RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2010 (1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p62 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 375, 376, 377 ... 439, 440, 441  Siguiente
Página 376 de 441 - Tema con 8806 Mensajes y 829235 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2010  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
PielRojiBlanca Escribió:
Emilio1 Escribió:
PIELROJIBLANCA,Hola Raul ,Silvia ya estamos de vuelta Ufe y yo un saludo para todo el grupo.

Coño que tal la vuelta al mundo real jajajajaaj yo de puto culo empeze el lunes a currar y n descanso haya el proximo lunes me han puesto a piñon fijo por cierto al final el día del cocobongo no nos vimos no fuisteis????

Hola!!!!!!!!! Emilio e Ufe, no fuisteis a cocobongo??
Que duro la vida real eh!!
Hay que pasarse las fotillos eh!!
Bsitos
⬆️ Arriba

Super Expert

PESCAOR!!!!

Te he enviado un privado!!!! si no te llega avísame!!! que no se porque algunos mensajes se me quedan colgados y se envían una semana después.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!

Alguien tiene una excursión a isla mujeres que le sobren 3 plazas? para el 28 o 29 de julio?
⬆️ Arriba

Experto

turista1982 Escribió:
Nosotras vamos el domingo 25 con Iberworld a las 14h00,

Alguien más en ese vuelo????

Por fin alguien que del mismo vuelo!! jeje.. Creia que eramos los únicosss!! jaja
⬆️ Arriba

Experto

viajerodelsur Escribió:
El precio del taxi que me comentaron para 5 personas eran 2.800 pesos en vez de 2.500...perdón! Lo veis bien? De todas formas creo q preguntaré en el hilo de taxistas y demás, no?
Gracias!!!

Eso es más o menos lo que suelen cobrar los taxistas. Mira por ejemplo para una excursión a Chichen suelen rondar estos precios:
1 A 7 personas: 2600 PESOS
8 A 14 personas: 2800 PESOS

Como ves no hay muchas diferencia entre un rango y otro, y cuantas más personas más barato...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

thebash Escribió:
PESCAOR!!!!

Te he enviado un privado!!!! si no te llega avísame!!! que no se porque algunos mensajes se me quedan colgados y se envían una semana después.

Thebash, los mensajes se quedan en la bandeja de salida hasta que el otro usuario los lee

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

boda072010 Escribió:
viajerodelsur Escribió:
El precio del taxi que me comentaron para 5 personas eran 2.800 pesos en vez de 2.500...perdón! Lo veis bien? De todas formas creo q preguntaré en el hilo de taxistas y demás, no?
Gracias!!!

Eso es más o menos lo que suelen cobrar los taxistas. Mira por ejemplo para una excursión a Chichen suelen rondar estos precios:
1 A 7 personas: 2600 PESOS
8 A 14 personas: 2800 PESOS

Como ves no hay muchas diferencia entre un rango y otro, y cuantas más personas más barato...
OK!! Muchas gracias!! A ver si puede ser que vaya concretando ya algo...
⬆️ Arriba

Experto

boda072010 Escribió:
turista1982 Escribió:

Por fin alguien que del mismo vuelo!! jeje.. Creia que eramos los únicosss!! jaja

Que vayan saliendo los viajeros!!!!!!!XDDDDD
⬆️ Arriba

Travel Addict

clarabn Escribió:
telu Escribió:
Hola, somos una pareja de Sevilla (30 y 32) que estaremos en el Grand Palladium Kantenah a partir del 24 de julio.
Nos gustaría contactar con otras parejas para hacer un grupo y realizar excursiones.Estaríamos interesados en tomar un taxi o un monovolumen entre todos e ir a chichen itzá, coba, tulum y lo q se nos ocurra...jejeje
Saludos

Hola, nosotros también salimos el 24 de julio, desde Madrid, pero estaremos hospedados en el Barceló Maya Beach, hasta el 5 de agosto. ¿Vosotros también voláis con Iberojet?

Clarabn soy la pareja de telu nosotros viajamos con air europa, si encontrasemos mas gente podriamos hacer un grupo aunque seamos de diferentes hoteles no?? he visto que vic3pa, wishh334 y turista1982 también andan por allí en esas fechas o sino el grupo que está haciendo angelarbk.
Os apuntais???
Sino podriamos aunque sea pillar un taxi para los 4 no?? que excursiones teneis pensadas??
⬆️ Arriba

Experto

Hola pelusa!

Nosotras ya tenemos todo cogido con los grupos del foro, menos Chichen Itzá, que lo montaremos por nuestra cuenta al llegar allí!!!!

Cada vez tengo más claro que teníamos que haber ido 15 días, porque una semana se nos va a hacer cortísima!!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE  Publicado:

Travel Addict

Hay algun viaje a Chichen Itza, Coba, Tulum... Al que nos podamos unir una pareja que estaremos del 26/07 al 6/08 en el Catalonia Yucatan???
⬆️ Arriba

Silver Traveller

turista1982 Escribió:
boda072010 Escribió:
turista1982 Escribió:

Nosotros también vamos en ese vuelo!!
Que poco queda, uff! uqe nervios.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hay algun viaje a Chichen Itza, Coba, Tulum... Al que nos podamos unir una pareja que estaremos del 26/07 al 6/08 en el Catalonia Yucatan???
⬆️ Arriba

Experto

Correcaminos23 Escribió:
turista1982 Escribió:
boda072010 Escribió:
turista1982 Escribió:

Nosotros también vamos en ese vuelo!!
Que poco queda, uff! uqe nervios.

Siii!! Ya no queda naaaaa!!! Y menos pa casarmeee!! Nervios nervioss!! jaja.

Bueno, voy a poner un mensaje para q la gente que vaya en el mismo vuelo se apunte...
⬆️ Arriba

Super Expert

niness Escribió:
thebash Escribió:
PESCAOR!!!!

Thebash, los mensajes se quedan en la bandeja de salida hasta que el otro usuario los lee

Un saludo

Ay gracias!!! que ya estaba yo preocupada!
⬆️ Arriba

Experto

Lista viajeros

Salida: Barajas, Domingo 25 con Iberworld a las 14:00

Iros apuntandooo!!

Turista1982: Riu Tequila
Correcaminos23: Barceló Maya Beach
Boda072010: Barceló Maya Beach
⬆️ Arriba

Experto

PielRojiBlanca Escribió:
este comentario va dedicado para juaniki2 y pilipalote " gracias " por las excusas tan malas que le pusisteis al taxista para no asistir a las excursiones la verdad es que encima nos hicisteis un flaco favor ya que aunque pagamos un poco mas ibamos mas comodos en la van ajajajajjaaj y mas vale pocos y buenos que muchos y malos pero vamos que sois unos SINVERGÜENZAS porque por vuestra culpa hubo gente que se quedo sin ir a la excursion. Ala ya e quedao agusto si me callo reviento

Di que si, que tienes toda la razón. Si la gente se apunta es para ir, no para dejar colgado al resto del grupo, y como bien dices, ya no solo eso, sino que hay gente que se queda fuera por estar el grupo lleno... Yo solo espero que en los grupos que hemos formado no nos pase algo así... Cruzaremos los dedos...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Holaaaa!!!!

Raúl, yo también me puse a currar el lunes y sigo...jeje.

¿Qué tal la vuelta? Nos encontramos a Emilio y a Ufe en Playa.

Nosotras al final fuimos a Cocobongo el Miércoles y al día siguiente a dormir (es que ya no tenemos edad)

Un saludo a todo el grupo!!!

PielRojiBlanca Escribió:
Emilio1 Escribió:
PIELROJIBLANCA,Hola Raul ,Silvia ya estamos de vuelta Ufe y yo un saludo para todo el grupo.

Coño que tal la vuelta al mundo real jajajajaaj yo de puto culo empeze el lunes a currar y n descanso haya el proximo lunes me han puesto a piñon fijo por cierto al final el día del cocobongo no nos vimos no fuisteis????
⬆️ Arriba

Experto

boda072010 Escribió:
Lista viajeros

Salida: Barajas, Domingo 25 con Iberworld a las 14:00

Iros apuntandooo!!

Turista1982: Riu Tequila
Correcaminos23: Barceló Maya Beach
Boda072010: Barceló Maya Beach

QuE os parece si hacemos algo para vernos pro el aeropuerto/avión?en otras fechas han usado pañuelos rojos...

Por cierto, boda, contigo coincidimos en una excursión, no???
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2010  Publicado:

Silver Traveller

Somos una pareja de 30 años!! Vamos a ir al Riu Tequila del 21 al 29 de Agosto alguien va en esas mismas fechas??? Nuestra intención es hacer las excursiones por libre...cogerlas en la playa.
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Playas - Xcaret - Cenotes - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 375, 376, 377 ... 439, 440, 441  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes