SIAN KA´AN (HISTÓRICO I) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p17 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47, 48, 49, 50  Siguiente
Página 46 de 50 - Tema con 983 Mensajes y 138736 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: SIAN KA'AN  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Yo dejaría tb Sian Ka´an sólo para un día, que con sólo lo que tardas en ir... (no recuerdo bien en horas, pero desde Playa del Carmen fueron unas 3horas de ida y otras 3 de vuelta) y cuando piensas que tienes que regresar por el mismo sitio... Llegas destrozado al hotel para descansar...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

No localizo a Rafael Cordoba en el mail del hilo de taxistas, ¿alquien tiene otra dirección de correo o sabe de el?
Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

jlorenzo24 Escribió:
No localizo a Rafael Cordoba en el mail del hilo de taxistas, ¿alquien tiene otra dirección de correo o sabe de el?
Gracias

Pues en el hilo www.losviajeros.com/ ...;start=220 hay varios contactos

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!

Cual es la mejor agencia de excursiones para hacer esta excursion, he pensado en infocenter? alguna experiencia o recomendación de otra agencia?

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, yo también estoy hecha un lio con lo de sian ka'an, cuanto tiempo me va a llevar visitarlo ??
Exactamente que se puede hacer ??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola que tal, en esta excursion si la haces por libre para comer hay que llevar el pic-nic o hay algun restaurante cerca recomendable.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

REBELDE Escribió:
Hola que tal, en esta excursion si la haces por libre para comer hay que llevar el pic-nic o hay algun restaurante cerca recomendable.
allí hay sitios para comer
⬆️ Arriba

Super Expert

Aún siendo tanto tiempo en el coche, la recomendáis por libre con coche de alquiler?
Si la hacemos así, será fácil encontrar los sitios, las barcas, etc...?
⬆️ Arriba

Super Expert

Pitruma, igual puedes ayudarme. O cualquier otra persona.
Estoy planeando la excursión por mi cuenta en coche de alquiler:
Salida del catalonia royal tulum hacia la laguna de muyil y las ruinas.
Luego ir a la reserva. Lo que no sé es si hay algún centro de información y dónde queda, para no ir perdidos.
Y dónde se pueden coger barcas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Perdonad, otra duda, ¿Hay que reservar con antelación la entrada, se paga cuando uno llegue allí...?.

Gracias.

Marcos Ruiz.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

He retirado de este hilo varios mensajes y los he movido a su lugar correcto.

Os recuerdo que para hacer listas de compañeros de excursiones o charlar entre vosotros teneis los hilos de los meses y los mp

Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Para entrar a Sian Ka´an no os perdereis, solo hay una carretera , y nada más pasar un arco hay una caseta de control, allí pagais la entrada

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias!!
Y para coger barcas?
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros acabamos de volver de la riviera maya. Hicimos esta excursión por libre, yendo hasta Punta Allen. Alquilamos un jeep wrangler, de esos descapotables y la verdad que fue un acierto. La carretera estaba muy mal, infinidad de baches y de charcos. No es aconsejable hacerlo con un coche normal, pues la carretera estaba realmente mal.

Para llegar hasta allí es muy facil, hay que ir dirección Tulum y luego antes de llegar seguir dirección Boca Paila, y luego todo de frente, solo hay una carretera.

La carretera de baches nos llevo mas o menos dos horas. Cuando llegais a Punta Allen se ve la indicación de centro de turismo o algo así, seguis esa dirección y antes de bajar del jeep ya nos abordo el gerente de la cooperativa de lanchas para explicarnos lo que hace.

Nosotros alquilamos la lancha con otra pareja de españoles que acaba de llegar también, nos salio por 1600 pesos la lancha por tres horas,lo ideal es ir seis. Intentamos regatear aunque tampoco si mucho empeño y no nos bajo el precio pero nos dio media hora más. La excursion en lancha nos gusto mucho a los cuatro y se nos paso rapidisimo, buena señal. Como consejo os diria que solicitaseis al gerente un guia que os explique las cosas, el nuestro habia que sacarle las palabras con sacacorchos.

Después de la excursion comimos allí mismo en un restaurante del pueblo unas langostas que acababan de pescar en ese momento. Si necesitais cualquier otra preguntar.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias rumo!!
Eso quiero hacer yo, tomo nota de todo!
⬆️ Arriba

Experto

La barca 1600 pesos???
No sé quién comentó que salía 2500 pesos...
Fue el primer precio q os dieron o regateastéis para q os lo bajara??
⬆️ Arriba

New Traveller

222_helena_222 Escribió:
la barca 1600 pesos???
No sé quién comentó que salía 2500 pesos...
Fue el primer precio q os dieron o regateastéis para q os lo bajara??
Sí, nos costo 1600 pesos por tres horas, también tenía otro precio para dos horas pero ahora mismo no me acuerdo.
Intentamos regatear para ver si nos bajaba algo pero nos empezo a explicar el tema de que antes no estaban todos unidos en una cooperativa y que cada uno ponia el precio que queria pero que ahora el precio era ese.
Lo que nos hizo fue ampliar una media hora o así más la excursion.
⬆️ Arriba

Travel Addict

He leido que la excursion de Sian kan la han dejado de hacer, se sabe si por mucho tiempo?Alguien tiene información al respecto?
⬆️ Arriba

Experto

Ok Rumo gracias!!!
⬆️ Arriba

Experto

txauto Escribió:
He leido que la excursion de Sian kan la han dejado de hacer, se sabe si por mucho tiempo?Alguien tiene información al respecto?

Segun información q pedi a un taxista recomendado en el foro, la excursión d Sian ka´an la han suspendido momentaneamente, y en su lugar ofrecen la d islas mujeres, no aclara los motivos, pero esa no la ofrece.
⬆️ Arriba

SubForos: Sian Ka´an - Playa Del Carmen - Excursiones En Riviera Maya - Xcaret - Islas - Cancún - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47, 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes