Xel-Ha: excursión, precios entradas, opiniones ✈️ p15 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 19 de 53 - Tema con 1054 Mensajes y 446778 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre el parque natural acuatico de Xel-Ha en la Riviera Maya, en el que se pueden realizar actividades tales como snorkel, buceo, nado con delfines, manatíes, tirolinas, playas, flotadores, Sea Trek, Snuba, kayaks, cuevas, cenotes, etc.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: XEL-HA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
ILER Escribió:
Una pregunta. En Xelha puedo ir con camara de fotos? Por lo que he leído el parque es fantastico, y me gustaria poder hacer fotos.

Saludos!!!

Por supuesto que puedes, no hacerlo seria un pecado. Además te aconsejo llevar una acuática para fotografiar a los pececillos y las mantas....
Si no quieres ir todo el día cargando con cámaras o cualquier otra cosa no hay problema porque te dan la llave de una taquilla donde puedes dejarlo todo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una dudilla con respecto a esta maravilla de parque. Se puede llevar la cámara acuática encima pero... Qué hay de la cámara normal? si la dejas en las taquillas de la entrada cuándo haces las fotos?

Y otra cosita... Se puede pasar la mañana y me día tarde en xel-ha y después ir a xcaret y comprar solo la entrada del espectáculo de la noche? por cuánto sale?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

beja Escribió:
una dudilla con respecto a esta maravilla de parque. Se puede llevar la cámara acuática encima pero... Qué hay de la cámara normal? si la dejas en las taquillas de la entrada cuándo haces las fotos?

Y otra cosita... Se puede pasar la mañana y me día tarde en xel-ha y después ir a xcaret y comprar solo la entrada del espectáculo de la noche? por cuánto sale?

Las taquillas están repartidas por el parque , tu eliges la zona por la que vas a estar y pides una llave para una taquilla que estará cerca de las hamacas que hayáis cogido y aquí tu sacas y metes las cosas cuando tu quieres.
Es muy cómodo porque te vas al agua y lo tienes todo recogido.

Te da tiempo de ir a Xel-ha y después ir al espectáculo de las 19 horas de Xcaret
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vale isjomi, y entonces... A la salida de xel-ha habrá transporte para ir a xcaret verdad? mejor van o taxi? a qué hro habría que salir de xel-ha para llegar bien al espectáculo de xcaret? la entrada donde la compramos, en las taquillas?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

beja Escribió:
vale isjomi, y entonces... A la salida de xel-ha habrá transporte para ir a xcaret verdad? mejor van o taxi? a qué hro habría que salir de xel-ha para llegar bien al espectáculo de xcaret? la entrada donde la compramos, en las taquillas?

Para coger una van tendrás que ir andando hasta la carretera, supongo que habrá taxis a la salida pero aquí no te puedo informar porque las dos veces que he ido fui con transporte incluido desde el hotel.
Creo que si sales de xel-ha a las 5 tienes tiempo de llegar a ver el espectáculo de Xcaret, en cuanto a la entrada miralo en los hilos de los parques, por lo que he leído en el hilo de xplor hay una entrada combinada que sale mas barato para los tres parques. También las puedes comprar por internet y en Tulum si vas a visitar las ruinas y sale mas barato.
⬆️ Arriba

Experto

Tulum, Playa Paraíso, Cenote Dos Ojos. Akumal (para hacer snorkel en la laguna natural de Yal ku) y XelHa.
¿Creéis que da tiempo para hacerlo todo el mismo día???
Gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

222_helena_222 Escribió:
Tulum, Playa Paraíso, Cenote Dos Ojos. Akumal (para hacer snorkel en la laguna natural de Yal ku) y XelHa.
Gracias!!!

Puede que te de tiempo pero vas a disfrutar muy poco de cada sitio, yo haria Tulum y Xel- ha un día y lo demás otro día
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una vecina que estuvo hace años por xel-ha me ha dicho que nos organicemos bien porque sino pierdes muchísimo tiempo y te da el anochecer. Entonces, alguien que haya estado recientemente, podría decirme cuál es la clave para no "perder el tiempo"? rwalmente cuál es el orden correcto que ay que llevar? las fotos se dejan para el final o lñas vas haciendo sobre la marcha?

Si como dice isjomi hay taquillas por todo el parque, es mejor ir cogiendo las cosas cada vez que te mueves y moverlas contigo? o es mejor dejarlas en la entrada y ya al salir cogerlas? pero claro, la cámara...

Joeeeeee, qué lio!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Porfa alguien me lo aclara? salimo ya para allá!!!
⬆️ Arriba

Experto

Yo no veo ningun problema en xel-ha. Salvo que tengas camara de agua y para los delfines a mi no me parece un sitio demasiado fotografiable....

Al entrar te dan un plano, no tienes perdida... Nosotros dejamos las cosas en la taquilla (camara incluida) Fuimos a hacer varias cosas hasta la hora de comer. Comimos, sacamos la camara y mi mujer fue a los delfines... Guardamos la camara, seguimos con las actividades y nos marchamos mas tarde...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

beja Escribió:
porfa alguien me lo aclara? salimo ya para allá!!!

No te compliques con lo que vas a hacer, cuando estes allí y como te ha dicho helare te dan el plano y te organizas y haces lo que mas te apetezca.
La primera vez que fuimos nosotros estuvimos horas haciendo snorkel cominos y dimos una vuelta y nos marchamos, ocupamos todo el día practicamente en hacer snorkel habiamos dejado todo en la taquilla menos la cámara acuatica.
La segunda vez que fuimos buscamos la zona que mas nos gustaba para coger unas hamacas y dejar las toallas, después dejamos todo en la taquilla y cogimos la camara acuática he hicimos snorkel durante unas dos horas, después cogimos de la taquilla la otra cámara de fotos y dimos toda la vuelta a la laguna y fuimos viendo cenotes, hicimos fotos de iguanas, coaties en definitiva que andamos mucho, no hicimos la bajada en los donuts porque no nos llamo mucho la atención pero si la quieres hacer dejas tus cosas en una bolsa y te las dan cuando has hecho el descenso. Después comimos muy bien en el bufet, todo riquísimo.
Cuando salimos de comer nos fuimos a dar una vuelta por donde estan las hamacas y los delfines y terminamos dandonos un masaje fabuloso por el que tuvimos que pagar porque no esta incluido pero estuvo genial mi marido en una camilla yo en otra con música suavecita y con unas velas de olores, total que salimos super relajados y ya fuimos a la taquilla a por nuestras cosas compramos un par de fotos que nos habian hecho y nos fuimos al hotel.
Espero haberte orientado pero si quieres algo mas pregunta que para eso estamos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias isjomi!!! la verdad es que será seguramente más sencillo de lo que nos pensamos aquí, pero es que esta vecina me dejó con lo de que se perdieron todo... La verdad es que mientras se disfrute, si dejas de ver algo pues oye, que te quiten lo bailao no? jeje. Haremos lo que nos apetezca, que para eso estamos de vacaciones!!! gracias de nuevo por contar tu experiencia allí
⬆️ Arriba

Travel Addict

222_helena_222 Escribió:
Gracias!!!
Cobina tulum y xelha grande tiene muchos sitios para visitar , pero la mayor parte del tiempo es estar snorkeleando , flotando en la laguna , tiene 4 retaurants , bars, defenitivamente es para estar todo el día, y Otro día puedes combinar ,playa paraiso,cenote dos ojos, y akumal ,yalku
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, mi chico y yo, estamos mirando ir al xel-xa, la entrada incluye lo de los delfines y todo eso??o es aparte??
Y que hay para ver a parte de hacer snorkel??
⬆️ Arriba

Experto

Eleyn86 Escribió:
Hola, mi chico y yo, estamos mirando ir al xel-xa, la entrada incluye lo de los delfines y todo eso??o es aparte??
Y que hay para ver a parte de hacer snorkel??

Los delfines son de pago, hay varios programas y el coste no es barato... Aunque mi mujer lo hizo y le gusto mucho la experiencia...

Basicamente es un sitio donde hacer snorkel y disfrutar del paisaje y de un buen día.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!

Nada, que finalmente voy a xel ha en mi 1º visita a Rivier Maya jejeje y he pensado combinarlo con Tulum y Playa Paraíso...que me recomendais que haga 1º?

No se cuanto tiempo necesito dedicar a esto...

Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, queria saber sobre las toallas aquí, ¿¿te las dan en el parque o tienes que llevarlas tu?? en el hotel no creo que te dejen sacarlas y la verdad que llevarlas desde españa no me apetece mucho, gracias a todos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Belety si te alojas en el palladium, sin perderla, si puedes sacarla del hotel...al menos eso tengo entendido yo..

Pregunta en tu hotel o en el foro de tu hotel.
⬆️ Arriba

Super Expert

BELETY Escribió:
hola a todos, queria saber sobre las toallas aquí, ¿¿te las dan en el parque o tienes que llevarlas tu?? en el hotel no creo que te dejen sacarlas y la verdad que llevarlas desde españa no me apetece mucho, gracias a todos.
Hola,te comento que nosotros llevamos las del Hotel
No se si será lo normal ,pero nosotros lo hemos hecho.
Vamos no creo que pase nada,teniendo cuidado de ellas.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

peluxina83 Escribió:
Hola!

Nada, que finalmente voy a xel ha en mi 1º visita a Rivier Maya jejeje y he pensado combinarlo con Tulum y Playa Paraíso...que me recomendais que haga 1º?

No se cuanto tiempo necesito dedicar a esto...

Gracias!

Todo el mundo aconseja primero Tulum y Playa Paraiso y luego Xel-ha
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes