RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2010 (1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p82 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 373, 374, 375 ... 439, 440, 441  Siguiente
Página 374 de 441 - Tema con 8806 Mensajes y 828528 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2010  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
novata Escribió:
Ahh !! Se me olvidaba el precio son 2000 pesos a reparir entre los 4 + las entradas por persona, unos 55€ por persona.

Saludos,

Somos una pareja de 25 y 28 años (de Castellón y Zaragoza, respectivamente) y estaremos hospedados en el Barceló Maya Beach del 24 de julio al 5 de agosto. La verdad es que tu propuesta está muy bien. Vosotros en que hotel estáis? Es por vernos allí! Qué ganas ya de que sea el sábado!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2010  Publicado:

Silver Traveller

telu Escribió:
Hola, somos una pareja de Sevilla (30 y 32) que estaremos en el Grand Palladium Kantenah a partir del 24 de julio.
Nos gustaría contactar con otras parejas para hacer un grupo y realizar excursiones.Estaríamos interesados en tomar un taxi o un monovolumen entre todos e ir a chichen itzá, coba, tulum y lo q se nos ocurra...jejeje
Saludos

Hola, nosotros también salimos el 24 de julio, desde Madrid, pero estaremos hospedados en el Barceló Maya Beach, hasta el 5 de agosto. ¿Vosotros también voláis con Iberojet?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

jhonma Escribió:
Supre: Bahia Principe
Uriah : Grand Palladium
Jhonma: G Palladium
Luismsilvim Bahia Principe
Catadolby: Bahia Principe
Seba6040 ??

+ Grupo 7 personas (no tengo el nick)
+ boda072010: que sale con Iberworld a las 14:0

Señores ya queda menosssss
------

Aver quien mas se sua.

¿Se os ocurre algo para reconocernos en barajas?????[/b]
[/quote]

Seba6040 ??
Susagnna G Palladium

Otro mas para GPalladium bien !!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

jhonma Escribió:
jhonma Escribió:
Supre: Bahia Principe
Seba6040 ??

+ Grupo 7 personas (no tengo el nick)
+ boda072010: que sale con Iberworld a las 14:0

Señores ya queda menosssss
------

Aver quien mas se sua.

¿Se os ocurre algo para reconocernos en barajas?????[/b]

Seba6040 ??
Susagnna G Palladium

Otro mas para GPalladium bien !!![/quote]

Esto esta quedando entre palladium y bahia principeee ehh jejej
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM  Publicado:

Silver Traveller

Hola,,

Somos una pareja de 33-36 que estaremos por el CRT entre el 12-26 de Agosto. Nos gustaria contactar con gente que vaya ha estar por este hotel esos días y podríamos organizar excursiones juntos por nuestra cuenta... Espero que el hotel esté tan bien como he podido leer en este foro y otross..... Saludos a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para bel75, se está organizando una excursión en van a Chichen itza el día 20/08. Puedes verla en páginas atrás del foro o si quieres pregunta y te damos mas info. Es un grupito q hemos contactado con un taxista de allí y dividimos el precio entre todos los q vamos. Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola otra vez!!!

Somos 2 y estamos buscando una excursión para Chichén Itza y algo más. Vamos del 1 al 8 de agosto y el 6 ya tenemos una excursión (Gracias Krystyna!!!)

Alguien tiene algún grupito o podría estar interesado???

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BAHIA PRINCIPE AKUMAL  Publicado:

New Traveller

MAryGH85 Escribió:
Holaaaa!!!!!
Coincido con alguien para la semana del 8 al 16 de agosto en el B. P. Akumal??????

Hola! nosotros llegamos el día 7 hasta el 14 y tb vamos al B.P.
Somos una pareja de Barcelona.

Saludos !
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BAHIA PRINCIPE AKUMAL  Publicado:

Experto

Roxan67 Escribió:
MAryGH85 Escribió:
Holaaaa!!!!!
Coincido con alguien para la semana del 8 al 16 de agosto en el B. P. Akumal??????

Hola! nosotros llegamos el día 7 hasta el 14 y tb vamos al B.P.
Somos una pareja de Barcelona.

Saludos !

Hola a los dos!! yo estaré tmb en el bahia principe y tenemos organizada la escursión a chichen el día 12 de agosto si os quereis apuntar decirme algo pero quiero porfavor seriedad a la hora de confirmar!! GRacias y animarooosss porfaa!!! nos quedan 4 plazas!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola. Somos 3 (42,41 y13) para riviera maya, hotel palladium. Buscamos excursiones por libre para compartir van. Días 7 a 21agosto.
Ciao
⬆️ Arriba
Asunto: RIVIERA MAYA SEPTIEMBRE 2010  Publicado:

Travel Addict

Hola !! soy nueva en esto y aun no se muy bien como funciona. Me voy de viaje en SEPTIEMBRE de 2010 y tengo bastantes dudas, a ver si alguien me echa un cable....
Tema de HURACANES. Unos m dicen k en septiembre no hay riesgo y otros que si. Realmente son tan fuertes como para tener que cancelar un viaje?
Tema HOTEL. Estamos entre el CATALONIA YUCATAN Y RIVERA o EL RIU TEQUILA. Los dos salen mas o menos igual de precio, pero no sabemos por cual decantarnos... Alguien que haya estado allí? que diferencias hay entre ellos? actividades que se puedan hacer? etc ...
Por ultimo, tema EXCURSIONES. Es mejor ir por cuenta propia o hay algun sitio donde puedas reservarlas mas baratas que en hotel o agencia? por lo k m han dicho son bastante caras y algunas no merecen del todo la pena. También me gustaria nadar entre delfines. Sabeis de algun sitio donde pueda hacerse? cuenta cuesta, si merece la pena ... Etc?
Bueno, pues espero k alguien pueda ayudarme, jejejeje .. Gracias !!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA SEPTIEMBRE 2010  Publicado:

Moderador de Zona

EsTii Escribió:
hola !! soy nueva en esto y aun no se muy bien como funciona. Me voy de viaje en SEPTIEMBRE de 2010 y tengo bastantes dudas, a ver si alguien me echa un cable....
Tema de HURACANES. Unos m dicen k en septiembre no hay riesgo y otros que si. Realmente son tan fuertes como para tener que cancelar un viaje?
Tema HOTEL. Estamos entre el CATALONIA YUCATAN Y RIVERA o EL RIU TEQUILA. Los dos salen mas o menos igual de precio, pero no sabemos por cual decantarnos... Alguien que haya estado allí? que diferencias hay entre ellos? actividades que se puedan hacer? etc ...
Por ultimo, tema EXCURSIONES. Es mejor ir por cuenta propia o hay algun sitio donde puedas reservarlas mas baratas que en hotel o agencia? por lo k m han dicho son bastante caras y algunas no merecen del todo la pena. También me gustaria nadar entre delfines. Sabeis de algun sitio donde pueda hacerse? cuenta cuesta, si merece la pena ... Etc?
Bueno, pues espero k alguien pueda ayudarme, jejejeje .. Gracias !!

Hola EsTii , bienvenida al foro

He movido tu mensaje al hilo de todos los que viajan en Septiembre , no te preocupes, ya verás como en seguida entiendes el funcionamiento del foro.

Pasa por el DIRECTORIO DE TEMAS , verás que todos están muy bien indicados allí, solo debes hacer las preguntas y leer en el hilo correcto

Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

gocare Escribió:
Hola. Somos 3 (42,41 y13) para riviera maya, hotel palladium. Buscamos excursiones por libre para compartir van. Días 7 a 21agosto.
Ciao

Gocare bienvenido al foro

He movido tu mensaje al hilo de Agosto, en él podrás encontrar compañeros para las excursiones

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2010  Publicado:

Silver Traveller

Pareja 33-36 Honeymoon. 12-26 Agosto Catalonia Royal Tulum
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola ,, somo pareja de 33-36 que vamos de honeymoon al CRT entre el 12-26 de Agosto...
Espero contactar con gente que esté por allí en esos días y podríamos organizar excursiones por nuestra cuenta.

Saludos...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

1moruno Escribió:
Hola ,, somo pareja de 33-36 que vamos de honeymoon al CRT entre el 12-26 de Agosto...
Espero contactar con gente que esté por allí en esos días y podríamos organizar excursiones por nuestra cuenta.

Saludos...

1moruno he movido tu mensaje al hilo de Agosto, es el correcto para que encuentres con quien compartir excursiones

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE  Publicado:

Travel Addict

Hola
Me presento,

Voy a volar con mi pareja el día 24 de julio con Iberworld
Desde Barcelona a Cancun - Riviera Maya - Akumal

Me gustaria conocer a gente para poder quedar y así poder ir a escursiones juntos y ahorrarnos algo de dinero en el transporte y demas.

Espero respuestas

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
Me presento,

Voy a volar con mi pareja el día 24 de julio con Iberworld
Desde Barcelona a Cancun - Riviera Maya - Akumal

Me gustaria conocer a gente para poder quedar y así poder ir a escursiones juntos y ahorrarnos algo de dinero en el transporte y demas.

Hotel= bahia-principe

Espero respuestas

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2010  Publicado:

New Traveller

2 Amigos solteros 27 y 29 de Argentina. Del 16 al 31 de Agosto En el Gran Oasis Cancun.
⬆️ Arriba

Experto

Emilio1 Escribió:
PIELROJIBLANCA,Hola Raul ,Silvia ya estamos de vuelta Ufe y yo un saludo para todo el grupo.

Coño que tal la vuelta al mundo real jajajajaaj yo de puto culo empeze el lunes a currar y n descanso haya el proximo lunes me han puesto a piñon fijo por cierto al final el día del cocobongo no nos vimos no fuisteis????
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Xcaret - Playa Del Carmen - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 373, 374, 375 ... 439, 440, 441  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes