Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola pues nosotros nos vamos del 25 de Agosto al 1 de Septiembre una semanita por 1300 €, creo que con los precios que se estan barajnado no esta nada mal, y vamos al RIu Tequila
Si son 1300 por dos personas, por favor dime cómo y cuándo lo has conseguido.
Perdón por la intrusión. En la página del Dominicanatours, los precios desde Madrid son de ese orden.
En la pagina de dominicana tours no hay vuelo de salida entre el 24 y el 28 de agosto, y concretamente el 25 esta completo desde hace unas dos semanas.
Estoy mirando precios pero no encuentro nada en Internet, alguien me puede indicar presupusto para dos personas en febrero a Cancún y Cuba, avion, hotel todo incluído...
Es para hacerme una idea...
Hola!!!!
Es la primera vez que posteo aquí... Me gustaría viajar a Riviera Maya en Noviembre, ¿alguien que haya ido puede decirme mas o menos como están de precio los viajes en esa época?¿Hay ofertas o 2x1????
Gracias!
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Votos: 0 👍
sonichi Escribió:
Estoy mirando precios pero no encuentro nada en Internet, alguien me puede indicar presupusto para dos personas en febrero a Cancún y Cuba, avion, hotel todo incluído...
Es para hacerme una idea...
Gracias!
Hola, paso tu mensaje al tema adecuado y te recomiendo mirarte el indice general.
Hola!!! Muy buenas a todos los nuevos foreros. Comentarles que las ofetas estas 2x1 solo son ganchos para atraer a la gente. Normalmente si solo quieres ir 7 noches lo mejor es esperarte a un mes antes de la salida a menos que sea una fecha muy transitada de viajeros. En cambio los que ya hemos ido mas de una vez no quieres ir 7 noches, ya que se pasa rapido. Para ir mas noches lo mejor es la venta anticipada ya que las ofertas normalmente no puedes poner noches extras. Nosotros somos 2 parejas y nos marchamos el día 5de septiembre 12noches al palladium white sand y nos sale x 3350 por pareja todo incluido, dentro del precio incluye un seguro de 140e por pareja que sirve de ampliación del seguro que te pone ya la agencia. Haber que os perece. un saludo
hola!!! Muy buenas a todos los nuevos foreros. Comentarles que las ofetas estas 2x1 solo son ganchos para atraer a la gente. Normalmente si solo quieres ir 7 noches lo mejor es esperarte a un mes antes de la salida a menos que sea una fecha muy transitada de viajeros. En cambio los que ya hemos ido mas de una vez no quieres ir 7 noches, ya que se pasa rapido. Para ir mas noches lo mejor es la venta anticipada ya que las ofertas normalmente no puedes poner noches extras. Nosotros somos 2 parejas y nos marchamos el día 5de septiembre 12noches al palladium white sand y nos sale x 3350 por pareja todo incluido, dentro del precio incluye un seguro de 140e por pareja que sirve de ampliación del seguro que te pone ya la agencia. Haber que os perece. un saludo
Estoy deacuerdo con lo del timo 2X1 pero nó con que es mejor la venta anticipada para ir mas de 7 noches...
En 3 veces que adquiri viajes al caribe anticipadamente en todas las ocasiones me tuvieron que rebajar sustancialmente el viaje ya que el precio cambio (a la baja) considerablemente.
No te suelen poner pegas en ampliar noches casi ningun touroperador ya que Travelplan trabaja mayoritariamente con Air Europa en sus lineas regulares y Iberojet-Solplan no suele poner pegas en ampliar noches en los vuelos cahrter de Iberworld ya que disponen de muchas frecuencias y casi operan como una linea regular ya que ambien venden billetes fuera de los paquetes turisticos.
La que si suele poner pegas es pulmanthur ya que estos solo vuelan los domingos y por descompensación de vuelos no sacan ofertas para mas de 7 noches salvo casos puntuales.
Está claro que yo me emperaré a Septiembre para adquirir mi viaje para Octubre.
En mi opinion lo mejor es esperar 1 mes antes de la salida salvo si viajas en fechas en las que viaja todo el mundo (agosto).
hola!!! Muy buenas a todos los nuevos foreros. Comentarles que las ofetas estas 2x1 solo son ganchos para atraer a la gente. Normalmente si solo quieres ir 7 noches lo mejor es esperarte a un mes antes de la salida a menos que sea una fecha muy transitada de viajeros. En cambio los que ya hemos ido mas de una vez no quieres ir 7 noches, ya que se pasa rapido. Para ir mas noches lo mejor es la venta anticipada ya que las ofertas normalmente no puedes poner noches extras. Nosotros somos 2 parejas y nos marchamos el día 5de septiembre 12noches al palladium white sand y nos sale x 3350 por pareja todo incluido, dentro del precio incluye un seguro de 140e por pareja que sirve de ampliación del seguro que te pone ya la agencia. Haber que os perece. un saludo
Estoy deacuerdo con lo del timo 2X1 pero nó con que es mejor la venta anticipada para ir mas de 7 noches...
En 3 veces que adquiri viajes al caribe anticipadamente en todas las ocasiones me tuvieron que rebajar sustancialmente el viaje ya que el precio cambio (a la baja) considerablemente.
No te suelen poner pegas en ampliar noches casi ningun touroperador ya que Travelplan trabaja mayoritariamente con Air Europa en sus lineas regulares y Iberojet-Solplan no suele poner pegas en ampliar noches en los vuelos cahrter de Iberworld ya que disponen de muchas frecuencias y casi operan como una linea regular ya que ambien venden billetes fuera de los paquetes turisticos.
La que si suele poner pegas es pulmanthur ya que estos solo vuelan los domingos y por descompensación de vuelos no sacan ofertas para mas de 7 noches salvo casos puntuales.
En mi opinion lo mejor es esperar 1 mes antes de la salida salvo si viajas en fechas en las que viaja todo el mundo (agosto).
Saludos
Por lo que
Yo opino lo mismo que tu en el tema de esperar a septiembre para viajar en octubre,esto lo digo por mi experiencia viajando estos ultimos 5 años al caribe.un saludo
Saludos
Por lo que
Yo opino lo mismo que tu en el tema de esperar a septiembre para viajar en octubre,esto lo digo por mi experiencia viajando estos ultimos 5 años al caribe.un saludo
Hola a todos, pues fijate que yo lo tengo reservado desde mayo, pues quería ir 15 días. Al final por temas de vuelos nos vamos 13 días x unos 4000 dos adultos y un niño. El caso es que ayer recogí la documentación y me dicen que hay suplemento de carburante y me cargan 150 € más.
A alguien le ha pasado lo mismo???
Hola a todos, yo vengo de la agencia (Halcon) y me han dado precio para pasar 13 dias/ 11 noches del 31 de agosto al 11 de septiembre y nos sale:
-en el complejo Bahia principe 2208 euros la pareja
- en el now safir rivera cancun (antiguo Paradisus) 2964 euros la pareja.
No sabemos por cual decidirnos, alguien me puede dar un consejo para ver si nos decantamos por uno o por otro??
El año pasado ya estuvimos en el complejo BP en Punta Cana y dudamos en si volver (porque pensamos que es mas de lo mismo) o cambiar de hotel.
Ayuda por favorrrrrrrrrrr
Hola!! Por lo que tengo entendido tpdo complejo de punta cana es mas simple que el de riviera maya siempre dentro de que sea la misma cadena de hoteles!! Y yo personalmente al bahia principe no iria, soy de palladium jeje pero el otro hotel que as comentado tengo buenas referencias!!
Hola a todos, pues fijate que yo lo tengo reservado desde mayo, pues quería ir 15 días. Al final por temas de vuelos nos vamos 13 días x unos 4000 dos adultos y un niño. El caso es que ayer recogí la documentación y me dicen que hay suplemento de carburante y me cargan 150 € más.
A alguien le ha pasado lo mismo???
Las mayoristas permiten cancelación con total devolución del importe del viaje (con unos minimos gastos de gestion 10 €) dependiendo siempre de cuanto quede para la salida del viaje.
Travelplan no penaliza si cancelas antes de 1 mes del comienzo del viaje
Iberojet no penaliza si cancelas antes de 15 días del comienzo del viaje
A partir de estas fechas penalizan porcentualmente dependiendo de si queda mas o menos tiempo para el comienzo del viaje.
Hablo siempre de paquetes turisticos , si son viajes personalizados con billetes de avion que hay que emitir con tiempo aquí no hay donde rascar ya que las compañias aereas no te devulven el dinero de los billetes emitidos.
Te digo esto ya que si aun estas en fechas y el viaje es un paquete turistico , yo que tu cotejaria precios actuales con el mismo mayorista (en otra agencia o en la misma) con los mismos vuelos y hoteles y si hay bajada y estas aun a tiempo solicita la rebaja a tu agencia la cual a su vez cancelaria la anterior reserva con el Mayorista y te hace una nueva.
Así me lo hicieron a mi un par de veces después de que detectara precios mas bajos , en las mismas fechas , vuelos y hoteles.
De echo antes de reservar nada en la agencia siempre les pregunto si me respetan posibles bajadas de precio en el caso de que se produzcan y así a sido siempre (en viajes iberia y halcon viajes) si me dicen que nó (no me a ocurrido nunca) me voy a otra agencia tranquilamente o me espero a ultima hora , que siempre siempre hay ofertas y mas ahora
Pues sí, la verdad es que llevas razón. Pero en mi caso personal ahora no me interesa anular, pues de la manera que he contratado, mi niño no paga nada, y si lo hiciera ahora de nuevo, aunque bajen el precio, el nene sí pagaría, no como un adulto pero me trae más cuenta dejar la reserva como está.
Gracias de todas formas. Me lo apunto para futuros viajes. Un saludo!!
Alguien sabe algo ya de la huelga de controladores??? dicen que lo más seguro hagan paros la segunda quincena de agosto. ¿En qué nos afectará a los que regresamos en esas fechas? ¿no retrasarán los vuelos de vuelta????
Qué lastima!!....