HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH (HISTORICO 3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p51 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 9 de 37 - Tema con 737 Mensajes y 203610 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: hotel grand palladium kantenah - riviera maya  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Si, mas bien trankilo... Pero eso no quiere decir q no haya gente joven... Jaja
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TENGO FOTOS DEL HOTEL KANTENAH PALLADIUM  Publicado:
rosi

Invitado

Me prodrías enviar a mi también las fotos estoy indecisa entre este hotel y el Iberostar.

Rosasrosae@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: EN EL KANTENAH: JUNIOR SUITE O MAYAN SUITE???  Publicado:
Virgi,

Invitado

Hola viajeros/ as!!!
Pues eso... Que esta mejor en el Kantenah, la junior suite o la mayan suite??, esta segunda es superior, pero a veces no por ser superior es mejor.

Nosotros vamos al Kantenah del 29 al 06 de mayo!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EN EL KANTENAH: JUNIOR SUITE O MAYAN SUITE???  Publicado:
Virgi.

Invitado

Hola!! no las conoceis?? seguro que alguien ha estado o le han contado algo de ellas, no?
⬆️ Arriba

Experto

Hola, la unica diferencia entre la junior y la maya es que ésta última tiene una ducha maya aparte del cuarto de baño y que las habitaciones son como unas cabañitas y estan mas cerca de la playa que el resto, las dos tienen jacuzzi, pero si te digo la verdad, para el poco tiempo que pasas en la habitación con la junior te sobra, incluso con la standard, te aconsejo que gastes esa diferencia de dinero en excursiones o comprar regalitos. Aunque si te hace ilusión reserva la mayan suite. Es cuestion de gustos y preferencias. Te dejo unos enlaces donde salen fotos muy bonitas del hotel y de la mayan suite:

www.locogringo.com/ ...0Palladium

community.webshots.com/ ...6541GLQBtt

En este ultimo enlace veras fotos de la mayan suite, a la derecha de la foto, arriba, veras que pone "next",le vas dando para ver las siguientes, estan muy bien
⬆️ Arriba
Invitado

Muchas gracias por las paginas, todas las fotos que hay después de la habitación son el hotel??
Respecto a lo de ahorrar tienes razón, pero es que es viaje de novios, y los 4 días que estaremos en la habana ya estaremos en una estandar, y como se supone que solo nos casamos una vez...
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA, TENGO CASI CONTRATADO EL VIAJE A LA RIVIERA PARA EL DIA 20 DE FEBRERO EN EL KANTENAH Y ME GUSTARIA Q ME INFORMARAIS DE SI HE ELEGIDO BIEN O ES MEJOR QUE MIRE OTRA COSA, GRACIAS
⬆️ Arriba
Asunto: VENTAJAS E INCONVENIENTES DEL GRAN PALLADIUM KANTENAH  Publicado:

Silver Traveller

HOLA, SEGURAMENTE MI NOVIA Y YO IREMOS A ESTE HOTEL A FINALES DE FEBRERO, Y ME GUSTARIA ASEGURARME DE QUE ES UNA BUENA ELECCIÓN PARA CAMBIAR ANTES DE EQUIVOCARNOS. OS AGRADECERIA QUE ME AYUDARAIS, MUCHAS GRACIAS
⬆️ Arriba
Virgi.

Invitado

Hola mamenflog! el invitado de antes soy yo, que se me olvido, ji ji
⬆️ Arriba

Experto

Fjnieto, has elegido muyyy bien, ya veras, no en vano es uno de los mas halagados en los foros. Si todo el mundo viene encantado....por algo será, aunque prácticamente todos los hoteles del mismo nivel son igual de buenos, pero....el kantenah en la relación calidad-precio es estupendo.
⬆️ Arriba

Experto

Virgi, la verdad es que no sé si las demas fotos son del hotel pero las que se titulen Mayan suite sí que son. Yo también voy de viaje de novios a ese hotel a finales de mayo y como en ese tipo de viaje no hay que escatimar en gastos (lo que cada uno se pueda permitir) hemos decidido coger la standard ya que casi no estaremos en la habitación y hacer el viaje de vuelta en business class. Si no nos damos ese capricho ahora......no sé si algun día nos lo podremos hacer!!!, que luna de miel hay solo una!!!, bueno, espero!! jajaja
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias mamenflog, ya me quedo mas tranquilo, y ya os contaré cuando venga
⬆️ Arriba
Asunto: OPINION HOTEL KANTENAH  Publicado:

Silver Traveller

En la agencia me han ofrecido una oferta.En junio 1100e por persona con tasas de aeropuerto y vuelo de barcelona a madrid en este hotel, 9 días, Que os parece?está bien.?

Las habitaciones tienen jacuzzi doble?

Gracias por ayudarme.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: OPINION HOTEL KANTENAH  Publicado:

Silver Traveller

Hola nere, yo también voy al kantenah, pero dentro d dos semanas, a mi me están hablando muy bien de este hotel, todos los comentarios muy buenos, me han dicho q esté tranquilo q no me voy a arrepentir, ya te contaré cuando venga, un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nere Escribió:
Las habitaciones tienen jacuzzi doble?

Las junior suite tienen jacuzzi....pero no doble...

Je,je,je...no obstante os podéis meter los 2.
⬆️ Arriba
Asunto: kantenah-bancos y snorkel  Publicado:
Invitado

Dos temas:
.en el palladium he oido q hay cajero de caja cantabria,sabeis algo?
.merecera la pena comprar equipo de snorkel o alquilarlo allí?
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: kantenah-bancos y snorkel  Publicado:

Indiana Jones

El cajero del Kantenah es del Banco Santander.

En el Kantenah te prestan gratuitamente 1 hora diaria el equipo de snorkel (gafas, tubo y aletas).

En Xel-Ha y en Xcaret...creo que en el precio de la entrada va incluido el equipo de snorkel.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hoy he ido a otra agencia a preguntar y me han comentado que la oferta está muy bien y el hotel genial, el unico inconveniente es que esta bastante apartado del centro y de playa del carmen.Aqui me han ofrecido un bahia principe,es un poco mas caro pero si merece la pena...

Que opinais?
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo ire en Junio también para allá, pero aun no tengo el hotel decidido, estoy entre el Kantenah y el Bahia, iré la primera quincena de Junio.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo el Bahía Príncipe no lo conozco...pero si valoras la cercanía a Playa del Carmen...el Bahía Príncipe está a un poquitín más alejado que el Kantenah.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes