Xel-Ha: excursión, precios entradas, opiniones ✈️ p47 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 20 de 53 - Tema con 1054 Mensajes y 446812 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre el parque natural acuatico de Xel-Ha en la Riviera Maya, en el que se pueden realizar actividades tales como snorkel, buceo, nado con delfines, manatíes, tirolinas, playas, flotadores, Sea Trek, Snuba, kayaks, cuevas, cenotes, etc.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: XEL-HA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola!

Nada, que finalmente voy a xel ha en mi 1º visita a Rivier Maya jejeje y he pensado combinarlo con Tulum y Playa Paraíso...que me recomendais que haga 1º?

No se cuanto tiempo necesito dedicar a esto...

Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, queria saber sobre las toallas aquí, ¿¿te las dan en el parque o tienes que llevarlas tu?? en el hotel no creo que te dejen sacarlas y la verdad que llevarlas desde españa no me apetece mucho, gracias a todos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Belety si te alojas en el palladium, sin perderla, si puedes sacarla del hotel...al menos eso tengo entendido yo..

Pregunta en tu hotel o en el foro de tu hotel.
⬆️ Arriba

Super Expert

BELETY Escribió:
hola a todos, queria saber sobre las toallas aquí, ¿¿te las dan en el parque o tienes que llevarlas tu?? en el hotel no creo que te dejen sacarlas y la verdad que llevarlas desde españa no me apetece mucho, gracias a todos.
Hola,te comento que nosotros llevamos las del Hotel
No se si será lo normal ,pero nosotros lo hemos hecho.
Vamos no creo que pase nada,teniendo cuidado de ellas.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

peluxina83 Escribió:
Hola!

Nada, que finalmente voy a xel ha en mi 1º visita a Rivier Maya jejeje y he pensado combinarlo con Tulum y Playa Paraíso...que me recomendais que haga 1º?

No se cuanto tiempo necesito dedicar a esto...

Gracias!

Todo el mundo aconseja primero Tulum y Playa Paraiso y luego Xel-ha
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! nosotros somos una pareja de 28 y 31 años que vamos al Palladium del 10 -19 agosto, alguien más va para esas fechas al hotel???
Queria preguntaros, quiero coger las entradas del xel-ha con la historia de los delfines, alguien sabe por cuanto me saldría la entrada con esto incluído? sabéis si es necesario reservar con tiempo y hacerlo por internet por el tema de los delfines o puedo hacerlo desde allí? ayudarme por favor estoy hecha un lio y solo me queda una semanilla. Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

escuty Escribió:
Hola!! nosotros somos una pareja de 28 y 31 años que vamos al Palladium del 10 -19 agosto, alguien más va para esas fechas al hotel???
Gracias

Para realizar quedadas y conocer otros viajeros tienes el hilo dedicado para ello, llamado:RIVERA MAYA AGOSTO 2010
Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

escuty Escribió:

Queria preguntaros, quiero coger las entradas del xel-ha con la historia de los delfines, alguien sabe por cuanto me saldría la entrada con esto incluído? sabéis si es necesario reservar con tiempo y hacerlo por internet por el tema de los delfines o puedo hacerlo desde allí? ayudarme por favor estoy hecha un lio y solo me queda una semanilla. Gracias

Aquí tienes información sobre el baño con delfines en Xelha:
es.xelha.com/ ...n-delfines

Si reservas por internet te hacen un descuento.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Vicky72 Gracias! lo que no se es si hacerlo por mi cuenta, por agencia, o como!
⬆️ Arriba

Super Expert

[quote="peluxina83"]vicky72 Gracias! lo que no se es si hacerlo por mi cuenta, por agencia, o como![/quoteNosotros lo hicimos por libre.
Tulum y Xel-há.
Y de maravilla.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Pero por libre, te refieres a van comunitario? es que el parque tiene una entrada que te hace un tour por Tulum y Xel ha y lo mas seguro que vaya en van publico, pero ya por comodidad...seria comparar precios
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, alguien sabe cuanto cuesta la entrada a Xelha con todo incluido? me refiero con comida, bebida y todo lo que necesites allí para snorkel y esas cosas jeje. Nosotros la queremos comprar en Tulum que dicen que hacen un 10de descuento y luego ir en una van desde el hotel. Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

peluxina83 Escribió:
pero por libre, te refieres a van comunitario? es que el parque tiene una entrada que te hace un tour por Tulum y Xel ha y lo mas seguro que vaya en van publico, pero ya por comodidad...seria comparar precios
Hola peluxina ,si nosotros cogimos una Van y recorrimos Tulum y Xel-há nosotros por nuestra cuenta.
Seguramente Tulum tiene muchas cosas que contar ,pero bueno nosotros lo hicimos solos y lo hicimos muy bien.
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Vale! yo misma_any gracias!! hare lo mismo, en van por ahorrar el tema del taxi...sobre que hora estabas por Tulum? y por xel ha? para hacerme una idea!
Y que entrada elegiste en xel ha?
⬆️ Arriba

Super Expert

peluxina83 Escribió:
vale! yo misma_any gracias!! hare lo mismo, en van por ahorrar el tema del taxi...sobre que hora estabas por Tulum? y por xel ha? para hacerme una idea!
Y que entrada elegiste en xel ha?
No recuerdo pero temprano si...sobre las9 es que no recuerdo muy bien ,,,dimos unas vueltas ...sacamos unas fotos y muy bien.
Lo malo es que nos pillo el día de llubia y no lo disfrutamos mucho eran chaparrones ,paraban salia el sol....yo al salir llevaba la toalla en la cabeza y habia más gente así..los mas listos chubasqueros.
Aquí aconsejaban comprar unos chubasqueros finitos y meterlos en la mleta por si tocaban días de agua....
Y en Xel-há pues lo mismo en una Van y ala pallá.
La entrada cogimos la más basica.
Cogimos unas bicicletas y nos fuimos con ellas por parte del parque ,,,molaban mucho no tenían frno en el manillar,frenabas con los pedales...ibas por un caminito muy guay todo la verdad.
Espero que lo paseis muy,muy bien por allí .
Que envidia
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias! pues me quedo mas tranquila
Pero en esa entrada incluida el snorkel no?
⬆️ Arriba

Super Expert

peluxina83 Escribió:
Gracias! pues me quedo mas tranquila
Pero en esa entrada incluida el snorkel no?
Hola peluxina no no entraban en nuestro caso .
Entraban alguna bebidas,nada de comida y para bajar un rio con los donts si queriamos aletas debiamos abonar un dinero que ahora no recuerdo.
Te repito era la más básica,pero para nosotros suficiente.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Ah vale, yo kiero con snorkel y na mas , ni tiburones, ni tortugas..si lo incluyen vale pero no le voy a dar uso..jejeje
Ya me informare de cual es...gracias de nuevo!
⬆️ Arriba

Super Expert

peluxina83 Escribió:
ah vale, yo kiero con snorkel y na mas , ni tiburones, ni tortugas..si lo incluyen vale pero no le voy a dar uso..jejeje
Ya me informare de cual es...gracias de nuevo!
De nada a pasarlo biennnn!!!!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya no molesto mas yomisma_any que he estado espesita con el tema, pa no variar jeje
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes