Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola estoy viendo que va mas gente al riu tequila la ultima semana de Agosto!! Nosotros vamos del 21 al 29 de Agosto al Riu Tequila tenemos una excursion organizada para el 23 de Agosto pero el resto miraremos por las playas para hacer alguna mas como por ejemplo a Xcaret que queremos ir o a Xel ha.
Hola nosotros somos una pareja que viajamos al Riviera Maya del 25 de Agosto al 2 de Septiembre, y vamos al riu tequila, en el foro del riu tequila me acaban de decir que estas organizando a la gente para vernos en el aeropuerto, salimos con iberword alas 14.00 me podeis informar donde vais quedando
Uys morenyya, nosotros salimos el 25 de JULIO!!!!!! se me ha pirado la pinza con los meses, pensaba que salíais este finde!!!!!para el 25 de agosto seguro que la gente también hace quedada!!!!!sorry
Hola a todos en el foro del riu tequila me acaban de decir, que se esta hablando con los que vais a salir el día 25 de Agosto hacia el riu tequila y viajais con iberword. Para quedar en el aeropuerto.
Hola
Resumiendo!!
VUELO IBERWORLD 25/7/10 14.00. Vuelo confirmado mostradores 720-729 t4. Llevamos algo rojo en la muñeca.
Lista de viajeros (lo mismo me dejo a alguien)
Si hay alguien más q se añada a la lista ....jo, me parecen muy poquitos...
Escribí a algunos taxistas y me contestaron, ya os pasaré información...
Nos vemos!!
Hola Yovi, aún nos queda sitio para vosotros en la Van si os quereis apuntar decirlo, en principio la excursión que tenemos es si no me equivoco para el día 15 , la de Chichen Itzá + Cenote ik kil + cenote et dznut + ekbalam + valladolid, apuntaros pronto , luego NIMUEE está preparando otra pero que te cuente ella con más detalles.Ya me dirás.Un saludooooo
albertoface Escribió:
Hola Yovi, hay que preguntarle a NIMUEE como está la Van , al final va a ser mejor coger un autobús jeje, te voy a mandar un privado con mi correo por si necesitas ayuda en alguna cosilla o para preguntarme lo que quieras oki?
Un saludooo.
Yovi Escribió:
Hola de nuevo, hacía tiempo que no me conectaba pero es que he estado bastante liadilla en el curro y ultimando los preparativos de la boda pero creo que ya lo tengo todo hialo así que ahora puedo centrarme más en buscar gente con la que compartir esta gran aventura.
Mensaje para albertoface y NIMUEE, he visto que coincidimos por fechas allí y la verdad que me interesaría hacer excursiones conjuntas y de paso conocer gente nueva y compartir la experiencia con más gente. Si os parece bien mantenemos el contacto ok? Saludos desde Cantabria
Hola Yovi, aún nos queda sitio para vosotros en la Van si os quereis apuntar decirlo, en principio la excursión que tenemos es si no me equivoco para el día 15 , la de Chichen Itzá + Cenote ik kil + cenote et dznut + ekbalam + valladolid, apuntaros pronto , luego NIMUEE está preparando otra pero que te cuente ella con más detalles.Ya me dirás.Un saludooooo
albertoface Escribió:
Hola Yovi, hay que preguntarle a NIMUEE como está la Van , al final va a ser mejor coger un autobús jeje, te voy a mandar un privado con mi correo por si necesitas ayuda en alguna cosilla o para preguntarme lo que quieras oki?
Un saludooo.
Yovi Escribió:
Hola de nuevo, hacía tiempo que no me conectaba pero es que he estado bastante liadilla en el curro y ultimando los preparativos de la boda pero creo que ya lo tengo todo hialo así que ahora puedo centrarme más en buscar gente con la que compartir esta gran aventura.
Mensaje para albertoface y NIMUEE, he visto que coincidimos por fechas allí y la verdad que me interesaría hacer excursiones conjuntas y de paso conocer gente nueva y compartir la experiencia con más gente. Si os parece bien mantenemos el contacto ok? Saludos desde Cantabria
Es correcto, es el 15 que se me fue la cabeza ja ja ja!!!!
Carol29 si lees 4 o 5 páginas atrás de este foro de agosto 2010, veras q hay excursiones el 20 , 23 y 25. 20 y 23 puede q ya este cerrada, pero el día 25 hay plazas para ir a Coba, Villa Maya, cenote 2 ojos y Akumal. Si os apuntais perfecto, decirlo por el foro. Un saludo
Carol29 si lees 4 o 5 páginas atrás de este foro de agosto 2010, veras q hay excursiones el 20 , 23 y 25. 20 y 23 puede q ya este cerrada, pero el día 25 hay plazas para ir a Coba, Villa Maya, cenote 2 ojos y Akumal. Si os apuntais perfecto, decirlo por el foro. Un saludo
Así es, las del 20 y 23 estan cerradas.
Solo hay plazas para la del 25 COBA-ALDEAS MAYA-CENOTE 2 OJOS Y AKUMAL.
Jose_oli, la hora de salida de las excursiones la decidimos nosotros o la marca Rafael? Y sabiendo ya los hoteles donde nos quedamos a ver si te dice el horario de recogida cuando pueda, un saludo y hasta pronto !!
Hola morenyya, nosotros salimos el dìa 25 de agosto con iberword..pero no vamos a Riu tequila...solo van a quedar los de ese hotel o podemos hacer una quedada de todos los de salimos el dìa 25 con Iberword????
Hola a tod@s:
Somos 2 personas, y estaremos en Riviera este próximo agosto. En el Iberostar Grand Hotel Parasiso, alguién va a este mismo hotel en estas fechas??? Cuántos días es lo recomendable??? Si alguién está por este hotel, qué tal organizar alguna excursión???
Un saludo y gracias
Hola Yuretf
Nosotros estaremos en el complejo iberostar la segunda quincena de agosto. Nos queda alguna excursión por organizar, si quieres me envias un privado.
Saludos