? Que vamos a tener muchas horas por delante y así vamos animándonos!

Un saludete!

Isra y Marga
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2010  Publicado:

Super Expert

andrea510 Escribió:
thebash Escribió:
Ya tenemos nuestras excursiones de agosto cerradas, la cosa queda así:

DÍA 01 AGOSTO (Coba, Tulum...):

Oihanayunai - 2 personas, hotel Gran Oasis Riviera Maya
Silviamadrid - 4 personas, hotel blue bay Grand Esmeralda
Thebash - 3 personas, hotel Bahía Principe
Andrea510 - 2 personas, hotel Grand Palladium
Tiodyc - 2 personas, hotel Grand Palladium

DÍA 03 AGOSTO (Sian Kaan):

Oihanayunai - 2 personas, hotel Gran Oasis Riviera Maya
Silviamadrid - 4 personas, hotel blue bay Grand Esmeralda
Thebash - 3 personas, hotel Bahía Principe
Andrea510 - 2 personas, hotel Grand Palladium
Tiodyc - 2 personas, hotel Grand Palladium

En cuanto tengamos horarios de recogida y otros datos, edito!

Ester, muchas gracias por hacer que sea más fácil esto de organizar excursiones. Saludos a todos

Nada de gracias, que aquí estamos para ayudarnos!
⬆️ Arriba

Experto

lagartija84 Escribió:
27 de Agosto Tulum & Xel Ha con CENOTE AZUL
28 de Agosto Chichen Itza & Ikill & Ek Balam con CENOTE AZUL

Alguien se apunta?

Hola,

Que precios os han dado?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola:
Nosotros viajos el domingo 25 de julio al Bahia Principe Coba y estaremos hasta el 6 de Agosto, alguien por el foro viaje en esas fechas?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jose_oli, nosotros nos apuntamos también a la del día 25. Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

PayAl Escribió:
Jose_oli, nosotros nos apuntamos también a la del día 25. Un saludo
Cierto PayAl, se me a olvidado apuntarte. Lo siento, en mi folio si que estabas:)
⬆️ Arriba

Experto

isatrasto Escribió:
Hola, he visto que somos unos cuantos los que salimos el 27 de Julio con Pullmantur para Riviera, voy a poner la lista y si quereis quedar en el aeropuerto, poner como nos reconoceremos y así vamos abriendo bocado para el paraiso.

-isatrasto (Palladium)
-angelarbk (Palladium
-pescaor (Palladium)
-nodoyuna (Palladium)
-nyje (Palladium)
-nereayjon (Palladium)
-aicha2010(Palladium)
-lebina(Palladium)
-alberymar(Palladium)
-freemind(Bahia Principe)

Bueno si hay alguien mas que se apunte
¡¡VENGA VAMOS A QUEDAR, QUE HAY QUE LIARLA!!!!!!

Que el Paladium vaya haciendo acopio de langosta, mojitos y demás, que en breve nos plantamos en tierras mejicanas. Que lindoo mano, jeje.
Si quereis nos llevamos la bandera de España y nos reconocemos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros también vamos al Bahia Principe del 25 de Julio al 6 de Agosto, veo que somos varios los que vamos a estar por allí en esas fechas estaria bien mirar alguna excursion conjunta e ir conocinendonos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Richard y silvia salimos el 18 desde Madrid,vamos al bahia principe akumal....saludos
⬆️ Arriba

Experto

pescaor Escribió:
isatrasto Escribió:
Hola, he visto que somos unos cuantos los que salimos el 27 de Julio con Pullmantur para Riviera, voy a poner la lista y si quereis quedar en el aeropuerto, poner como nos reconoceremos y así vamos abriendo bocado para el paraiso.

-isatrasto (Palladium)
-angelarbk (Palladium
-pescaor (Palladium)
-nodoyuna (Palladium)
-nyje (Palladium)
-nereayjon (Palladium)
-aicha2010(Palladium)
-lebina(Palladium)
-alberymar(Palladium)
-freemind(Bahia Principe)

Bueno si hay alguien mas que se apunte
¡¡VENGA VAMOS A QUEDAR, QUE HAY QUE LIARLA!!!!!!

Que el Paladium vaya haciendo acopio de langosta, mojitos y demás, que en breve nos plantamos en tierras mejicanas. Que lindoo mano, jeje.
Si quereis nos llevamos la bandera de España y nos reconocemos.

A mi me parece bien, pero no se si todos tendran,
Sino que la pinten en cartulina jejejejeje

ARRIBA ESOS MOJITOS, ANDELEI!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

rebeca13 Escribió:
hola leirenelu y isadavid ponedme aquí vuestros e mails y os envio toda la info del taxista rafael cordoba, nosotros ya somos un grupo para el día 8 y esta completo, pero si kereis vamos montando otro para coba - tulum...., para sian kaan, para isla mujeres o para la excur k kerais ,....

Venga, estamos en contacto,,,,,,ya queda menos para las margaritas......

Hola, mi correo es isalm@hotmail.com

Espero la info!! gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Vamos también en el vuelo de las 13 horas......
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Quien Sale el 25 de julio con pullmantur para Grand Palladium .

Para lo que salen el 27 , yo os puedo ir haciendo hueco en le bar piscina y pidiendo una de mojitos ejejej
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguna excursion montada para el 14 de agosto hasta el 19 de agosto, nostros 2 pers stariaos interesads.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a Cosletti, Aperezm, Csalgadow, Jose175 y Magnolia... Os he enviado un mens. Pri. Pero por si no os llega lo pongo a todos por aquí... Antes de nada recordarme por si otro día se me ocurre organizar algo..... Que mejor me quede sentado.. Vaya follon que llevo ultimamente.. Que nervios...uff. Al grano.
Por fin he podido hablar con el taxista, ha estado muy liado. En definitiva, tengo que mandarle un cuestionario con nombres, nº de personas, día de llegada, nombre hotel y si quereis email de cada uno de vosotros, para que el me diga horarios etc... Pero para la excursion de Coba le ha sido imposible colocarnos a los 15. Ofrece la posibilidad de que si algun niño pudiera viajar encima de los padres él lo permitiría por no dejar colgado a nadie...... Pero no se yo que os parece eso........ La otra.. Ya os imaginais.. Yo no quiero tomar ninguna decision si no es consensuada... Yo solo soy uno mas ... Pero no quiero malos rollos y menos en vacaciones... Ufff......
Ah. Me ha pedido que por favor no le pregunteis nada a los de las otras van.. Que no tiene que ver con nosotros aunque vayamos juntos...(al igual que otras miles de personas que estaran allí.. Supongo) Ok??
Espero que me completeis lo antes posible los datos de los hoteles para reenviarselo. Muchas gracias y a ver como lo hacemos con la de coba.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2010  Publicado:

Experto

A mi me esta resultando dificil ver quienes coincidimos así que os propongo agregarnos a la semana correspondiente y hacer los grupos, apuntad el numero de pax y vale, el hotel me parece que no es el problema pues los taxis pueden ir haciendo recorrido.

Sobre las excursiones a realizar en función del numero y días se puede ser mas flexible.

1ª Semana: Goierri (3), vicky72 (3), noetornado666 (2), ester30 (2), mayita (2), martuky81 (2)

2ª Semana: Goierri (3), vicky72 (3), riveramiel (2), ela78 (3), david1504 (2), msua0016 (2), noetornado666 (2), ester30 (2),

3ª Semana: david1504 (2), ela78 (3), albertoface (2),

4ª Semana: albertoface (2),
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2010  Publicado:

Experto

Ela78, Vicky72 nosotros también vamos con niño, 6 años tiene el bicho. Nosotros vamos del 28 al 10 de septiembre.

Si quereis mandarme un mail y como tenemos tiempo de sobra organizamos algo por nuestra cuenta, aunque como ya dije en un post anterior somos muy flexibles y nos gusta todo, ademas tenemos la suerte que nuestro hijo ha viajado mucho desde pequeño y aguanta lo que le echemos.

Joder, perdon, si en mayo en Paris ni le podiamos seguir subiendo a Notre Dame, o a la torre Eiffeel...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Fernan71 Escribió:
Hola a Cosletti, Aperezm, Csalgadow, Jose175 y Magnolia... Os he enviado un mens. Pri. Pero por si no os llega lo pongo a todos por aquí... Antes de nada recordarme por si otro día se me ocurre organizar algo..... Que mejor me quede sentado.. Vaya follon que llevo ultimamente.. Que nervios...uff. Al grano.
Por fin he podido hablar con el taxista, ha estado muy liado. En definitiva, tengo que mandarle un cuestionario con nombres, nº de personas, día de llegada, nombre hotel y si quereis email de cada uno de vosotros, para que el me diga horarios etc... Pero para la excursion de Coba le ha sido imposible colocarnos a los 15. Ofrece la posibilidad de que si algun niño pudiera viajar encima de los padres él lo permitiría por no dejar colgado a nadie...... Pero no se yo que os parece eso........ La otra.. Ya os imaginais.. Yo no quiero tomar ninguna decision si no es consensuada... Yo solo soy uno mas ... Pero no quiero malos rollos y menos en vacaciones... Ufff......
Ah. Me ha pedido que por favor no le pregunteis nada a los de las otras van.. Que no tiene que ver con nosotros aunque vayamos juntos...(al igual que otras miles de personas que estaran allí.. Supongo) Ok??
Espero que me completeis lo antes posible los datos de los hoteles para reenviarselo. Muchas gracias y a ver como lo hacemos con la de coba.

Muchisimas gracias por todo tu esfuerzo Fernan

Por el tema de la excursión de Coba la soluciónn la tenemos que decidir entre todos de forma consencusada. Si algun niño puede ir encima de los padres estupendo y sino habrá que decidir quien se queda sin hacerla

Que marrón!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Fernan71 Escribió:

Ya te mandé los datos

Repito, muchas gracias por tu esfuerzo
⬆️ Arriba

Experto

jhonma Escribió:
Quien Sale el 25 de julio con pullmantur para Grand Palladium .

Para lo que salen el 27 , yo os puedo ir haciendo hueco en le bar piscina y pidiendo una de mojitos ejejej

A mi, vete pidiendome uno con mucho hielo porfavor
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Cenotes - Zonas Arqueologicas - Islas - Xcaret - Playas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 363, 364, 365 ... 439, 440, 441  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes