Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Leyendo en el foro y volviendome loco con las excursiones, he intentado hacer un pequeño resumen de las excursiones que hay (espero no dejarme ninguna)
DIA 3 DE AGOSTO
Chichen itza, cenotes,(Ik-kil y/o Dzinup) Valladolid, ek-balam
-Ventur
DIA 20 AGOSTO
EK BALAM, CHICHEN, COMIDA (tipica bufett en restaurant local) CENOTE IKIL, CENOTE DZIT NUP Y VALLADOLID
-Jose_Oli
-Juliaviajera
-AlyPa
-Idoitxu
-Flauteta
-1moruno
DIA 23/AGO
SIAN KAAN
-Jose_Oli
-Juliaviajera
-Luzdeluna
-Lorepi
-1moruno
DIA 25/AGO.
COBA, VILLA MAYA, GRAND CENOTE Y CENOTE 2 OJOS
-Jose_Oli
-ALyPa
-Lorepi
DÍA 28 DE AGOSTO
TULUM,PLAYA PARAISO,GRAN CENOTE,COBA
-Martuky81
-Upples
Si hay alguna que ya esta cerrada o me he dejao alguna excursion, copiar lo que yo he escrito y lo modificais, espero que sea de gran ayuda para tod@s , porque yo me estaba volviendo loco,
pagina para arriba pagina pa abajo.
Hola estaria interesa en la excursion del 16 agosto, enviarme porfa los precios, si te pasan a recoger por el hotel..., somos dos personas y super perdidos en el foro, jejej gracias
HOLA
SOLO DECIR QUE DE NUESTRAS EXCURSIONES SOLO HAY 6 PLAZAS PARA LA DEL DIA 25 A COBA-ALDEA MAYA-CENOTE 2 OJOS Y AKUMAL.
QUE ESTAMOS CONFIRMADOS:
Jose_Oli (2)
PayAl (2)
Lorepi (2)
Dormirme(2)
Por lo que Upples te pediria que actualizaras la lista ya que la excursion con plazas libres del día 25 tienes mal. (inicialmente si era así, pero luego hemos cambiado )
Quien esté interesado puede escribirnos un privado o enviarnos un email a zeru17@hotmail.com
Hola somos una pareja que va a ir del 29 de julio al 6 de agosto a la rivera maya, hotel barcelo, nos gustaria encontrar a alguien para hacer una excursion por libre(contratar a un taxista) (mucho mejor, más rapido y sobre todo más economico que las agencias).
Tenemos pensado estas dos excursiones:
1.tulum + playa paraiso + xel-ha + akumal + xacaret
Hola Clara 99, nosotros si estariamos interesados en la excursion a chichen itza, cenotes, valladolid, etc, finalmente vamos del 16 al 31 , hemos ido hoy y para el 15 que queriamos ya no quedan vuelos y ya hemos reservado el 16, vamos al hotel CAtalonia Yucatan & Riviera. A partir del día 18 nos viene bien cualquier día. A ver si se apunta alguien mas y hacemos grupo, avisame cuando te den los precios, mi email es: neuzineus@hotmail.com.
De isla mujeres también me gustaria que me dieras información, puede interesarnos también.
A la de Sian kian no estarias interesados? Por lo que he visto parece precioso!
Hola Clara 99, nosotros si estariamos interesados en la excursion a chichen itza, cenotes, valladolid, etc, finalmente vamos del 16 al 31 , hemos ido hoy y para el 15 que queriamos ya no quedan vuelos y ya hemos reservado el 16, vamos al hotel CAtalonia Yucatan & Riviera. A partir del día 18 nos viene bien cualquier día. A ver si se apunta alguien mas y hacemos grupo, avisame cuando te den los precios, mi email es: neuzineus@hotmail.com.
De isla mujeres también me gustaria que me dieras información, puede interesarnos también.
A la de Sian kian no estarias interesados? Por lo que he visto parece precioso!
Estamos en contacto, saludos
Hola !!
Nosotros estamos en el mismo hotel del 26 al 2 de Septiembre, nos hemos auntado a :
*Tulum, Playa Paraiso, Gran Cenote y Coba (precio en Pesos) Van Hasta 14 personas.. Para el Día 28 de Agosto con la excursion que ha montado Martuky81
y esta la estoy montando yo para el 30 de Agosto:
[b]chichen itza-cenote ikil- cenote Dzibnub- comer tipico en Temozon- Ruinas de Ekbalam y ciudad colonial de valladolid.[/b]
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27586
Votos: 0 👍
Rubenr_rs Escribió:
Hay algún tema donde pueda contar mis experiencias de viaje de Julio a riviera maya ?
Como me la pase, lugares que fuí y todo... ?
Hola Rubenr_rs, lo que puedes hacer es un DIARIO, y si le pones fotos, quedará mucho mejor, para por el tutorial que te ayudará mucho a empezar. Yo lo suelo escribor en word y luego ya lo paso al foro y pongo las fotos
Chicos de la excursión 1)!! Nuestros datos están en manos del taxista. Cuando me conteste con el planing de horarios os lo comunico!
QUE NOS VAMOS!!! OEOEOEOEOEOE!!!!!
Así quedaría el planing de la excursión 1) a Chichén el día 29!!:
TMil Ocean Maya 4:50 h
Travelpower11 Riu Tequila 5:15 h
Clarabn Barceló Maya Beach 5:35 h
Pelusa44/viajerodelsur Grand Palladium 5:50 h
TODO OK??
ALLÍ NOS VEMOS!!!!
DIOOOSSS!!! A las 4:50!!!! PERO ESA HORA EXISTE??!!!
Bieeeenn!!! ya tenemos excursión montada!!!!
Jajajaja.
Si allí empieza a amanecer a las 5:30 h...es como si te levantaras a las 6:45 de aquí más o menos....jajajajaja . Hay q mirarlo así, q si no te me borras de la excursión...jajajaja.
Dadle al taxista 10 min de margen por si le coge tráfico (me lo ha comentado él mismo).
Chicos!! No sé si voy a conectarme hasta el domingo porque salgo YA hacia la playa (tengo q ir cogiendo color antes de ir a R.M...q los q os vais antes me vais a coger ventaja, jejeje).
Más rapidez al asunto no he podido darle.
Para cualquier cosa creo q todos tenéis mi móvil.
Muchas gracias a todos!!!
RECORDATORIO: Siguen habiendo 7 plazas para la excursión de Tulum-Coba-Dos Ojos-Playa Paraíso/Akumal.
Buenas!!! Que ya no nos queda NADA!!!
Os escribo para deciros que me quedan 5 plazas para [color=maroon]Tulum-Coba-Dos Ojos-PLaya Paraíso/Akumal[/color]el día 30 DE JULIO.
De momento, todos los confirmados somos del Palladium, pero es mera casualidad!
Hola estamos interesados en la excursion del día 30 de julio, te he mandado un privado viajerodelsur, a la espera de tu respuesta
Un saludo!!!
Hola somos una pareja que va a ir del 29 de julio al 6 de agosto a la rivera maya, hotel barcelo, nos gustaria encontrar a alguien para hacer una excursion por libre(contratar a un taxista) (mucho mejor, más rapido y sobre todo más economico que las agencias).
A los que nos vamos mañana día 27, he mirado la prevision y nos da una semana muy buena, solete, solete y solete.BIENNNNNNN!!!!!!
Que el Dios de las lluvias y los truenos te oiga, las previsiones que he mirado yo no se ajustan mucho a las que tu has mirado, pero crucemos los dedos y si nos hace mal tiempo, siempre nos quedará el todo incluido, jeje.
De verdad q valoro vuestra positividad pero yo no he encontrado en ningún sitio q haga solecito... Pero me da igual!! La penas con con caipirinhas son menos! jejejeje
Chicos de la excursión 1)!! Nuestros datos están en manos del taxista. Cuando me conteste con el planing de horarios os lo comunico!
QUE NOS VAMOS!!! OEOEOEOEOEOE!!!!!
Así quedaría el planing de la excursión 1) a Chichén el día 29!!:
TMil Ocean Maya 4:50 h
Travelpower11 Riu Tequila 5:15 h
Clarabn Barceló Maya Beach 5:35 h
Pelusa44/viajerodelsur Grand Palladium 5:50 h
TODO OK??
ALLÍ NOS VEMOS!!!!
DIOOOSSS!!! A las 4:50!!!! PERO ESA HORA EXISTE??!!!
Bieeeenn!!! ya tenemos excursión montada!!!!
Jajajaja.
Si allí empieza a amanecer a las 5:30 h...es como si te levantaras a las 6:45 de aquí más o menos....jajajajaja . Hay q mirarlo así, q si no te me borras de la excursión...jajajaja.
Dadle al taxista 10 min de margen por si le coge tráfico (me lo ha comentado él mismo).
Chicos!! No sé si voy a conectarme hasta el domingo porque salgo YA hacia la playa (tengo q ir cogiendo color antes de ir a R.M...q los q os vais antes me vais a coger ventaja, jejeje).
Más rapidez al asunto no he podido darle.
Para cualquier cosa creo q todos tenéis mi móvil.
Muchas gracias a todos!!!
RECORDATORIO: Siguen habiendo 7 plazas para la excursión de Tulum-Coba-Dos Ojos-Playa Paraíso/Akumal.
Buenas!!! Que ya no nos queda NADA!!!
Os escribo para deciros que me quedan 5 plazas para [color=maroon]Tulum-Coba-Dos Ojos-PLaya Paraíso/Akumal[/color]el día 30 DE JULIO.
De momento, todos los confirmados somos del Palladium, pero es mera casualidad!
Un saludo!!!
Buenas!! Paro un momento en mi gran tarea de HACER LA MALETA PARA MAÑANA (oeoeoeoeoe!!!) para comentaros que la excursión de Coba-Tulum... Está completa a falta de uno, es decir, somos 13...jejeje. Pero no pasa nada, en el otro asiento ponemos los souvenires varios q nos traigamos...jajajaja. Somos:
Pelusa44 (2)
Tomi_2010 (2)
Pescaor (4)
Viajerodel sur (5)
Todos del Palladium. Nos recogen a las 6:45 h en el lobby del Kantenah. Hay 1:15 h de camino hasta Coba, así que llegaremos a la hora de abrir para estar más tranquilos.
Por favor, sed puntuales!!
Aquí acaba mi odisea de organizar las dos excursiones (pero con mucho gusto, eh!). Pelusa44, tienes mi móvil para lo que sea. A los demás, nos vemos mañana en el aeropuerto con el pañuelito rojo!
A los que nos vamos mañana día 27, he mirado la prevision y nos da una semana muy buena, solete, solete y solete.BIENNNNNNN!!!!!!
Que el Dios de las lluvias y los truenos te oiga, las previsiones que he mirado yo no se ajustan mucho a las que tu has mirado, pero crucemos los dedos y si nos hace mal tiempo, siempre nos quedará el todo incluido, jeje.
hola somos una pareja que va a ir del 29 de julio al 6 de agosto a la rivera maya, hotel barcelo, nos gustaria encontrar a alguien para hacer una excursion por libre(contratar a un taxista) (mucho mejor, más rapido y sobre todo más economico que las agencias).
Coba, tulum, dos ojos, playa paraiso y akumal
Sian kaan o xel-ha + xcaret
Venga animaros
Hola, nosotros tenemos una organizada con un taxist para el día 5 de agosto a Tulum, Coba, Cenote y Playa Paraiso. Hay plazas disponibles, si os interesa, te puedo pasar más detalles. Saludos!
Hola clara99!!!
Nosotras también estamos interesadas en la excursion a chichen itza, cenotes, ekbalam...
Estamos del 15 al 22 en el occidental xcaret, te mando mi email para que me envies información; m_soniaperez @ hotmail.com
Un saludo!!!