Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
ne oreguntaba si en el hotel dan pasta de dientes y cepillos
Todo lo que sea restar peso a la maleta... Jejejeje
Por cierto, a los que habeis recien venido como quien dice. Que cenas tematicas escogisteis, aun tengo que decidirlas... Hay algun listado con todos los rest. Que hay?
Gracias chicoooos
Por cierto, que tal estan los mojitos?? jejeje
Hola ehhu, no ponen cepillo de dientes, en la cestita te ponen jabon de manos, champu y gel, peine, gorro de baño un mini costurero y una esponjita para limpiar los zapatos.
Las cenas que escogi son:
Gourmet del coba, que me encanto te aconsejo el pato y la ensalada de salmon.
El don Pablo del tulum, bien pero lo esperaba mejor.
Y el Mikado del coba, que la decoraciión es super chula y estube en el show cooking y la comida me gusto.
otra cosa q se me olvidó; alguien me confirma que los enchufes son de clavija redonda en el Bahia principe?? y tienen wifi en el lobby?
Te confirmo todos los enchufes son de clavija americana, en la habitación mire por todo y no habia ninguno europeo.
En el lobby tienes wifi gratuito si vas con tu portatil si no alquilan ordenadores..
Ahhhhhh antes me olvide de decirte los mojitos espectaculares, como las margaritas, cosmopolitan, daikiris, tequila sunrise, jjaja los probe todos y eso que aquí nunca bebo alcohol pero estaban tan buenos, también te recomiendo los combinados sin alcohol de frutas ummmmm. En todas las barras tienen una carta y lo que contienen cada combiando.
En septiembre me voy a Riviera Maya por fín con mi novio. Qué ganas tenía de ir, el año pasado íbamos a ir en julio pero con el tema de la gripe lo cancelamos y fuimos a Punta Cana al Bahía Príncipe Bávaro (todo genial).
Hemos reservado para el complejo Bahía Príncipe Riviera Maya, ya que nos gustó mucho el de Punta Cana y esperamos que todo sea igual o mejor, aunque no sabemos en cuál nos hospedarán. ¿Cuál me recomendáis?
¿Cuál es el que tiene mejor playa el Tulum o Akumal? quiero opiniones de los que hayan estado por allí recientemente.
¿Sabéis si se puede intentar pedir que te alojen en uno u otro e nciando correos a los relaciones públicas?
Muchas gracias chicos!!! tengo que comprar el adaptador!!!
Sigo hecha un lio con los rest. ¿alli es donde os dan la lista de rest. Completa? ¿la puedo ver por adelantado en algun sitio? buaaa que pidona!!
muchas gracias chicos!!! tengo que comprar el adaptador!!!
Sigo hecha un lio con los rest. ¿alli es donde os dan la lista de rest. Completa? ¿la puedo ver por adelantado en algun sitio? buaaa que pidona!!
Tranqui cuando vas a reservarlos te dan el listado y la carta de cada restaurante para que te decidas, así que seguro que alguno os apetecera.
Muchas gracias aromodu por el listado!
Lo que no se es que especialidad es cada uno...
* MEDITERRANEO:
* EL PESCADOR:
* MIKADO:
* LE GOURMET:
* PORTOFINO:
* DON PABLO:
* LA GRAN TORTUGA
* TEQUILA: Mexicano
* ARLEQUIN: ¿Este era el Brasileño?
* FRUTOS DEL MAR
* DOLCE VITA: Imagino q Italiano
Gracias por contestar a lo de los tarritos de gel, uff es que algunas veces he cargado con los tarros de casa y me he encontrado con los tarros grandes en el hotel. Te hare caso con la crema del pelo, gracias
Yo aun no he he estado pero por lo que he leido te ayudo a completar y que el resto nos ayuden please
* MEDITERRANEO: supongo por el nombre que comida mediterranes
* EL PESCADOR: creo que es de mariscos
* MIKADO: el oriental?
* LE GOURMET: como su nombre dice es un gourmet
* PORTOFINO:
* DON PABLO: es un gourmet creo
* LA GRAN TORTUGA creo que este es el Brasileño
* ARLEQUIN:
* FRUTOS DEL MAR: También de mariscos
* DOLCE VITA: Imagino q Italiano
Hola, somos una pareja de 30 y pico años, Vamos a estar en uno de los 3 hoteles, todavía no sabemos en cual, del 24 Agosto al 1 de Septiembre.
Estamos interesados en realizar alguna excursion en esas fechas.
Completo la lista:
* MEDITERRANEO: comida mediterranea
* EL PESCADOR: pescado y en la parrillada langosta (poca me dijeron)
* MIKADO: japones.
* LE GOURMET: gourmet del coba
* PORTOFINO: italiano
* DON PABLO: gourmet del tulum
* LA GRAN TORTUGA Brasileño
* ARLEQUIN: gourmet del akumal
* FRUTOS DEL MAR: Pescados
* DOLCE VITA: Italiano
Completo la lista:
* MEDITERRANEO: comida mediterranea
* EL PESCADOR: pescado y en la parrillada langosta (poca me dijeron)
* MIKADO: japones.
* LE GOURMET: gourmet del coba
* PORTOFINO: italiano
* DON PABLO: gourmet del tulum
* LA GRAN TORTUGA Brasileño
* ARLEQUIN: gourmet del akumal
* FRUTOS DEL MAR: Pescados
* DOLCE VITA: Italiano
Muchas gracias nikky por completarlo, y sabes cual es mejor, por ejemplo que italiano es mejor, o cual gourmet??
¿¿sabéis si para desayunar en los buffets hay algun tipo de cacao soluble?? (Nesquick, Colacao, etc.)
Hola pues cacao suelto no lo que tienes son dispensadores de leche con cola cao ya preparados, al igual preguntando a los camareros te consiguen pero yo no vi, con el preparado me apañe ya que no tomo cafe
En septiembre me voy a Riviera Maya por fín con mi novio. Qué ganas tenía de ir, el año pasado íbamos a ir en julio pero con el tema de la gripe lo cancelamos y fuimos a Punta Cana al Bahía Príncipe Bávaro (todo genial).
Hemos reservado para el complejo Bahía Príncipe Riviera Maya, ya que nos gustó mucho el de Punta Cana y esperamos que todo sea igual o mejor, aunque no sabemos en cuál nos hospedarán. ¿Cuál me recomendáis?
¿Cuál es el que tiene mejor playa el Tulum o Akumal? quiero opiniones de los que hayan estado por allí recientemente.
¿Sabéis si se puede intentar pedir que te alojen en uno u otro enviando correos a los relaciones públicas?
¿¿sabéis si para desayunar en los buffets hay algun tipo de cacao soluble?? (Nesquick, Colacao, etc.)
Hola pues cacao suelto no lo que tienes son dispensadores de leche con cola cao ya preparados, al igual preguntando a los camareros te consiguen pero yo no vi, con el preparado me apañe ya que no tomo cafe
Muchas gracias!!
Ya somos dos que no tomamos café...
Somos tres jajajaja, lo que pasa que creo que habra que pedir mas cacao, cuando fui a Cancun nosotras lo llamabamos aguacao, tenia una cucharadita por cada litro de leche, sabia a leche solo, nos costo bastante pedirlo porque no sabian lo que pediamos, pero al final lo conseguimos
Muchas gracias!!
Ya somos dos que no tomamos café...
Somos tres jajajaja, lo que pasa que creo que habra que pedir mas cacao, cuando fui a Cancun nosotras lo llamabamos aguacao, tenia una cucharadita por cada litro de leche, sabia a leche solo, nos costo bastante pedirlo porque no sabian lo que pediamos, pero al final lo conseguimos
Pues casi mejor me llevo los sobres esos de Colacao individuales y me quito de lios... Si luego allí no los uso me los traigo de vuelta.
Hola, ¿alguien ha ido recientemente al Bahia Principe? ¿Qué tal el staff? ¿Qué tal los buceos? ¿Algún consejo? ¿Sitios de buceo? ¿Hacen buceo nocturno y en pecios? ¿Cual es la mejor época para ir? yo pienso ir en octubre pero me da un poco de miedo la temporada de huracanes, ¿debería tenerlo?
Bueno Os agradecería cualquier comentario para orientarme sobre el Centro de Buceo de este resort.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27437
Votos: 0 👍
ShaniaSeastar Escribió:
Hola, ¿alguien ha ido recientemente al Bahia Principe? ¿Qué tal el staff? ¿Qué tal los buceos? ¿Algún consejo? ¿Sitios de buceo? ¿Hacen buceo nocturno y en pecios? ¿Cual es la mejor época para ir? yo pienso ir en octubre pero me da un poco de miedo la temporada de huracanes, ¿debería tenerlo?
Bueno Os agradecería cualquier comentario para orientarme sobre el Centro de Buceo de este resort.
Gracias por vuestra ayuda.
ShaniaSeastar bienvenida al foro
He movido tu pregunta al hilo que ya está abierto sobre el complejo BP.
En él te podrás informar sobre temas relaccionados con el hotel, para el resto mira el ÍNDICE