COMPLEJO BAHIA PRINCIPE (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p42 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 62 de 67 - Tema con 1335 Mensajes y 287781 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Alguien sabe cual es el nombre del rent a car que hay en el bahia principe???

Edito mi pregunta: He visto en un mapa que es Europcar...es cierto??
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo se que esta europe car en el Coba
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hasta que hora esta abierta la tienda del hotel?? es para comprar la crema y el antimosquitos nada mas llegar........
⬆️ Arriba

New Traveller

Este es el link de Europcar Bahia Principe Coba:
www.europcar.com/ ..._COBA.html

Parece que incluso se puede reservar on-line
⬆️ Arriba

Super Expert

naliorf Escribió:
Este es el link de Europcar Bahia Principe Coba:
www.europcar.com/ ..._COBA.html

Parece que incluso se puede reservar on-line

Muchas gracias, lo hemos mirado, y sale mas barato que en algun sitio de playa del carmen que yo pensaba que iba a ser al contrario
⬆️ Arriba

Experto

Yo alquilé el coche en europcar de bahia principe, me salío más económico de lo que pone en la web (y eso que añadí todos los seguros) fueron 91 eur / día (todos los seguros incl).
Lo único es que no lo recomiendo por el siguiente motivo (que es a juicio personal)
- El primer jeep que me dieron no funcionaban los cinturones, no tenía radio ni funcionaba el a/a
- El segundo tenía dos ruedas casi desinchadas y me decían que lo llevase yo a la gasolinera a nivelarlas y equilibrarlas.
- El tercero (despues de 2 horas de cambios cuando se suponia que solo tenían uno) me lo quedé, pero el asiento de atrás en medio se veía bien pero al sentarse tenía un agujero enorme redondo incomodisimo para quien fuera en el.

A demás están todos bastante viejos, la vez anterior alquilé un coche en avis y me fue genial.

Por lo que mi recomendación sería no alquilarlo por la web de europcar del hotel (ya que estamos en la web del hotel :P) y mejor verlo primero por si las moscas, a demás de que salía más barato.

Hay una mesa de europcar muy cerca de cada recepción (coba / akumal / tulum)

Ojo y la tarj. De crédito (aun quedando limite de sobra teniendo en cuenta la fianza) no me funciono ningún día cuando con otras compañias si, no se el porque
⬆️ Arriba

Travel Addict

milesedi Escribió:
Una duda un tanto simple:

¿¿sabéis si para desayunar en los buffets hay algun tipo de cacao soluble?? (Nesquick, Colacao, etc.)

Hola pues cacao suelto no lo que tienes son dispensadores de leche con cola cao ya preparados, al igual preguntando a los camareros te consiguen pero yo no vi, con el preparado me apañe ya que no tomo cafe
⬆️ Arriba

Super Expert

S181299 Escribió:
Yo alquilé el coche en europcar de bahia principe, me salío más económico de lo que pone en la web (y eso que añadí todos los seguros) fueron 91 eur / día (todos los seguros incl).
Lo único es que no lo recomiendo por el siguiente motivo (que es a juicio personal)
- El primer jeep que me dieron no funcionaban los cinturones, no tenía radio ni funcionaba el a/a
- El segundo tenía dos ruedas casi desinchadas y me decían que lo llevase yo a la gasolinera a nivelarlas y equilibrarlas.
- El tercero (despues de 2 horas de cambios cuando se suponia que solo tenían uno) me lo quedé, pero el asiento de atrás en medio se veía bien pero al sentarse tenía un agujero enorme redondo incomodisimo para quien fuera en el.

A demás están todos bastante viejos, la vez anterior alquilé un coche en avis y me fue genial.

Por lo que mi recomendación sería no alquilarlo por la web de europcar del hotel (ya que estamos en la web del hotel :P) y mejor verlo primero por si las moscas, a demás de que salía más barato.

Hay una mesa de europcar muy cerca de cada recepción (coba / akumal / tulum)

Ojo y la tarj. De crédito (aun quedando limite de sobra teniendo en cuenta la fianza) no me funciono ningún día cuando con otras compañias si, no se el porque

Entonces es mas barato si lo alquilo allí?? y hay flota suficiente??....despues de lo que me cuentas creo que prefiero verlo muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Otra pregunta tonta que no me ha quedado claro,
Hay dispensadores de Gel y Champu en el baño ó te ponen los tarritos
Pequeños? Voy al Tulum.
Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Referente al alquiler de coche creo que si hay flota suficiente, a mi me comentaron que solo tenían disponible 1 jeep y al final salieron 3 (vete a saber si había mas) y eso solo en el BP que si hace falta seguro que lo traen de otro hotel.

El Gel y Champu no hay dispensador ponen varios tarritos pequeños en el baño y los reponen cada día aunque no los hayas gastado todos el día anterior (yo solo llevé el suavizante para el pelo)
⬆️ Arriba

Experto

Ne oreguntaba si en el hotel dan pasta de dientes y cepillos
Todo lo que sea restar peso a la maleta... Jejejeje

Por cierto, a los que habeis recien venido como quien dice. Que cenas tematicas escogisteis, aun tengo que decidirlas... Hay algun listado con todos los rest. Que hay?

Gracias chicoooos

Por cierto, que tal estan los mojitos?? jejeje
⬆️ Arriba

Experto

Otra cosa q se me olvidó; alguien me confirma que los enchufes son de clavija redonda en el Bahia principe?? y tienen wifi en el lobby?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola eHHu, me han dicho que los enchufes en todo el complejo son americanos, es decir planos, pero yo no lo he visto, aunque si me lo han dicho por aquí seguro que es cierto, gracias a todos l@s forer@s!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

nanigm Escribió:
Otra pregunta tonta que no me ha quedado claro,
Hay dispensadores de Gel y Champu en el baño ó te ponen los tarritos
Pequeños? Voy al Tulum.
Gracias.

Te ponen los botecitos pequeños pero los reponen cada día.
Aunque como consejo llevaros un buen acondicionador porque entre la piscina, el sol, la playa y el sudor acaba el pelo fatal.
⬆️ Arriba

Travel Addict

eHHu Escribió:
ne oreguntaba si en el hotel dan pasta de dientes y cepillos
Todo lo que sea restar peso a la maleta... Jejejeje

Por cierto, a los que habeis recien venido como quien dice. Que cenas tematicas escogisteis, aun tengo que decidirlas... Hay algun listado con todos los rest. Que hay?

Gracias chicoooos

Por cierto, que tal estan los mojitos?? jejeje
Hola ehhu, no ponen cepillo de dientes, en la cestita te ponen jabon de manos, champu y gel, peine, gorro de baño un mini costurero y una esponjita para limpiar los zapatos.
Las cenas que escogi son:
Gourmet del coba, que me encanto te aconsejo el pato y la ensalada de salmon.
El don Pablo del tulum, bien pero lo esperaba mejor.
Y el Mikado del coba, que la decoraciión es super chula y estube en el show cooking y la comida me gusto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

eHHu Escribió:
otra cosa q se me olvidó; alguien me confirma que los enchufes son de clavija redonda en el Bahia principe?? y tienen wifi en el lobby?

Te confirmo todos los enchufes son de clavija americana, en la habitación mire por todo y no habia ninguno europeo.
En el lobby tienes wifi gratuito si vas con tu portatil si no alquilan ordenadores..

Ahhhhhh antes me olvide de decirte los mojitos espectaculares, como las margaritas, cosmopolitan, daikiris, tequila sunrise, jjaja los probe todos y eso que aquí nunca bebo alcohol pero estaban tan buenos, también te recomiendo los combinados sin alcohol de frutas ummmmm. En todas las barras tienen una carta y lo que contienen cada combiando.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos los viajeros!!!

En septiembre me voy a Riviera Maya por fín con mi novio. Qué ganas tenía de ir, el año pasado íbamos a ir en julio pero con el tema de la gripe lo cancelamos y fuimos a Punta Cana al Bahía Príncipe Bávaro (todo genial).

Hemos reservado para el complejo Bahía Príncipe Riviera Maya, ya que nos gustó mucho el de Punta Cana y esperamos que todo sea igual o mejor, aunque no sabemos en cuál nos hospedarán. ¿Cuál me recomendáis?
¿Cuál es el que tiene mejor playa el Tulum o Akumal? quiero opiniones de los que hayan estado por allí recientemente.

¿Sabéis si se puede intentar pedir que te alojen en uno u otro e nciando correos a los relaciones públicas?

Saludos y muchas gracias a todos
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias chicos!!! tengo que comprar el adaptador!!!
Sigo hecha un lio con los rest. ¿alli es donde os dan la lista de rest. Completa? ¿la puedo ver por adelantado en algun sitio? buaaa que pidona!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Si te sirve esto i32.tinypic.com/8xokxv.jpg creo que lo encontre por aquí en el foro...

También tengo un mapita por si os interesa, para ver donde esta cada restaurante i28.tinypic.com/2a4zv42.jpg
⬆️ Arriba

Travel Addict

eHHu Escribió:
muchas gracias chicos!!! tengo que comprar el adaptador!!!
Sigo hecha un lio con los rest. ¿alli es donde os dan la lista de rest. Completa? ¿la puedo ver por adelantado en algun sitio? buaaa que pidona!!

Tranqui cuando vas a reservarlos te dan el listado y la carta de cada restaurante para que te decidas, así que seguro que alguno os apetecera.
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Bahía Príncipe - Palladium - Barcelo - Iberostar - Riu - Catalonia - Sandos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes