Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Alita85, a mi me han hablado muy bien del BlueParrot, yo voy con unos amigos el 27 de este mes a la RM, y segurísimo que vamos al Blue, ya informaré por aquí que tal está, precios etc...
Además del Blue tenemos especial interes en ir al Club Playa Mamitas y al CocoBongo.
El club mamitas es para ir durante el día y disfrutar de sus dj`s en vivo y de la gente bonita del lugar que allí se reune. Por la noche toda la quinta avenida esta llena de clubes cada una con su ambiente pero mayormente tecno. En la playa el clasico Blue Parrot, pero una opción mucho mas atractiva es el Fussion en la calle 6, buena comida y bebida en la playa y continuamente musica en vivo, entrada libre. Luego ya mas tarde ademas del famoso Cocobongo que no es una disco al uso sino shows continuos, enfrente esta La Santanera que es lo mejor del momento. Espero que disfruteis.
Dicen que ir una pareja sola de marcha no es seguro, alguien sabe si es verdad¿?. Y hay alguien en el bahia principe desde el 5 de sept, para ir a escursiones por libre y algo de fiesta.
Gracias
dicen que ir una pareja sola de marcha no es seguro, alguien sabe si es verdad¿?. Y hay alguien en el bahia principe desde el 5 de sept, para ir a escursiones por libre y algo de fiesta.
Gracias
Hola Rodri, Acabo de volver de Riviera Maya, Estuve con mi pareja en playa del carmen 3 veces por la tarde / noche, si te mueves por la quinta avenida y alrededores es bastante seguro, esta lleno de turistas y de sitios hechos para turistas, allí lo mas peligroso son los vendedores y sus precios.
La quinta avenida por la noche es un sitio que merece la pena visitar, los restaurantes y terrazas son abiertos hacia la calle, la iluminación y el ambiente es muy bueno, y en muchos hay musica en vivo y el lugar muy animado, y los vendedores hasta molestan menos que por el día.
Para ir no tienes problemas, en van que te deja a 3 o 4 calles de la quinta avenida, no tiene perdida y para volver si es después de las 11 o las 12, en taxi.
Yo también estuve en la quinta avenida de playa del carmen, concretamente en CocoBongo, Mandala y Brahma, discotectas de la calle... Recomiendo cocobongo, como espectaculo a mi me impresionó, me lo pasé muy bien! y mandala también recomendable
Pues tanto leer que es una pasada. A mi me decepciono bastante fui a la playa del carmen y si estuvo bien pero en vez de discoteca le podian poner otro nombre por ejemplo teatro! Me lo pasaba mejor en el blue parrot!