RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2010 (1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p70 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 388, 389, 390 ... 439, 440, 441  Siguiente
Página 389 de 441 - Tema con 8806 Mensajes y 833509 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2010  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
veranin Escribió:
ventur Escribió:
EXCURSIÓN PARA EL 3 DE AGOSTO
Excursión con taxista Gerardo (recomendado en el foro) a

Recoge en los Hoteles

CHICHEN ITZA con GUIA PRIVADO
EK-BALAM
CENOTE IK-KIL
COMIDA y CENOTE DZINUP
VALLADOLID

Grupo de 14: 555 Pesos (unos 37 euros) por persona

Grupo de 10: 654 Pesos (unos 44 euros) por persona

Grupo de 8: 742 Pesos (unos 50 euros) por persona

Grupo de 6: 888 Pesos (unos 60 euros) por persona

Cuantos más seamos mejor!!!!!

Aún quedan muchas plazas disponibles!!!!!!!

Por favor, seriedad a la hora de comprometerse...

Interesados, mandadme un privado

Un saludo!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2010  Publicado:

Travel Addict

Buenas a todos!!!

Los datos actuales de las excursiones son los siguientes:

1) Chichén Itza-Ek Balam...Día 29 de julio:
Si travelpower11 me confirma sus datos somos 13. Hay parejas a la espera de que se caiga alguien de la excursión. Si a alguna pareja no le importa dejar a su respectiv@ freskito en la piscina del hotel y él/ella quiere venirse para q seamos 14, bienvenido será...jajajajajaja. Es broma!! Pero es una idea...jajajaja.

En cuanto que tenga el horario de recogida del taxista lo pongo y lo mando en privado para q no se le escape a nadie.

2)Coba-Tulum...Día 30 de julio:
Quedan 7 plazas libres. Animaros!!! Prometo alegría y diversión!! jajajajaja. Bueno, si os intresa me mandais un privado, ok??

Bueno!! Gracias a todos los interesados en la primera excursión por vuestro interés y vuestra rapidez de respuesta!

Si conocéis a alguien q vaya sólo y no tenga plan me lo mandais, q se lo va a pasar muy bien con nosotros! jejejeje.

Seguimos en contacto!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy buenas a todos, soy nuevo por este foro, y estaria interesado en la excursion que organiza "ventur" de 3 de agosto(ya te deje un @mail). Somos una pareja de 25 y 23 años que vamos al catalonia yucatan del 28 de julio al 8 de agosto. 1 saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy buenas a todos, soy nuevo por este foro, y estaria interesado en la excursion que organiza "ventur" de 3 de agosto(ya te deje un @mail). Somos una pareja de 25 y 23 años que vamos al catalonia yucatan del 28 de julio al 8 de agosto. 1 saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Perdon por duplicar..............
⬆️ Arriba

Travel Addict

veranin Escribió:
muy buenas a todos, soy nuevo por este foro, y estaria interesado en la excursion que organiza "ventur" de 3 de agosto(ya te deje un @mail). Somos una pareja de 25 y 23 años que vamos al catalonia yucatan del 28 de julio al 8 de agosto. 1 saludo

Te mando un correo electrócnico en breve a tu e-mail que has dejado en el foro y te explico un poco más....

SI tenéis plazas libre!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2010  Publicado:

Travel Addict

Hola!!
Vamos del 5 al 12 de septiembre! y estamos buscando gente para hacer excursiones!
Alguien se apunta??
Un saludoo!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, es la primera vez que entro en este foro. Veo que estais organizando excursiones para Riviera Maya.
Nosotros somos una pareja que viajamos del 6 al 13 de Agosto, no nos cuadran las fechas con vosotros pero alomejor hay otras parejas que si, porfavor podeis poneros en contacto conmigo....

Por otro lado tengo una duda también, hablais en pesos, toda la gente que ha viajado ultimament me ha dicho que la moneda que llevaron fueron dolares.

Con el tema de las excursiones, también se me ha recomendado contactar con algún taxista de la zona, a lo largo del día tienen una tarifa fijada y te lleva a ver un monton de cosas, no solo una excursion por día que eso es una talegada.... Y el que pueda que la pague!!!

Bueno lo dicho somos una pareja del 6 al 13, tenemos 28 años y estaremos en los bahia principe, y si alguien está interesado en ponerse en contacto con nosotros hacerlo y de responder a las dudas.
Un saludin
⬆️ Arriba

Travel Addict

Chicos de la excursión 1)!! Nuestros datos están en manos del taxista. Cuando me conteste con el planing de horarios os lo comunico!

QUE NOS VAMOS!!! OEOEOEOEOEOE!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola de nuevo, hacía tiempo que no me conectaba pero es que he estado bastante liadilla en el curro y ultimando los preparativos de la boda pero creo que ya lo tengo todo hialo así que ahora puedo centrarme más en buscar gente con la que compartir esta gran aventura.

Mensaje para albertoface y NIMUEE, he visto que coincidimos por fechas allí y la verdad que me interesaría hacer excursiones conjuntas y de paso conocer gente nueva y compartir la experiencia con más gente. Si os parece bien mantenemos el contacto ok? Saludos desde Cantabria
⬆️ Arriba

Silver Traveller

[quote="catadolby"]
Supre Escribió:
LISTA DE VIAJEROS DOMINGO 25. PULLMANTUR 13:00:

Supre: Bahia Principe
Uriah : Grand Palladium
Jhonma: G Palladium
Luismsilvim Bahia Principe
Catadolby: Bahia Principe
Seba6040 ??
Susagnna G Palladium
Cris220202
Basidi: Bahia Principe
Naliorf: Bahia Principe

PARA RECONOCERNOS....

Jajaja esta claro que al igual que los de iberworld también se bot apor llear algo rojo...

En cuanto a lo de camiseta roja... Mi compi y yo no tenemos así ninguna roja... (como mucho el esta emperrado en ir con la dl barsa..jajaja)...

Pero lo que podrimos hacer es llevar tmbien algo rojo en la muñeca o algo... Así nos reconoceremos...y a lo mejor nos encontramos también con los que salen una hora después...y somos mas gente!!jajaja

Yo habia pensado en ponerme en la muñeca una cosita que tengo con la bandera de españa jajajaj (un pañuelito)...

No se, que se os ocurre??

Algo rojo, con que lleve alguno de los 2 una camiseta por ejemplo el que lleve otra cosa(pañuelos,pulseras)tambien se le vera y con acercarse y preguntar sois los "famosos "del foro ya esta no jeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

viajerodelsur Escribió:
Chicos de la excursión 1)!! Nuestros datos están en manos del taxista. Cuando me conteste con el planing de horarios os lo comunico!

Oeoeoeoeeeeeee ahora solo falta que haga solete!!! (o por lo menos que no salgamos volando.... Jajajaja)
⬆️ Arriba

New Traveller

wishh334 Escribió:
Viendo lo visto y la lluvia que hay, yo propongo lo siguiente para la gente del Hotel Bahia Principe

Algunos nos estamos juntamos para quedar en el Hotel y allí tomar algo y planificar las excursiones, segun el día, lluvia y demas

Quien quiera quedar con nosotros que me envie un privado y concretamos todo,
Repito mejor planificarlo allí tranquilamente tomando algo en el bar de la piscinita que aquí rapido y corriendo.

P.d. Si mirais el titulo del tema = JULIO

Saludos y nos vemos en cancun

Tal y como están las previsiones meteorológicas para la semana que viene, me parece que tendremos que meter el chubasquero en la maleta
⬆️ Arriba

Experto

Hola pokinas

Con el tema d llevar dolares no te interesa a no ser que tengas ya dolares y te quieras desacer de ellos,por que sino te van a cobrar en tu banco comision por darte dolares y luego cambiar dolares a pesos también tienes comision ,por que tengo entendido que los pagos y las compras mejor hacerlas en pesos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hay alguien que salga el 30 para poder organizar alguna excursion.A haber si me podeis algo de información de como hacer excursiones a un buen precio gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN OCTUBRE 2010  Publicado:

Super Expert

cavadelo Escribió:
Nosotros también iremos en Octubre, pero todavia no tenemos nada cogido, las fechas son del 19 al 26 de Octubre, en que fechas vais vosotros?, es recomendable esperar tanto tiempo para coger el viaje? con 1 semana o 2 me refiero, a nosotros nos han hablado muy bien del Kantenah, tenemos intención de cogerlo con el Corte Inglés ya que al parecer nos hacen un 7% de dto, nosotros también estamos interesados en hacer mas o menos las mismas excursiones que comentas.

Aun no hemos decidido las fechas exactas, esperaremos a ver como se desarrollan las ofertas y sobre eso ya elegiremos fechas. Lo que si nos han dicho que la segunda quincena suele ser mas barata que la primera. Y por esperar a 1-2 semanas antes no hay problema, siempre hay plazas y es cuando salen las mejores ofertas.

En cuanto al Kantenah pues si, si pudieramos el Palladium es casi la primera opción porque esta genial. Lo que no te recomiendo demasiado es cogerlo en el Corte Ingles, dado que a pesar de ese 7% os saldra casi seguro mas caro que en otra agencia que no tengan ese descuento.

A ver si van avanzando las fechas y se va concretando. Si quieres te mando mi email y estamos en contacto.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

[quote="pelusa44"]
viajerodelsur Escribió:

Así quedaría el planing de la excursión 1) a Chichén el día 29!!:

TMil Ocean Maya 4:50 h
Travelpower11 Riu Tequila 5:15 h
Clarabn Barceló Maya Beach 5:35 h
Pelusa44/viajerodelsur Grand Palladium 5:50 h

TODO OK??
ALLÍ NOS VEMOS!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Yovi, hay que preguntarle a NIMUEE como está la Van , al final va a ser mejor coger un autobús jeje, te voy a mandar un privado con mi correo por si necesitas ayuda en alguna cosilla o para preguntarme lo que quieras oki?
Un saludooo.

Yovi Escribió:
Hola de nuevo, hacía tiempo que no me conectaba pero es que he estado bastante liadilla en el curro y ultimando los preparativos de la boda pero creo que ya lo tengo todo hialo así que ahora puedo centrarme más en buscar gente con la que compartir esta gran aventura.

Mensaje para albertoface y NIMUEE, he visto que coincidimos por fechas allí y la verdad que me interesaría hacer excursiones conjuntas y de paso conocer gente nueva y compartir la experiencia con más gente. Si os parece bien mantenemos el contacto ok? Saludos desde Cantabria
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!
Somos Carol y Pedro de Barcelona y estaremos en riviera maya del 17 al 26 de agosto.
Alguien está organizando alguna excursión en esas fechas?
Queremos hacer 3:
-chichen itza, cenote ilkil, cenote dzitnup, ruinas ek balam + poblado maya y valladolid
-sian ka'an
-coba, cenote sagrado, tulum...

Muchas gracias viajeros!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

[quote="viajerodelsur"]
pelusa44 Escribió:
viajerodelsur Escribió:

Así quedaría el planing de la excursión 1) a Chichén el día 29!!:

TMil Ocean Maya 4:50 h
Travelpower11 Riu Tequila 5:15 h
Clarabn Barceló Maya Beach 5:35 h
Pelusa44/viajerodelsur Grand Palladium 5:50 h

TODO OK??
ALLÍ NOS VEMOS!!!!

DIOOOSSS!!! A las 4:50!!!! PERO ESA HORA EXISTE??!!!

Bieeeenn!!! ya tenemos excursión montada!!!!
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Xcaret - Playa Del Carmen - Excursiones En Riviera Maya - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 388, 389, 390 ... 439, 440, 441  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes