Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola, nosotros vamos al gran palladium white sand el 11 de septiembre. Si hay alguien que ha estado allí recientemente, les agradeceríamos que nos contara como ha visto el hotel. Hay alguna pareja que vaya a este hotel para esas fechas??
Hola, nosotros vamos al gran palladium white sand el 11 de septiembre. Si hay alguien que ha estado allí recientemente, les agradeceríamos que nos contara como ha visto el hotel. Hay alguna pareja que vaya a este hotel para esas fechas??
Hola Jaira. Nosotros vamos el 13 de agosto al Kantenah, ya te contaremos a la vuelta. No obstante, ya estuvimos allí en Noviembre y nos gusto muchisimo, tanto que repetimos.
hola
Nosotros vamos la primera semana con un niño de 9 años,si alguien con niños quiere hacer excursiones nos apuntamos...
Hola, me seria de gran ayuda saber como esta montado el complejo para nilos, toda información que me des sera poca, en noviembre queremos ir con la niña de 10 años
Estuve hace un año y el complejo está bien para gente de todas las edades, eso no quiere decir que llegues allí y te olvides de que tienes hijos, por supuesto debes estar pendiente de ellos (lo mismo que en cualquier otro lugar). Hacen actividades para niños, hay un club infantil donde podrá conocer a otros chavales. Yo desde luego pienso volver cuando tenga hijos sin dudarlo.
El único inconveniente que le puedo ver son las horas de vuelo, a veces los niños muy pequeños se cansan, pero por lo demás la niña se lo va a pasar estupendamente.
Hola Retafe, en ningun momento he querido dar a entender que vayamos y dejemos a mi niña aparcada, pues para eso no voy a ningun sitio, yo soy como han sido mis padres conmigo y así siempre he sido con mi hija, donde voy yo va ella delante, si alguien a entendido otra cosa no queria dar esa imagen ni mucho menos, solo quiero que este contenta y si se puede divertir con un miniclub o niños de su edad mejor
Comentabas si alguien ha ido recientemente al hotel Palladium , pues yo he estado desde el día 27 de junio del 2010 al 5 de julio y puedo decirte que todo el complejo es fantástico, yo creo que tiene todo detalle. La comida está muy bien y hay variedad entre buffets y restaurantes a la carta. Las piscinas también son grandotas aunque hay también algunas más pequeñínas y quizá más íntimas repartidas entre los 4 hoteles del complejo. Es todo realmente enorme y hay de todo. Dos cocodralios, tiendas, mercadillo por las noches, animalitos correteando por todos los lados, las iguanas son las reinas allí jejeje!!!
Hay un spa increible que recomiendo que useis, pistas de fútbol, minigolf............ Y hasta una pequeña iglesia que es muy original.
Si tienes alguna dudilla o algo en especial que quieras saber sobre el hotel palladium pregunta que estaré encanta de responderte y para más información también puedes ver si quieres mi diario donde cuento todo sobre el hotel y sus instalaciones y también las excursiones que yo hice.
Hace ya tiempo leí en un mensaje que alguien quería el correo electrónico del hotel para pedir habitación o algo así. ¿Es necesario?
Un saludo.
Por favor, ¿alguien me puede contestar?
Quisiera saber también si en alguno de los restaurantes del hotel se puede comer langosta aunque sea con un suplemento.
Hace ya tiempo leí en un mensaje que alguien quería el correo electrónico del hotel para pedir habitación o algo así. ¿Es necesario?
Un saludo.
Quisiera saber también si en alguno de los restaurantes del hotel se puede comer langosta aunque sea con un suplemento.
Un saludo y gracias.
Si claro que si, se puede comer en dos restaurantes uno que esta junto a la playa (punta Emilia) y otro en un restaurante , el Mare Nostrum; el suplemento es de 35$.
Si tenéis mas dudas , por favor preguntar.
Saluditos
Un saludo.
Un saludo y gracias.
Si claro que si, se puede comer en dos restaurantes uno que esta junto a la playa (punta Emilia) y otro en un restaurante , el Mare Nostrum; el suplemento es de 35$.
Si tenéis mas dudas , por favor preguntar.
Saluditos
HOLA!! somos una pareja que nos alojaremos en el palladium colonial durante la primera quinzena de agosto, alguien podria infromarnos de las excursiones? si es mejor hacerlas por tu cuenta o mejor mediante el hotel??
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Votos: 0 👍
mamitrotera Escribió:
Estoy viendo que hay bandera roja en la playa... Es que hay mal tiempo???
Algun recien llegado que nos cuente...
A parte de porque haya mal tiempo
La bandera roja también la ponen cuando no estan los socorristas
Posiblemente fuera eso, recuerda la diferencia horaria con Mexico
HOLA!! somos una pareja que nos alojaremos en el palladium colonial durante la primera quinzena de agosto, alguien podria infromarnos de las excursiones? si es mejor hacerlas por tu cuenta o mejor mediante el hotel??
Gracias!!
Mucho mejor por tu cuenta y si haces grupo aun mejor nosotros las hicimos con Carlos Eduardo Salazar y fue todo genial, es un gran hombre jeje si no haceis en grupo mejor en infocenter
Indiana Jones Registrado: 19-02-2010 Mensajes: 3687
Votos: 0 👍
De los 10 días que estuve yo en mayo, ninguno había bandera verde, siempre amarilla. Aunque no sé muy bien por qué, si apenas había oleaje y había socorristas.