COMPLEJO BAHIA PRINCIPE (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p43 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente
Página 63 de 67 - Tema con 1335 Mensajes y 287980 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a todos los viajeros!!!

En septiembre me voy a Riviera Maya por fín con mi novio. Qué ganas tenía de ir, el año pasado íbamos a ir en julio pero con el tema de la gripe lo cancelamos y fuimos a Punta Cana al Bahía Príncipe Bávaro (todo genial).

Hemos reservado para el complejo Bahía Príncipe Riviera Maya, ya que nos gustó mucho el de Punta Cana y esperamos que todo sea igual o mejor, aunque no sabemos en cuál nos hospedarán. ¿Cuál me recomendáis?
¿Cuál es el que tiene mejor playa el Tulum o Akumal? quiero opiniones de los que hayan estado por allí recientemente.

¿Sabéis si se puede intentar pedir que te alojen en uno u otro enviando correos a los relaciones públicas?

Saludos y muchas gracias a todos
⬆️ Arriba

Super Expert

milesedi Escribió:
nikky Escribió:
milesedi Escribió:
Una duda un tanto simple:

¿¿sabéis si para desayunar en los buffets hay algun tipo de cacao soluble?? (Nesquick, Colacao, etc.)

Hola pues cacao suelto no lo que tienes son dispensadores de leche con cola cao ya preparados, al igual preguntando a los camareros te consiguen pero yo no vi, con el preparado me apañe ya que no tomo cafe

Muchas gracias!!

Ya somos dos que no tomamos café...

Somos tres jajajaja, lo que pasa que creo que habra que pedir mas cacao, cuando fui a Cancun nosotras lo llamabamos aguacao, tenia una cucharadita por cada litro de leche, sabia a leche solo, nos costo bastante pedirlo porque no sabian lo que pediamos, pero al final lo conseguimos
⬆️ Arriba

New Traveller

Totalmente de acuerdo, ni se os ocurra ir al Pescador, para comer pescado congelado empanado.
⬆️ Arriba

Super Expert

aromodu Escribió:
milesedi Escribió:
nikky Escribió:
milesedi Escribió:
Una duda un tanto simple:

¿¿sabéis si para desayunar en los buffets hay algun tipo de cacao soluble?? (Nesquick, Colacao, etc.)

Hola pues cacao suelto no lo que tienes son dispensadores de leche con cola cao ya preparados, al igual preguntando a los camareros te consiguen pero yo no vi, con el preparado me apañe ya que no tomo cafe

Muchas gracias!!

Ya somos dos que no tomamos café...

Somos tres jajajaja, lo que pasa que creo que habra que pedir mas cacao, cuando fui a Cancun nosotras lo llamabamos aguacao, tenia una cucharadita por cada litro de leche, sabia a leche solo, nos costo bastante pedirlo porque no sabian lo que pediamos, pero al final lo conseguimos

Pues casi mejor me llevo los sobres esos de Colacao individuales y me quito de lios... Si luego allí no los uso me los traigo de vuelta.

Gracias a los/las dos!!
⬆️ Arriba
Asunto: Buceo en el Bahia Principe  Publicado:

New Traveller

Hola, ¿alguien ha ido recientemente al Bahia Principe? ¿Qué tal el staff? ¿Qué tal los buceos? ¿Algún consejo? ¿Sitios de buceo? ¿Hacen buceo nocturno y en pecios? ¿Cual es la mejor época para ir? yo pienso ir en octubre pero me da un poco de miedo la temporada de huracanes, ¿debería tenerlo?

Bueno Os agradecería cualquier comentario para orientarme sobre el Centro de Buceo de este resort.

Gracias por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Buceo en el Bahia Principe  Publicado:

Moderador de Zona

ShaniaSeastar Escribió:
Hola, ¿alguien ha ido recientemente al Bahia Principe? ¿Qué tal el staff? ¿Qué tal los buceos? ¿Algún consejo? ¿Sitios de buceo? ¿Hacen buceo nocturno y en pecios? ¿Cual es la mejor época para ir? yo pienso ir en octubre pero me da un poco de miedo la temporada de huracanes, ¿debería tenerlo?

Bueno Os agradecería cualquier comentario para orientarme sobre el Centro de Buceo de este resort.

Gracias por vuestra ayuda.

ShaniaSeastar bienvenida al foro
He movido tu pregunta al hilo que ya está abierto sobre el complejo BP.

En él te podrás informar sobre temas relaccionados con el hotel, para el resto mira el ÍNDICE

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

aromodu Escribió:
nikky Escribió:
Completo la lista:
* MEDITERRANEO: comida mediterranea
* EL PESCADOR: pescado y en la parrillada langosta (poca me dijeron)
* MIKADO: japones.
* LE GOURMET: gourmet del coba
* PORTOFINO: italiano
* DON PABLO: gourmet del tulum
* LA GRAN TORTUGA Brasileño
* TEQUILA: Mexicano
* ARLEQUIN: gourmet del akumal
* FRUTOS DEL MAR: Pescados
* DOLCE VITA: Italiano

Muchas gracias nikky por completarlo, y sabes cual es mejor, por ejemplo que italiano es mejor, o cual gourmet??
De nada aromodu, pues mira este mes el italiano solo estaba abierto el dolce vita, de las gourmets yo proble el don pablo y el del coba y me gusto más el del coba.
Si sois de carne la gente hablaba muy bien del gran tortuga una pareja que conocimos allí, fue al pescador y al mediterraneo y el pescado no les gusto, esque allí lo torran mucho y sabe diferente.. Pero no os preocupeis cuando reservais las cenas las relaciones publicas tienen la carta de los restaurantes así que puedes ver lo que sirven antes de reservar..
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!!!
Este jueves voy a la RM, y estare en el BPTulum 12 días.
He leido que en el lobby del hotel hay wifi gratis,y me estoy planteando llevarme el portatil...
Me podria decir alguien que haya estado si esto es verdad???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Naia29 Escribió:
Hola a todos!!!
Este jueves voy a la RM, y estare en el BPTulum 12 días.
He leido que en el lobby del hotel hay wifi gratis,y me estoy planteando llevarme el portatil...
Me podria decir alguien que haya estado si esto es verdad???

Totalmente cierto. Llevatelo ademas en el avión te puede entretener.
Que os lo paseis genial
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias nikky!!!!!
Que alegria me acabas de dar...ya tengo el portatil en la maleta...jejeje.
Otra cosa, no hay problema con los enchufes verdad?no hace falta llevar adaptadores ni nada de eso no???
Me podrias decir también a que hora empieza el desayuno a la mañana???
Mil gracias!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

nikky Escribió:
eHHu Escribió:
ne oreguntaba si en el hotel dan pasta de dientes y cepillos
Todo lo que sea restar peso a la maleta... Jejejeje

Por cierto, a los que habeis recien venido como quien dice. Que cenas tematicas escogisteis, aun tengo que decidirlas... Hay algun listado con todos los rest. Que hay?

Gracias chicoooos

Por cierto, que tal estan los mojitos?? jejeje
Hola ehhu, no ponen cepillo de dientes, en la cestita te ponen jabon de manos, champu y gel, peine, gorro de baño un mini costurero y una esponjita para limpiar los zapatos.
Las cenas que escogi son:
Gourmet del coba, que me encanto te aconsejo el pato y la ensalada de salmon.
El don Pablo del tulum, bien pero lo esperaba mejor.
Y el Mikado del coba, que la decoraciión es super chula y estube en el show cooking y la comida me gusto.
ç

Hola chicos!!
Una pregunta, a la hora de elegir los restaurantes, yo que voy al BPTulum, podria escoger todos los gourmet del tulum,coba y acumal?o solo dejan que eliga uno???
⬆️ Arriba

Experto

Uhmmm y del japonés que me decis??
Creo que mis opciones van a ser; Portofino o Dolce Vita. Mikado y ahora dudo entre Le Gourmet y La Gran Tortuga... ¿me ayudais?
⬆️ Arriba

Super Expert

Naia29 los enchufes no te sirven tienes que llevar adaptador, es plano y de dos clavijas....Y sobre lo de poder ir a los restaurantes del coba o del akumal, si puedes
⬆️ Arriba

Experto

Yo compré el adaptador por unos 2 euros, después me llevaré un ladron de casa por si tengo que enchufar mas cosas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

PERFECTO...LLEVARE EL ADAPTADOR ENTONCES.

DE LOS RESTAURANTES QUE HAY, DESCARTAIS ALGUNO??DE TODOS ESOS, AL MEIDODIOA S EPUEDE COMER EN ALGUUNO DE ESOS???LOS ITALIANOS FUNCIONAN AL MEDIODIA O SOLO A LA NOCHE???

A QUE HORA EMPIEZAN LOS DESAYUNOS, SABEIS????
⬆️ Arriba

Silver Traveller

OTRA PREGUNTA..NO SE SI ALGUIEN ME PODRA AYUDAR.

SABEIS SI LAS TELES DE LAS HABITACIONES TIENEN ENTRADA USB???ES POR SI LO PUEDO CONECTAR ASI Y PONER ALGUNA PELI...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Los desayunos creo que empiezan a las 7, o eso me parece recordar de lo q lei en el foro
Lo de la tele ni idea....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Naia29 Escribió:
Gracias nikky!!!!!
Que alegria me acabas de dar...ya tengo el portatil en la maleta...jejeje.
Otra cosa, no hay problema con los enchufes verdad?no hace falta llevar adaptadores ni nada de eso no???
Me podrias decir también a que hora empieza el desayuno a la mañana???
Mil gracias!!!!

Ojo allí si que necesitas un adaptador americano, al menos en mi habitación y en los lobbys todos eran enchufes americanos.
El desayuno empieza a las 7:00 hasta las 10:30.

Y de nada que para eso estamos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, esto no se si deberia de preguntarlo aquí, alguien sabe la distancia entre el bahia y el catalonia????

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, alguien va del 27agosto al 7 sept.?
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Bahía Príncipe - Palladium - Barcelo - Iberostar - Riu - Catalonia - Sandos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes