TRANSPORTES PUBLICOS EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 5) ✈️ p64 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 113, 114, 115  Siguiente
Página 62 de 115 - Tema con 2284 Mensajes y 348000 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES (VAN, BUS, TAXI, COCHE ALQUILER)  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola !! Somos una pareja que vamos a viajar a la Riviera Maya en Agosto y tengo algunas dudas....
Te hizo buen tiempo?
Hay diversos horarios de los autobuses que te habilitan de tu hotel a Playa del Carmen? Lo digo por ejemplo que si vas por la mañana, puedes volver para comer? Como hiciste las excursiones?
Te dejo mi dirección de correo: tania_tarrason @ hotmail.com
Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES (VAN, BUS, TAXI, COCHE ALQUILE  Publicado:

Super Expert

Me vais a matar porque ya se que está puesto mil veces... Pero ahora no lo encuentro y estoy con los nervios de último momento

El precio de la van son 20 o 30 pesos? y da igual el trayecto? quiero decir se paga lo mismo por ir desde el bahía príncipe a tulum y desde el hotel a playa del carmen?

Perdón!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES (VAN, BUS, TAXI, COCHE ALQUILER)  Publicado:

Indiana Jones

25 pesos para cualquier trayecto
⬆️ Arriba

Indiana Jones

reinat Escribió:
Hola !! Somos una pareja que vamos a viajar a la Riviera Maya en Agosto y tengo algunas dudas....
Te hizo buen tiempo?
Hay diversos horarios de los autobuses que te habilitan de tu hotel a Playa del Carmen? Lo digo por ejemplo que si vas por la mañana, puedes volver para comer? Como hiciste las excursiones?
Te dejo mi dirección de correo: tania_tarrason @ hotmail.com
Gracias.
Cada hotel tiene unos servicios distintos, los hay que cada media hora tienen bus, los hay que solo hay dos cada día, y los hay que no tienen... Depende de en el que te alojes, yo te recomiendo que mires en su web o les mandes un correo, si no tb puedes buscar el hilo de tu hotel aquí en el foro, que seguro que alguien que haya estado te lo puede decir
⬆️ Arriba

Super Expert

lou83 Escribió:
25 pesos para cualquier trayecto

Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!! Ya he hecho la pregunta en otro hilo pero creo que hacerla aquí es más correcto: ¿veis bien 2800 pesos en un taxi para 5 personas a Chichen Itza?.
Llevaba la idea en todo momento de los 2000 euros, pero a lo mejor ese es el precio para un taxi de 4 plazas...Estoy hehco un lío!
Gracias!!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mí me costó en junio creo que fueron 1800 pesos, con lo cual, lo veo un poco caro.
⬆️ Arriba

Experto

Por favor, alguien puede indicarme si el precio de la gasolina es caro?

Muchas gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Estoy escribiendo a las 6 y media de la ma;ana desde la Riviera maya. Tengo que hacerlo para desahogar el cabreo que tengo y espero que el mensaje sea publicado en el foro y no lo borren. En el día de hoy teniamos organizada una excursion a Chichen Iza con el taxista Rafael Cordoba, segun el programa deberiamos estar el el lobby del hotel a las 5 y veinticinco de la ma;ana, como nos gusta la puntualidad y la seriedad, estabamos a la 5. LLegada las seis menos cuarto y puesto que nadie nos venia a recoger, llamamos al telefono de la persona que habia organizado la excursion y estaba missing. A continuación localice a rafael Cordoba en uno de los telefonos que aparecen en el foro, pero después de tenerme media hora al telefono, me pide mil disculpas por el error, pero nos dice que ya no tiene solución y que no tiene sitio en la van porque no se dieron cuenta y quitaron un asiento para transporte de maleta, no me creo nada , llevamos levantados desde las cuatro de la ma;ana con un ni;o . Si esto es seriedad que baje Dios y lo vea
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El precio de la gasolina no es para nada caro, mucho más barato que aquí. Ahora no recuerdo el precio, pero era de risa.
⬆️ Arriba

Experto

lou83 Escribió:
El precio de la gasolina no es para nada caro, mucho más barato que aquí. Ahora no recuerdo el precio, pero era de risa.

Muchas gracias lou83!

Me había parecido leer por el foro que un depósito se llenaba con 10 euros y sinceramente aunque ya imagino que es más económico, 10 euros me parece extremadamente barato (de ahí mis dudas... ).

Si alguien que ha alquilado coche me lo puede confirmar, perfecto; no obstante agradezco mucho tu info lou83.

Gracias y saludos!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Crash67 Escribió:

Yo tampoco recuerdo el precio, pero como te comentan, es más barata que en España, logicamente, ya que México tiene y exporta petróleo

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Yo llene el deposito de un utilitario normal con 15 euros en Junio, en mas de una ocasion.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES (VAN, BUS, TAXI, COCHE ALQUILE  Publicado:

Super Expert

Buenos días

Que me recomendais vosotros, nos alojamos en octubre de luna de miel en el palladium white and sand y volamos con delta..es mejor ir del aeropuerto al hotel y del hotel al aeropuerto en transporte privado ya que nuestro viaje es organizado " por nosotros mismos" o coger un taxi? pa no ir con las maletas a cuestas ya que antes venimos de NY de compras sobre todo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Crash67 Escribió:

EL PRECIO POR LITRO DE GASOLINA MAGNASIN ES DE 8 PESOS
⬆️ Arriba

Travel Addict

peluxina83 Escribió:
Buenos días

Que me recomendais vosotros, nos alojamos en octubre de luna de miel en el palladium white and sand y volamos con delta..es mejor ir del aeropuerto al hotel y del hotel al aeropuerto en transporte privado ya que nuestro viaje es organizado " por nosotros mismos" o coger un taxi? pa no ir con las maletas a cuestas ya que antes venimos de NY de compras sobre todo
TE RECOMIENDO CONTRATES A ALGUIEN ANTES DE LLEGAR , TE SALE MAS BARATO , SI COJES TAXI EN EL AEROPUERTO SON MAS CAROS , Y CUANDO LLEGAS HAY MUCHOS QUE LE LLAMAN PIRATAS QUE TE OSTIGAN MUCHO , PARA SABER CON QUIEN TE VAS , NO LES AGAS CASO .
⬆️ Arriba

Travel Addict

helare Escribió:
Yo llene el deposito de un utilitario normal con 15 euros en Junio, en mas de una ocasion.

SI 15 ERUROS = 225 PESOS MAS O MENOS . SI EL LITRO DE GASOLINA ESTA A 8 . 28 LITROS , PARA LLENAR UN TANQUE DE UN COMPACTO CHICO QUE TIENE UN TANQUE DE 40 LITROS EN PROMEDIO
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno cuando me refiero taxi, me refiero esos contactos que poneis en el foro de señores que os llevan y os traen a las excursiones, son taxis no?

Así que es mejor por empresa de transporte privada no?

Gracias arrecifes!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

peluxina83 Escribió:
bueno cuando me refiero taxi, me refiero esos contactos que poneis en el foro de señores que os llevan y os traen a las excursiones, son taxis no?

Así que es mejor por empresa de transporte privada no?

Gracias arrecifes!

Yo pienso que puede salir mejor de precio un taxi que ya está en el aeropuerto que uno que tiene que ir hasta allí a recogerte. Tenemos un hilo que trata de ese tema, pasate por él: Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

helare Escribió:

Muchas gracias helare por tu información!

Un saludo.
⬆️ Arriba

SubForos: Excursiones - Hoteles En Riviera Maya - Excursiones En Riviera Maya - Espectáculo - Alergias - Navidad - Islas - Playa Maroma ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 113, 114, 115  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes