Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
RECORDATORIO DE HORARIOS DE RECOGIDA EN HOTELES EXCURSION CHICHEN DIA 20 DE JULIO
1ªVAN
(CHIMPUM) 18 DE JULIO BARCELO MAYA BEACH 05:25am
(PILOTO) 17 DE JULIO BARCELO MAYA BEACH 05:25am
(NEREASS) 11 DE JULIO BARCELO MAYA BEACH 05:25am
(DRAGONIKI) 17 DE JULIO BARCELO MAYA BEACH 05:25am
(KALYWAY18) 11 DE JULIO BARCELO MAYA BEACH 05:25am
(JOSEERGRANA) 11 DE JULIO GRAND PALLADIUM COLONIAL 05:35am
(ESCORPIO) 13 DE JULIO GRAND PALLADIUM KANTENAH 05:35am
NUM. PAX. 14 COSTO $2800 PESOS
NOTA: ESTAR 10 MIN. ANTES EN SUS RESPECTIVOS LOBBY'S 2ª VAN
(A.L.E) 18 DE JULIO IBEROSTAR PARAISO DEL MAR 04:40am
(MANASELO) 18 DE JULIO CATALONIA PLAYA MAROMA 04:55am
(ARIOLARIA) 13 DE JULIO GRAND RIV. SUNSSET 05:15AM
(KYRA_75) 10 DE JULIO RIU YUCATAN 05:00AM
(Albaidani) 18 DE JULIO RIU TEQUILA 05:00AM
(GATITO) 16 DE JULIO ROYAL SUITES PALLADIUM 05:20AM
(TRUXITA) 12 DE JULIO PALLADIUM W. SAND 05:30AM
EXCURSION COBA 22 DE JULIO
COBA, V. MAYA, G. CENOTE, COMIDA, TULUM Y P. P
(A.L.E) 18 DE JULIO IBEROSTAR P. DEL MAR 04:40am
(ARIOLARIA) 13 DE JULIO GRAND RIV. SUNSSET 05:15AM
(Albaidani) 18 DE JULIO RIU TEQUILA 05:00 AM
(CHIMPUM) 18 DE JULIO BARCELO MAYA BEACH 05:25am
(PILOTO) 17 DE JULIO BARCELO MAYA BEACH 05:25am
(DRAGONIKKI) 17 DE JULIO BARCELO MAYA BEACH 05:25am
(KALYWAY18) 11 DE JULIO BARCELO MAYA BEACH 05:25am
TOTAL 14 COSTO $ 2600 pesos
NOTA: ESTAR 10 MIN. ANTES EN SUS RESPECTIVOS LOBBY'S
EXCURSION SIAN KAAN 23 DE JULIO
(A.L.E) 18 DE JULIO IBEROSTAR P. DEL MAR 04:50AM
(MANASELO)18 DE JULIO CATALONIA PLAYA MAROMA 05:00AM
(ARIOLARIA)13 DE JULIO GRAND RIV. SUNSSET 05:15AM
(CHIMPUM) 18 DE JULIO BARCELO MAYA BEACH 05:40am
(LADY1979)19 DE JULIO BARCELO MAYA BEACH 05:40am
(DRAGONIKKI) 17 DE JULIO BARCELO MAYA BEACH 05:40am
(KALYWAY18) 11 DE JULIO BARCELO MAYA BEACH 05:40am
TOTAL 14 COSTO 3000 pesos
[color=red]IMPORTANTE:
OS RECUERDO QUE CADA PAREJA TENEMOS QUE LLAMAR A CASA DE RAFAEL CUANDO LLEGUEMOS PARA DECIRLES EL LOBBY DE RECOGIDA (RECEPCION) Y EL NUMERO DE HABITACION, EL NUMERO DE SU CASA LO HABEIS RECIBIDO POR PRIVADO, NO LO PONDREMOS MAS AQUI POR PRIVACIDAD, QUIEN TENGA DUDAS QUE LO PREGUNTE.
Por fin ha llegado el día!!!
Yo me voy hoy a Madrid así que hasta mañana a los que coincidamos en Barajas y al resto nos vemos en las excursiones!
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27515
Votos: 0 👍
albertoface Escribió:
Yo creo que lo mejor es apuntarse en las listas automáticas que hay en el índice que ahí cada uno pone sus fechas y los demás los podemos ver y saber con quién coincidimos.
Aquí www.losviajeros.com/ ...18&ord[2]=2
Un saludooo.
goierri Escribió:
A mi me esta resultando dificil ver quienes coincidimos así que os propongo agregarnos a la semana correspondiente y hacer los grupos, apuntad el numero de pax y vale, el hotel me parece que no es el problema pues los taxis pueden ir haciendo recorrido.
Sobre las excursiones a realizar en función del numero y días se puede ser mas flexible.
Holaa...si alguien kiere compartir taxi y k así les salga las excursiones mas baratas compartimos taxi,nosotros somos un pareja k vamos del 30 de julio al 7 de agosto al bahia principe y tenemos alquilado el taxi para los días 2 y 4 de agosto...esperamos respuesta..un saludooo
Hola Isra83,tambien salimos el 18 a las 13:00, somos Juan y Mª del mar y vamos BP AKUMAL, el lacito rojo donde hay que ponerselo en el cuello o en el pelo, un saludo.
isra83 Escribió:
Actualizo la lista de los que salimos desde Madrid en el mismo vuelo de Pullmantur el día 18 a las 13.00hrs:
- Isra83 -> Isra y Marga (Grand Palladium)
- Fernan71 -> Fernando y Maria (Grand Palladium)
- Aperezm -> Antonio y Olga (Grand Palladium)
- Tesorito15 -> Raúl y Encar (Grand Palladium)
- Franswat -> Chris e Ione (Grand Palladium)
- Jose175 -> Jose y Alfonsi (--------------)
- Richard bere1 -> Richard y Silvia (Bahia Principe Akumal)
Si falta alguien por favor, que me lo diga y la actualizo
No nos queda nada ya!!! Nos ponemos alguna cinta roja para reconocernos en el aeropuerto, vale? Que vamos a tener muchas horas por delante y así vamos animándonos!
Bufff, perdonar con la que he liado con el mensaje de Emax, estar a varias cosas a la vez a una cierta edad, trae sus complicaciones. Jejjeje.
Mil perdones, Emax, por revolvete lo tuyo.
A la excursión de Isla Mujeres tenéis que sumarles a mayores:
Criadero de tortugas 300 pesos para 10
Alquiler carrito de golf para 10- 360 pesos
Foto con el tiburón 200 pesos para los 10
Bebidas para 10 mínimo 200 pesos
Total para 10 con el precio que os ha dado el taxista: 7560 pesos =453 euros.
Me parece una exageración por un día de excursión, donde si os juntáis los 10 podéis hacerla baratísima, igualmente os saldrá barata si vais por vuestra cuenta y separados.
Cojeéis La Van desde playa del Carmen 35 pesos a Cancún (dese donde la hice yo) o el ADO autobús público, tarda más tiempo y es más caro 49 pesos creo, donde os deja la Van en Cancún un taxi a Puerto Juárez el embarcadero, 50 pesos para cinco personas, ahí tenéis el ferry que cruza a Islas Mujeres 144 pesos.
En Puerto Juárez tenéis otra posibilidad que es alquilar para todos en la cooperativa de lancheros una lancha para todos, con opción de comida o sin comida, os llevaran a hacer snorkel a dos arrecifes y al criadero de tortugas, si es con comida a la típica Playa Lancheros a comer tikin sik (pescado asado, adobado con achiote y naranja) y hacerse la foto y nadar con el tiburón Gato-a (jjaaj). También sirven langosta.
www.adondesalir.com/in...go=detalle
Si cruzáis en el ferry tenéis la cooperativa de lanchas y a pescadores, que podéis alquilarlos igualmente con comida y sin comida, os hará las mismas visitas que la excursión que tenéis con el taxista, pero el precio considerablemente massssss baratoOOOOOOOO.
Alquiláis por vuestra cuenta un carrito de golf para cinco todo el día 450 pesos y para hora y medios 180 pesos (la isla es pequeñita).Llevar el carnet de conducir se queda como señal.
Las barcas funcionan todo el día y salen de la cooperativa situada en Rueda Medina que es la avenida Principal de la Isla. Otra opción más barata todavía en Isla mujeres y encantador Moisés (pescador, se conoce la isla palo a palmo y os llevará a hacer snorkel a el Farito y a los Manchones, en los manchones los buenos nadadores incluso podéis llegar a ver la Cruz de la Bahía, está como a 12 metros de profundidad), os hará el mismo recorrido o lo que le pidáis, para localizarlo una vez en la Isla en La Posada Suemi, está en la Avenida Matamoros.
La Isla es pequeñita y muy fácil de moverse por ella, no reviste la más minima complicación.
Última edición por Xaquelina el Sab, 17-07-2010 18:50, editado 2 veces
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27515
Votos: 0 👍
veroma Escribió:
Holaa...si alguien kiere compartir taxi y k así les salga las excursiones mas baratas compartimos taxi,nosotros somos un pareja k vamos del 30 de julio al 7 de agosto al bahia principe y tenemos alquilado el taxi para los días 2 y 4 de agosto...esperamos respuesta..un saludooo
Veroma, he movido tu mensaje a este hilo, que es el que teneis que utilizar para buscar compañeros para las excursiones.
Actualizo la lista de los que salimos desde Madrid en el mismo vuelo de Pullmantur el día 18 a las 13.00hrs:
- Isra83 -> Isra y Marga (Grand Palladium)
- Fernan71 -> Fernando y Maria (Grand Palladium)
- Aperezm -> Antonio y Olga (Grand Palladium)
- Tesorito15 -> Raúl y Encar (Grand Palladium)
- Franswat -> Chris e Ione (Grand Palladium)
- Jose175 -> Jose y Alfonsi (--------------)
- Richard bere1 -> Richard y Silvia (Bahia Principe Akumal)
- Juanijuan ->Juan y Mª del Mar (Bahia Principe Akumal)
Si falta alguien por favor, que me lo diga y la actualizo.
Nos ponemos una cinta roja en la muñeca, para reconocernos en el aeropuerto, vale?
Que vamos a tener muchas horas por delante y así vamos animándonos!
Gracias por la información pero ya tenemos la relación de extras de la excursion y juntando un grupo de 10 personas sale barata unos 91 euros por pareja con todos los extras k has mencionado, van, comida, lancha, carritos (2 ya k son para 5 pers cada uno), foto con tiburon, criadero de tortugas etc... Un saludo.
Acabo de llegar ahora mismo de allí!! si necesitais preguntar algo decirme!
Hola, yo voy mañana con un amigo, y aunque ya hemos leído lo más interesante para ver en 9 días, me gustaria me dijeras como puedo planificarme para disfrutar hotel y excursiones en tan poco tiempo..un saludo, Encar.
Hola, mi pareja y yo (29,33) salimos el día 26 y regresamos el día 2 de agosto. Estaremos alojados en el Catalonia Yucatan & Riviera. Recomendais hacer las excursiones por libre o mejor con agencia?
A ver si coincidimos con alguien y podemos hacer excursiones en grupo.
Hola nosotros queremos encontrar gente que vaya de vacaciones al Riu Tequila la ultima semana de Agosto, para poder hacer excursiones por libre que nos salga mas baremos un poco de miedo por el tiempo
HOLA¡¡¡¡ NOSOTROS TAMBIEN VAMOS LA ULTIMA SEMANA DE AGOSTO AL RIU TEQUILA SOMOS UNA PAREJA DE 29 Y 32 AÑOS
gracias por la información pero ya tenemos la relación de extras de la excursion y juntando un grupo de 10 personas sale barata unos 91 euros por pareja con todos los extras k has mencionado, van, comida, lancha, carritos (2 ya k son para 5 pers cada uno), foto con tiburon, criadero de tortugas etc... Un saludo.
Comparandolo con lo que cobran las agencias. Claro que no sale mal, pero a nosotros lo mismo nos salió por 29 euros por persona y eramos tres nada más.