TRANSPORTES PUBLICOS EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 5) ✈️ p70 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 113, 114, 115  Siguiente
Página 64 de 115 - Tema con 2284 Mensajes y 345721 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES (VAN, BUS, TAXI, COCHE ALQUILER)  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
En el que pone nines (imagino que es el mismo que el tuyo) dicen que tienen pick up 24horas al día... Es que verás, yo quiero alquilarlo para la excursion de chichen itzá y como quiero salir a las 5.30/6.00 de la mañana si me vienen a buscar para ir a la oficina y después me sueltan tendre que levantarme a las 4 de la mañana!! jajaja
Les he escrito un correo, suelen responder??

Nineees manifiestate, a ti también te recogieron y te lelvaron a la oficina?? me imagino que tendrán que hacer todo el papeleo no?...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES (VAN, BUS, TAXI, COCHE ALQUILER)  Publicado:

Indiana Jones

eHHu Escribió:
En el que pone nines (imagino que es el mismo que el tuyo) dicen que tienen pick up 24horas al día... Es que verás, yo quiero alquilarlo para la excursion de chichen itzá y como quiero salir a las 5.30/6.00 de la mañana si me vienen a buscar para ir a la oficina y después me sueltan tendre que levantarme a las 4 de la mañana!! jajaja
Les he escrito un correo, suelen responder??

Nineees manifiestate, a ti también te recogieron y te lelvaron a la oficina?? me imagino que tendrán que hacer todo el papeleo no?...
Cuando es a esa hora suelen dejartelo la noche antes sin cobrate esa noche, "suelen"
⬆️ Arriba

Experto

Pitru; y cuando haces el papeleo de firmar contrato, dejar fianza y targeta de credito?? que lio por dios jajajaja
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES (VAN, BUS, TAXI, COCHE ALQUILE  Publicado:

Travel Addict

Conoceis alguna otra compañia de confianza???
Más que nada por comparar precios!!!
Mil gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

www.thrifty.com.mx/index.html
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES (VAN, BUS, TAXI, COCHE ALQUILE  Publicado:

Silver Traveller

Donde estan las listas de la gente que se apunta a las excursiones en van?gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

manumore Escribió:
Donde estan las listas de la gente que se apunta a las excursiones en van?gracias!
En el hilo del mes en el que vayas a realizar el viaje. Hay grupos, parejas buscando otros parejas, amigos, etc. Entra y mira si hay algo que encaje con vuestras fechas
⬆️ Arriba

Experto

Yo alquilo el coche 3 días; estoy combinando cogerlo el día anterior por la tarde y devolverlo el ultimo día de excursiones a ultima hora de la tarde o cogerlo el día de chichen por la mañana y devolverlo al día siguiente el día de la ultima excursion en coche (la de tulum, cobá...) yo creo que hare lo primero como planeaba, lo que ahora he cancelado la de thrifty y al ir a reservar con cancunrentacar me sale un franquicia de casi 500€...

Niness, tu que alquilaste con cancun rent a car, te hicieron dejar una fianza de casi 500€?? me acabo de quedar muerta!!
⬆️ Arriba

Experto

eHHu Escribió:
Yo alquilo el coche 3 días; estoy combinando cogerlo el día anterior por la tarde y devolverlo el ultimo día de excursiones a ultima hora de la tarde o cogerlo el día de chichen por la mañana y devolverlo al día siguiente el día de la ultima excursion en coche (la de tulum, cobá...) yo creo que hare lo primero como planeaba, lo que ahora he cancelado la de thrifty y al ir a reservar con cancunrentacar me sale un franquicia de casi 500€...

Niness, tu que alquilaste con cancun rent a car, te hicieron dejar una fianza de casi 500€?? me acabo de quedar muerta!!

Son 500 euros de franquicia o de fianza? son cosas diferentes...

La franquicia es para el seguro, que sera a todo riesgo y en caso de accidente y tener tu la culpa pagaras la franquicia de maximo 500 euros.
⬆️ Arriba

Experto

Literalmente en la web pone "depósito de garantía" en ingles "cash deposit"... Así que no tengo ni idea...
⬆️ Arriba

Experto

Como bien dices por atras hay que diferenciar entre los seguros:

A todo riesgo: de manera que en caso de accidente no pagas absolutamente nada, pero el alquiler suele salir mas caro.

Con franquicia: Tienes un franquicia de xxx euros, que te la quitan en caso de desperfectos o accidentes....

Y por otro lado esta lo que TODOS los seguros tienes, en Mexico, España, Polonia... Cualquier sitio. Te hacen una retención en la tarjeta, en algunos casos de 300 euros y en algun caso de 2000 euros... Esta retención es liberada en el momento de que devuelves el vehiculo y es como digo completamente normal.

He estado ojeando la web que comentais y creo que en el precio base no esta incluido el seguro a todo riesgo y tiene un coste adicional por día, como se ve en la captura...

⬆️ Arriba

Experto

eHHu Escribió:

Yo alquile con ellos, te hacen un cargo en la tarjeta, una retención... Pero como he comentado antes es normal, lo hace cualquier agencia en cualquier pais...

El precio de su web es con seguro a todo riesgo.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias por aclararlo! sois geniales!

Creo que finalmente lo haré con cancun rent a car por el tema de dejarlo a devolver en el mismo hotel y no tener que preocuparme de volver a la oficina a devolverlo...

He leido que muchos de estos coches no tienen radio, jeje, me parecio curioso!
⬆️ Arriba

Experto

eHHu Escribió:
muchas gracias por aclararlo! sois geniales!

Creo que finalmente lo haré con cancun rent a car por el tema de dejarlo a devolver en el mismo hotel y no tener que preocuparme de volver a la oficina a devolverlo...

El mio tenia radio-cd, llevate un cd porque las emisoras son la leche, jejeje...

No se si sera algo habitual, pero nosotros tuvimos que recogerlo y entregarlo en la oficina. Eso si, nos vinieron a buscar al hotel y luego nos llevaron... Muy puntuales y eficientes también hay que decirlo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

eHHu Escribió:
muchas gracias por aclararlo! sois geniales!

Ahora les estan poniendo radios, pero no se porque no vinen de fabrica con la radio..... Te puede tocar con o sin, en la reserva te lo pondra, en las web vienen las caracteristicas de los coches
⬆️ Arriba

Indiana Jones

helare Escribió:
Como bien dices por atras hay que diferenciar entre los seguros:

A todo riesgo: de manera que en caso de accidente no pagas absolutamente nada, pero el alquiler suele salir mas caro.

Con franquicia: Tienes un franquicia de xxx euros, que te la quitan en caso de desperfectos o accidentes....

Y por otro lado esta lo que TODOS los seguros tienes, en Mexico, España, Polonia... Cualquier sitio. Te hacen una retención en la tarjeta, en algunos casos de 300 euros y en algun caso de 2000 euros... Esta retención es liberada en el momento de que devuelves el vehiculo y es como digo completamente normal.

He estado ojeando la web que comentais y creo que en el precio base no esta incluido el seguro a todo riesgo y tiene un coste adicional por día, como se ve en la captura...
En las web te vienen los precios sin seguro, se lo tienes que poner tu luego y salen realemente caro, lo que sale mejor es coger los que ponen de oferta ellos en un cartelito, incluso ponen vehiculos superiores y te sale mejor que los basicos al añadirle tu los seguros, suelen poner ofertas de 3 días con todo riesgo, pero los todo riesgo no incluyen el medico, y en muchas agencias de alquiler no te incluyen la grua, hay que estar al loro de esto, osea que si te pasa algo te cubre todo pero tu pagas el servicio de grua. Nosotros fuimos preguntando por todos sitios, y la pregunta del millon era, ¿que no cubre el todo riesgo? porque yo pienso que esta pregunta hay que hacerla para no llevarte sorpresas luego.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
Igual es un poco tonta la pregunta ... Pero alguien me puede explicar como funcionan las van? que diferencia tienen con un taxi?
⬆️ Arriba

Super Expert

Estii que me confirmen los expertos pero yo tengo entendido que un taxi es un servicio mas "íntimo", puedes compartir con otras personas pero el espacio es menor..como los de España pero un van es mas bien una furgoneta con mas plazas y yo creo que tienes que buscar a otras personas para que te sale muy bien de precio, porque en mi caso dos personas en un van de 6 personas minimo...es mas caro que un taxi de 4 personas...

Y los precios, no son muy distintos...pero que me lo aclaren a mi también por si ando equivocada
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias x la información. Estaba un poco perdida ....
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

EsTii Escribió:
hola
Igual es un poco tonta la pregunta ... Pero alguien me puede explicar como funcionan las van? que diferencia tienen con un taxi?

Estii, mira aquí Guía rápida de RM. Aparte de esas van regulares, también hay taxistas que dispones de unas y los puedes contratar, pero claro, por lo menos os teneis que juntar 12-14 personas

Un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Isla Holbox - Isla Mujeres - Espectáculo - Alergias - Navidad - Clima - Sandos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 113, 114, 115  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes