RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2010 (1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p13 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 389, 390, 391 ... 439, 440, 441  Siguiente
Página 390 de 441 - Tema con 8806 Mensajes y 833445 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2010  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
viajerodelsur Escribió:
Chicos de la excursión 1)!! Nuestros datos están en manos del taxista. Cuando me conteste con el planing de horarios os lo comunico!

QUE NOS VAMOS!!! OEOEOEOEOEOE!!!!!

Oeoeoeoeeeeeee ahora solo falta que haga solete!!! (o por lo menos que no salgamos volando.... Jajajaja)
⬆️ Arriba

New Traveller

wishh334 Escribió:
Viendo lo visto y la lluvia que hay, yo propongo lo siguiente para la gente del Hotel Bahia Principe

Algunos nos estamos juntamos para quedar en el Hotel y allí tomar algo y planificar las excursiones, segun el día, lluvia y demas

Quien quiera quedar con nosotros que me envie un privado y concretamos todo,
Repito mejor planificarlo allí tranquilamente tomando algo en el bar de la piscinita que aquí rapido y corriendo.

P.d. Si mirais el titulo del tema = JULIO

Saludos y nos vemos en cancun

Tal y como están las previsiones meteorológicas para la semana que viene, me parece que tendremos que meter el chubasquero en la maleta
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2010  Publicado:

Experto

Hola pokinas

Con el tema d llevar dolares no te interesa a no ser que tengas ya dolares y te quieras desacer de ellos,por que sino te van a cobrar en tu banco comision por darte dolares y luego cambiar dolares a pesos también tienes comision ,por que tengo entendido que los pagos y las compras mejor hacerlas en pesos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hay alguien que salga el 30 para poder organizar alguna excursion.A haber si me podeis algo de información de como hacer excursiones a un buen precio gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN OCTUBRE 2010  Publicado:

Super Expert

cavadelo Escribió:
Nosotros también iremos en Octubre, pero todavia no tenemos nada cogido, las fechas son del 19 al 26 de Octubre, en que fechas vais vosotros?, es recomendable esperar tanto tiempo para coger el viaje? con 1 semana o 2 me refiero, a nosotros nos han hablado muy bien del Kantenah, tenemos intención de cogerlo con el Corte Inglés ya que al parecer nos hacen un 7% de dto, nosotros también estamos interesados en hacer mas o menos las mismas excursiones que comentas.

Aun no hemos decidido las fechas exactas, esperaremos a ver como se desarrollan las ofertas y sobre eso ya elegiremos fechas. Lo que si nos han dicho que la segunda quincena suele ser mas barata que la primera. Y por esperar a 1-2 semanas antes no hay problema, siempre hay plazas y es cuando salen las mejores ofertas.

En cuanto al Kantenah pues si, si pudieramos el Palladium es casi la primera opción porque esta genial. Lo que no te recomiendo demasiado es cogerlo en el Corte Ingles, dado que a pesar de ese 7% os saldra casi seguro mas caro que en otra agencia que no tengan ese descuento.

A ver si van avanzando las fechas y se va concretando. Si quieres te mando mi email y estamos en contacto.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

[quote="pelusa44"]
viajerodelsur Escribió:
Chicos de la excursión 1)!! Nuestros datos están en manos del taxista. Cuando me conteste con el planing de horarios os lo comunico!

Así quedaría el planing de la excursión 1) a Chichén el día 29!!:

TMil Ocean Maya 4:50 h
Travelpower11 Riu Tequila 5:15 h
Clarabn Barceló Maya Beach 5:35 h
Pelusa44/viajerodelsur Grand Palladium 5:50 h

TODO OK??
ALLÍ NOS VEMOS!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2010  Publicado:

Travel Addict

Hola Yovi, hay que preguntarle a NIMUEE como está la Van , al final va a ser mejor coger un autobús jeje, te voy a mandar un privado con mi correo por si necesitas ayuda en alguna cosilla o para preguntarme lo que quieras oki?
Un saludooo.

Yovi Escribió:
Hola de nuevo, hacía tiempo que no me conectaba pero es que he estado bastante liadilla en el curro y ultimando los preparativos de la boda pero creo que ya lo tengo todo hialo así que ahora puedo centrarme más en buscar gente con la que compartir esta gran aventura.

Mensaje para albertoface y NIMUEE, he visto que coincidimos por fechas allí y la verdad que me interesaría hacer excursiones conjuntas y de paso conocer gente nueva y compartir la experiencia con más gente. Si os parece bien mantenemos el contacto ok? Saludos desde Cantabria
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!
Somos Carol y Pedro de Barcelona y estaremos en riviera maya del 17 al 26 de agosto.
Alguien está organizando alguna excursión en esas fechas?
Queremos hacer 3:
-chichen itza, cenote ilkil, cenote dzitnup, ruinas ek balam + poblado maya y valladolid
-sian ka'an
-coba, cenote sagrado, tulum...

Muchas gracias viajeros!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

[quote="viajerodelsur"]
pelusa44 Escribió:
viajerodelsur Escribió:

TODO OK??
ALLÍ NOS VEMOS!!!!

DIOOOSSS!!! A las 4:50!!!! PERO ESA HORA EXISTE??!!!

Bieeeenn!!! ya tenemos excursión montada!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

[quote="tMil"]
viajerodelsur Escribió:
pelusa44 Escribió:
viajerodelsur Escribió:

TODO OK??
ALLÍ NOS VEMOS!!!!

Jajajaja.
Si allí empieza a amanecer a las 5:30 h...es como si te levantaras a las 6:45 de aquí más o menos....jajajajaja . Hay q mirarlo así, q si no te me borras de la excursión...jajajaja.

Dadle al taxista 10 min de margen por si le coge tráfico (me lo ha comentado él mismo).

Chicos!! No sé si voy a conectarme hasta el domingo porque salgo YA hacia la playa (tengo q ir cogiendo color antes de ir a R.M...q los q os vais antes me vais a coger ventaja, jejeje).
Más rapidez al asunto no he podido darle.
Para cualquier cosa creo q todos tenéis mi móvil.

Muchas gracias a todos!!!

RECORDATORIO: Siguen habiendo 7 plazas para la excursión de Tulum-Coba-Dos Ojos-Playa Paraíso/Akumal.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Tranquilo, dormiremos en el taxi si es necesario, pero esta excursión no nos la perdemos, con lo que nos ha costado
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN OCTUBRE 2010  Publicado:

Silver Traveller

Una pareja de 26 y 27 años viajara a rivera maya con barceló viajes desde el 09 de oct. Hasta el 10 de oct. Quien tenga pensado ir en esa fecha y quiera compañia avisen.-
⬆️ Arriba

Travel Addict

[quote="tMil"]
viajerodelsur Escribió:
pelusa44 Escribió:
viajerodelsur Escribió:

TODO OK??
ALLÍ NOS VEMOS!!!!

Ya sabes tmil te vas de marcha y después a la excursión (como hacía yo cuando era más jovencita... ahora con 30 me cuesta más...). Por cierto tenemos que intentar ser puntuales que quiero abrir chichen itza... . Esperemos que el taxista no se retrase mucho
Saludos a todos y gracias a viajerodelsur por organizarlo todo!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

EXCURSIÓN PARA EL 3 DE AGOSTO
Excursión con taxista Gerardo (recomendado en el foro)

Recoge en los Hoteles

CHICHEN ITZA con GUIA PRIVADO
EK-BALAM
CENOTE IK-KIL
COMIDA y CENOTE DZINUP
VALLADOLID

Grupo de 14: 555 Pesos (unos 37 euros) por persona

Grupo de 10: 654 Pesos (unos 44 euros) por persona

Grupo de 8: 742 Pesos (unos 50 euros) por persona

Grupo de 6: 888 Pesos (unos 60 euros) por persona

Cuantos más seamos mejor!!!!!

Aún quedan 10 plazas disponibles!!!!!!!

Por favor, seriedad a la hora de comprometerse...

Interesados, mandadme un privado

Foreros que han confirmado:

Ventur 2 personas en el Catalonia Yucatan & Riviera Maya
Veranin 2 personas en el Catalonia Yucatan

Un saludo!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL RIU TEQUILA  Publicado:

Silver Traveller

Hola estoy viendo que va mas gente al riu tequila la ultima semana de Agosto!! Nosotros vamos del 21 al 29 de Agosto al Riu Tequila tenemos una excursion organizada para el 23 de Agosto pero el resto miraremos por las playas para hacer alguna mas como por ejemplo a Xcaret que queremos ir o a Xel ha.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola nosotros somos una pareja que viajamos al Riviera Maya del 25 de Agosto al 2 de Septiembre, y vamos al riu tequila, en el foro del riu tequila me acaban de decir que estas organizando a la gente para vernos en el aeropuerto, salimos con iberword alas 14.00 me podeis informar donde vais quedando
⬆️ Arriba

Experto

Uys morenyya, nosotros salimos el 25 de JULIO!!!!!! se me ha pirado la pinza con los meses, pensaba que salíais este finde!!!!!para el 25 de agosto seguro que la gente también hace quedada!!!!!sorry
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JULIO 2010  Publicado:

Silver Traveller

Pareja de 31 años de Alicante al Ocean Maya con IberoJet del 26 de julio al 4 de agosto
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2010  Publicado:

Silver Traveller

Pareja de 30 años , Riu Tequila del 21 al 29 de Agosto.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos en el foro del riu tequila me acaban de decir, que se esta hablando con los que vais a salir el día 25 de Agosto hacia el riu tequila y viajais con iberword. Para quedar en el aeropuerto.
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Playa Del Carmen - Xcaret - Excursiones En Riviera Maya - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 389, 390, 391 ... 439, 440, 441  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes