Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola buenos días, hoy es mi primer día en el foro... Pero ya lei todas las paginas... Ando nerviosisima!!
Ya viaje a punta cana en mayo del 2007 y me hizo un tiempo de escandalo aunque llovio un día... Ahora me gustaria viajar en agosto... Se trata de un crucero entre colombia, panamá y venezuela... Mi prenguta es... Es aun mas peligroso un crucero que una estancia en riviera maya para estas fechas???
Suele haber muchos huracanes por este recorrido??
Ya se que aun quedan dos semana y que es casi imposible un pronostico acertado pero.... Cual a sido vuestra experiencia?? habeis hecho algunos un crucero para esta fecha??
Gracias, agradezco mucho vuestra ayuda.
Un cordial saludo y mucha suerte en vuestro viaje seguro que os hace un esplendido sol!!!
No te preocupes demasiado, aún cuando vayas en agosto la probabilidad sigue siendo muy baja que te encuentres un huracán, y aún si se llegara a formar las compañías navieras están muy informadas y lo más seguro es que cambien de ruta para evitar encontrarse con este fenómeno, así que el mayor riesgo es simplemente un cambio de ruta.
Yo solo he ido una vez al caribe, fue en el 2008 a cuba poco después de un huracan, cuando digo poco después 4 o 5 días después de que pasara un huracan importante, sabeis lo único que me afecto?
Me alojé en el paradisus varadero y casi todo el mundo había anulado sus reservas, el hotel estaba literalmente solo al 10% de ocupación y era dificil encontrarse con clientes, las piscina siempre vacia, los comedores vacios... Una delicia en el lado malo, varias medusas en la playa, por lo visto mas d elo normal porque el huracan las había traido.
Yo me lo planteo con filosofia, es casi imposible que de la casualidad que un huracan pille este año en el palladium entre el 5 de septiembre y el 12 de septiembre, pero si pasa pues en vez de estar 7 días en el paraiso estare 5 o 6 no hay mas, lo que es seguro que 5 días podré disfrutar y lo logico es que l ohaga 7.
BUENAS A TODOS, PRIMERO SOY NUEVA EN ESTE FORO ENTONCES NO SE MUY BIEN COMO FUNCIONA, PRIMERO DE TODO NOSOTROS TENEMOS UN VIAJE PARA LA RIVIERA MAYA AL HOTEL BAHIA PRINCIPE PARA 21 AGOSTO HASTA EL 30 DE AGOSTO, Y ULTIMAMENTE TODO EL MUNDO NOS ESTA ALARMANDO UN POCO PORQUE DICE QUE SEGURO QUE COGEMOS UN HURACAN, ALGUIEN ME PUEDE INFORMAR DE LAS PREDICCIONES O UNA PAGINA DONDE PUEDA VER LA PREDICCION PARA ESAS FECHAS?
Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4310
Votos: 0 👍
patteixi Escribió:
BUENAS A TODOS, PRIMERO SOY NUEVA EN ESTE FORO ENTONCES NO SE MUY BIEN COMO FUNCIONA, PRIMERO DE TODO NOSOTROS TENEMOS UN VIAJE PARA LA RIVIERA MAYA AL HOTEL BAHIA PRINCIPE PARA 21 AGOSTO HASTA EL 30 DE AGOSTO, Y ULTIMAMENTE TODO EL MUNDO NOS ESTA ALARMANDO UN POCO PORQUE DICE QUE SEGURO QUE COGEMOS UN HURACAN, ALGUIEN ME PUEDE INFORMAR DE LAS PREDICCIONES O UNA PAGINA DONDE PUEDA VER LA PREDICCION PARA ESAS FECHAS?
GRACIAS
Hola y bienvenida al foro.
Primero de todo, evita escribir en mayúsculas, dificulta la lectura- ¡Gracias!
Respecto a tu pregunta, queda demasiado tiempo para el 21 de agosto. Ninguna página te dará información fiable sobre lo que ocurrirá en esas fechas, tendrás que esperar al menos hasta 5-6 días antes.
Última edición por Falcon el Vie, 23-07-2010 0:19, editado 1 vez
GRACIAS
No existen prediciones fiables para esas fechas para eso haria falta algo así como una bola de cristal las unicas fiables las podras ver unos cinco días antes...y aun así a veces no son exactas.El Caribe es así.
Hola falcon!!!
Me voy el sabado 24 (contando con que son las 01.46 ya mañana!!! que nervios). Me pasa lo mismo que a muchos foreros. Todo el mundo diciendo que va a haber tormentas con vientos huracanados. Se sabe algo de la semana que viene y la otra??
Gracias!!
Estoy a punto de comprar el pasaje para la luna de miel para el día 9 de Agosto, de casualidad se puede saber algo del tiempo. Si abran huracanes??? en que web lo puedo mirar??
pelusa44 Escribió:
hola falcon!!!
Me voy el sabado 24 (contando con que son las 01.46 ya mañana!!! que nervios). Me pasa lo mismo que a muchos foreros. Todo el mundo diciendo que va a haber tormentas con vientos huracanados. Se sabe algo de la semana que viene y la otra??
Gracias!!
Haberlos habrálos, pero no necesariamente en RM.
De todas formas no se sabe nada aún.
Saludos!
Buenas a tod@s los foreros, lo primero felicitaros por este foro, es perfecto. Y luego, salimos el día 4 hacía RM y me gustaría saber a qué página puedo recurrir para ir viendo la evolución del tiempo, no es que me preocupe en exceso, sé que me lo voy a pasar genial incluso lloviendo, pero me gustaría saber como va la cosa.
Carmela44 Escribió:
He oído que el Huracan Boni puede afectar a la Riviera Maya durante la semana primera de Agosto?
Bonnie (que no Boni, eso es un bollo perseguido por el Gobierno ) se disipó el sábado, y no se acercó ni remotamente a Riviera Maya.
Contrastad las fuentes de vuestras informaciones, a veces publicáis auténticas barbaridades que alarman innecesariamente.