Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola foreros, un paer de preguntitas: he oido por ahí que en el Coba los enchufes son americanos, es cierto? y otra dudita: me han dicho que en los restaurantes tematicos se puede ir a comer (no cenar) todas las veces que quieras, pues mi pregunta es si ponen la misma comida que para las cenas y si hay que reservar igual que en las cenas, gracias!!!!!
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27437
Votos: 0 👍
Albercamacho Escribió:
Hola foreros, un paer de preguntitas: he oido por ahí que en el Coba los enchufes son americanos, es cierto? y otra dudita: me han dicho que en los restaurantes tematicos se puede ir a comer (no cenar) todas las veces que quieras, pues mi pregunta es si ponen la misma comida que para las cenas y si hay que reservar igual que en las cenas, gracias!!!!!
¡Que raro! , los restaurantes remáticos suelen ser siempre en la cena
En todo el complejo se usa enchufe americano.
En julio-2009, la mayoria de los restaurantes tematicos estaban abiertos por el día y tu podias comer donde quisieras, lo unico que se reserva es para las cenas que tienes que elegir 3 ó 4 depende de los días que estes.
De todas formas vayas donde vayas vas a comer de p... M....
Un saludo
Yo alquilé el coche en europcar de bahia principe, me salío más económico de lo que pone en la web (y eso que añadí todos los seguros) fueron 91 eur / día (todos los seguros incl).
Lo único es que no lo recomiendo por el siguiente motivo (que es a juicio personal)
- El primer jeep que me dieron no funcionaban los cinturones, no tenía radio ni funcionaba el a/a
- El segundo tenía dos ruedas casi desinchadas y me decían que lo llevase yo a la gasolinera a nivelarlas y equilibrarlas.
- El tercero (despues de 2 horas de cambios cuando se suponia que solo tenían uno) me lo quedé, pero el asiento de atrás en medio se veía bien pero al sentarse tenía un agujero enorme redondo incomodisimo para quien fuera en el.
A demás están todos bastante viejos, la vez anterior alquilé un coche en avis y me fue genial.
Por lo que mi recomendación sería no alquilarlo por la web de europcar del hotel (ya que estamos en la web del hotel :P) y mejor verlo primero por si las moscas, a demás de que salía más barato.
Hay una mesa de europcar muy cerca de cada recepción (coba / akumal / tulum)
Ojo y la tarj. De crédito (aun quedando limite de sobra teniendo en cuenta la fianza) no me funciono ningún día cuando con otras compañias si, no se el porque
¿¿sabéis si para desayunar en los buffets hay algun tipo de cacao soluble?? (Nesquick, Colacao, etc.)
Hola pues cacao suelto no lo que tienes son dispensadores de leche con cola cao ya preparados, al igual preguntando a los camareros te consiguen pero yo no vi, con el preparado me apañe ya que no tomo cafe
Yo alquilé el coche en europcar de bahia principe, me salío más económico de lo que pone en la web (y eso que añadí todos los seguros) fueron 91 eur / día (todos los seguros incl).
Lo único es que no lo recomiendo por el siguiente motivo (que es a juicio personal)
- El primer jeep que me dieron no funcionaban los cinturones, no tenía radio ni funcionaba el a/a
- El segundo tenía dos ruedas casi desinchadas y me decían que lo llevase yo a la gasolinera a nivelarlas y equilibrarlas.
- El tercero (despues de 2 horas de cambios cuando se suponia que solo tenían uno) me lo quedé, pero el asiento de atrás en medio se veía bien pero al sentarse tenía un agujero enorme redondo incomodisimo para quien fuera en el.
A demás están todos bastante viejos, la vez anterior alquilé un coche en avis y me fue genial.
Por lo que mi recomendación sería no alquilarlo por la web de europcar del hotel (ya que estamos en la web del hotel :P) y mejor verlo primero por si las moscas, a demás de que salía más barato.
Hay una mesa de europcar muy cerca de cada recepción (coba / akumal / tulum)
Ojo y la tarj. De crédito (aun quedando limite de sobra teniendo en cuenta la fianza) no me funciono ningún día cuando con otras compañias si, no se el porque
Entonces es mas barato si lo alquilo allí?? y hay flota suficiente??....despues de lo que me cuentas creo que prefiero verlo muchas gracias
Referente al alquiler de coche creo que si hay flota suficiente, a mi me comentaron que solo tenían disponible 1 jeep y al final salieron 3 (vete a saber si había mas) y eso solo en el BP que si hace falta seguro que lo traen de otro hotel.
El Gel y Champu no hay dispensador ponen varios tarritos pequeños en el baño y los reponen cada día aunque no los hayas gastado todos el día anterior (yo solo llevé el suavizante para el pelo)
Ne oreguntaba si en el hotel dan pasta de dientes y cepillos
Todo lo que sea restar peso a la maleta... Jejejeje
Por cierto, a los que habeis recien venido como quien dice. Que cenas tematicas escogisteis, aun tengo que decidirlas... Hay algun listado con todos los rest. Que hay?