RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2010 (1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p66 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 379, 380, 381 ... 439, 440, 441  Siguiente
Página 380 de 441 - Tema con 8806 Mensajes y 830223 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2010  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
wishh334 Escribió:
catadolby Escribió:
wishh334 Escribió:
Hola
Me presento,

Voy a volar con mi pareja el día 24 de julio con Iberworld
Desde Barcelona a Cancun - Riviera Maya - Akumal

Me gustaria conocer a gente para poder quedar y así poder ir a escursiones juntos y ahorrarnos algo de dinero en el transporte y demas.

Hotel= bahia-principe

Espero respuestas

Saludos

Buenas, somos de Barna , salimos un día mas tarde pero fijo que coincidimos algun día.haber si nos vemos y concertamos alguna excursion.
A nosotros nos interesa,por ahora, Chichen itzá y xcarte.

Salu2

En que hotel estareis ???

Hola,

Estaremos en el akumal de bahia principe. Teneis pensado hacer excrusiones?o ya habeis quedado con alguien por el foro?a nosotros nos interesa mucho la tipica de chicen itza y xcaret...

Salu2
⬆️ Arriba

New Traveller

catadolby Escribió:
wishh334 Escribió:
catadolby Escribió:
wishh334 Escribió:
Hola
Me presento,

Me gustaria conocer a gente para poder quedar y así poder ir a escursiones juntos y ahorrarnos algo de dinero en el transporte y demas.

Hotel= bahia-principe

Espero respuestas

Saludos

Buenas, somos de Barna , salimos un día mas tarde pero fijo que coincidimos algun día.haber si nos vemos y concertamos alguna excursion.

Salu2

Hola,

Estaremos en el akumal de bahia principe. Teneis pensado hacer excrusiones?o ya habeis quedado con alguien por el foro?a nosotros nos interesa mucho la tipica de chicen itza y xcaret...

Salu2

Buenas,

Somos una pareja de Barcelona que estaremos del 24 por la tarde al 31 en el Iberostar Paraíso Lindo.

Todavía estamos preparando el "planing" del viaje y no tenemos claro si alquilar cohce, taxi, usar transporte... Pero bueno... Todo se andará...

¿Os hace falta más gente?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

yandros29 Escribió:
catadolby Escribió:
wishh334 Escribió:
catadolby Escribió:
wishh334 Escribió:
Hola
Me presento,

Hotel= bahia-principe

Espero respuestas

Saludos

Salu2

Hola,

Salu2

Buenas,

Somos una pareja de Barcelona que estaremos del 24 por la tarde al 31 en el Iberostar Paraíso Lindo.

Todavía estamos preparando el "planing" del viaje y no tenemos claro si alquilar cohce, taxi, usar transporte... Pero bueno... Todo se andará...

¿Os hace falta más gente?

Sí, a nosotros también nos interesa la de Chichen y Xcaret. Lo he escrito ya 10 veces, pero es que ya no sé con quién he hablado y con quien no, ni en que foro lo he puesto, jaja! A ver si esta tarde me pongo y empiezo a mandar privados... Vamos que ya no queda nada (nosotros también salimos el 24 de julio!)
⬆️ Arriba

Travel Addict

CLARABN / CATADOLBY / YANDROS29 / PELUSA44

ORGANICEMOSNOS

Nuestro vuelo es de Iberworld y sale directo el 24-7-10 de Barcelona a Cancun.
Estaremos en el AKUMAL, eso no quiere decir que podamos hacer las excursiones algunas juntas,
Como bien ha dicho ya varias veces Clarabn las mas importantes que hay que verlas si o si son las de Chicen Itza y Xcaret.

Nosotros queremos organizarnos la semana y poner alguna escursion mas, también mi novia quiere bañarse con delfines y algun cenote que son guapisimos, pero sobre todo hay que organizarseeeeee

Saludos

⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2010  Publicado:

Experto

QUEDAN 2 PLAZAS LIBRES PARA EL 6 DE AGOSTO TULUM, COBA, PLAYA PARAISO, CENOTE COBA Y PUEBLO MAYA!!!!

QUIEN SE ANIMA?

VAN DE 14 PERSONAS CON GERARDO (GUIA RECOMENDADO), CON AIRE ACONDICIONADO, NEVERA, ETC.!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola ILUSTRE

Estamos preparando excursiones con Taxista en Vans para 14 personas,

EXCURSIÓN DÍA 28 DE AGOSTO

[size=9]TULUM
PLAYA PARAISO
GRAN CENOTE
COBA
[/size]

Si necesitas más información mándame un privado

Animarosssss

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola nenax!!

Te hedejado un mp! de todas formas era para decirte que si aun quedan plazas libres para el día 18 contaras con nosotros! nos alojamos en el palladium. Te dejo mi mail por si acaso: ido_lazaro@hotmail.com

Gracias!

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!,
Alguien està preparando alguna "excursion" al COCOBONGO DE PC?
Nosotros somos 4 y estamos en el catalonia yucatan del 14 al 23!!!!!!
A alguien le interesa?
Xao
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Holaaaa!!!
Alguien tiene alguna escursion organizada para la semana del 8 al 14 de agosto????
Que no coincida el día 12 que tenemos una reserva para Chitzen....!!!!

Graciassss
Saludos!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

niness Escribió:
MAryGH85 bienvenida al foro

He movido tus mensaje a este hilo, que es el coorecto para que encuentres gente para compartir las excursiones.

Pero si quereis hacerlas solas, no tienes que tener ningún miedo, RM es muy segura

Un saludo

Gracias Niness por todo, parece que ya estoy cogiendole el truquito a esto de comunicarme por aquí jejeje

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Cristian1985 Escribió:
hola a todos, hay alguna excursion que nos podamos incluir somos 2 pax, fechas del 08 al 16 agosto, un saludo

Hola!!!
Nosotras también somos dos y coincidimos en fechas... De momento solo tenemos una escursion reservada el día 12 a Chichen.
Si os enterais de alguna mas o pensais hacer por vuestra cuenta, podeis contar con nosotras....
Te dejo mi correo.. (creo que nos hemos enviado ya varios m.p.)
Magohe_85@hotmail.com

Saludos,!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

chiqui3 Escribió:
Hola chicos

Alguno de vosotros va a hacer la excursión a isla mujeres? Nosotros estamos en RM del 02/08 al 12/08 y el día 04/08 y 06/08 ya lo tenemos reservado para hacer 2 excursiones, pero otro día queríamos hacer isla mujeres.. Tenéis algo reservado para unirnos a vosotros y hacerlas juntos, por cierto somos 4 pax,

Graciasssssssssssss

Hola!!!!
Nosotras llegamos a R.M el 8 de Agosto y solo tenemos una escursion clara a Chichen para el día 12. Comentan en el foro que la de isla mujeres también esta muy bien, nosotras somos dos amigas y no nos importaria ir el día 10 o 11.

Lo podriamos organizar. Cristian1985 al igual también se apunta, coinciden también en esas fechas..
Aun sigue en pie???

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos. Uno de los días que estamos en Riviera Maya mi chico irá a nadar cone lt iburon ballena pero a mi me da algo de reparo así que no lo haré. Pero claro no me gustaria ese día quedarme tirada "desperdiciando el tiempo en el hotel"... Alguien tiene alguna idea de que hacer yo sola un día entero??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

wishh334 Escribió:
CLARABN / CATADOLBY / YANDROS29 / PELUSA44

ORGANICEMOSNOS

Nuestro vuelo es de Iberworld y sale directo el 24-7-10 de Barcelona a Cancun.
Estaremos en el AKUMAL, eso no quiere decir que podamos hacer las excursiones algunas juntas,
Como bien ha dicho ya varias veces Clarabn las mas importantes que hay que verlas si o si son las de Chicen Itza y Xcaret.

Nosotros queremos organizarnos la semana y poner alguna escursion mas, también mi novia quiere bañarse con delfines y algun cenote que son guapisimos, pero sobre todo hay que organizarseeeeee

Saludos

Wenassss gente!!!

MAtizar que nosotros salimos el 25, un día después.Vamos al AKUMAL tb...he leido que si pillamos vans con bastante gente y/o taxis sale mas barato. Enprincipio, nosotros solo keremos hacer esas 2 excursiones...haber como lo hacemos?

Salu2
⬆️ Arriba

Experto

Hola ILUSTRE!

Nosotros tenemos organizadas excursiones el 20 chichen, ekbalm, ikill, dzitnup y valladolid. El día 23 de agosto a sian kaan y el 25 coba, aldeas mayas, akumal y cenote dos ojos!

Aun quedan plazas. Si quieres ponerte en contacto manda email a zeru17@hotmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola hola
Somos dos parejas salimos también el 25 con iberworld de barajas
Estamos en el grand sirenis
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A ver si alguien se anima con el tema de las excursiones estamos varios interesados y varios que vamos a bahia principe y estamos en las msmas fechas si alguien tiene algo preparado aunque queden pocos días que lo diga
Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

pitxi Escribió:
krystyna Escribió:
nosotros somos una pareja de 25 y 26 años que vamos 14 noches a las royal suites yucatan del 31 de julio al 14 de agosto! Podríamos formar un grupo para contratar excursiones con vans y guia no? nos saldría mejor de precio!
Alguien se anima?

Contad con nosotros somos una pareja de bilbao de 28 y 30 !!! a ver si nos juntamos unos cuantos!!! estamos en contacto!!!

Hola nosotras estaremos del 8 al 15 por allí tb. Somos 2 y de momento solo tenemos escursion para Chichen el día 12 así que si teneis planeada alguna otra que no coincida en esa fecha podeis contar con nosotras!!!

Saludos desde Valencia

Espero respuesta!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Supre Escribió:
jhonma Escribió:
jhonma Escribió:
Supre: Bahia Principe
Uriah : Grand Palladium
Jhonma: G Palladium
Luismsilvim Bahia Principe
Catadolby: Bahia Principe
Seba6040 ??

+ Grupo 7 personas (no tengo el nick)
+ boda072010: que sale con Iberworld a las 14:0

Señores ya queda menosssss
------

Aver quien mas se sua.

¿Se os ocurre algo para reconocernos en barajas?????[/b]

Uriah : Grand Palladium
Jhonma: G Palladium
Luismsilvim Bahia Principe
Catadolby: Bahia Principe
Seba6040 ??
Susagnna G Palladium

Otro mas para GPalladium bien !!!

Esto esta quedando entre palladium y bahia principeee ehh jejej[/quote]
Esta un poco parado los que viajamos con pulmantur el domingo 25 de julio venga animaros
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2010  Publicado:

New Traveller

Hola no se como ponerme en esa lista que estais haciendo, pincho y me dice que el foro no existe. Como la hago, somos 6 personas del 16 al 23 de Septiembre en el Grand Palladium white sand. Gracias
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Zonas Arqueologicas - Xcaret - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Cenotes - Playas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 379, 380, 381 ... 439, 440, 441  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes