Compras en Riviera Maya - México ✈️ Foros de Viajes ✈️ p30 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 33 de 77 - Tema con 1533 Mensajes y 987887 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: COMPRAS EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Ya veo ya jejeje

Vale!...aun así he visto en una web que las tiendas en general tienen un horario de 9 a 22h

Pues gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

peluxina83 Escribió:
jolines qué rapidez en responderme...vale, pero yo lo mas seguro que chichen la haga en taxi o van privado...y he leido que hay varias zonas de compras, en alguna en especial es mas barato? o todo chichen? es decir que ese día..ire con el monedero bien llenito para comprar jeje

Y el horario?...aunque me va a dar igual porque si en chichen voy de visita "guiada" es lo que nos dejen de tiempo jeje

Aunque sea para saberlo en otros tipos de tiendas,
Los puestos estan allí desde que abren hasta que cierran, si vas en taxi lo bueno que tiene es que vas a tu ritmo y el te espera a ti, no tienes que ir con prisas y puedes demorarte viendo todas las tiendas que quieras, el guia lo contratas en la puerta, y te hace el recorrido guiado pero luego tu te quedas dentro haciendo lo que quieras como comprar, tomar cafe (carisimo un cafe dentro por cierto, si quieres cafe pillalo en el oxxo)
⬆️ Arriba

Super Expert

Ahh, menos mal que me lo habeis aclarado sino a mi novio le mato, que los hombres y las compras no son muy amigos aunque sea tequila jejeje como para ir pa'a arriba y pa' abajo y no coger nada por precios

Me lo anoto!
⬆️ Arriba
Asunto: Cleto reyes  Publicado:

Experto

Alguien sabe alguna tienda en playa del Carmen para comprar unos guantes de Cleto reyes?son méjicanos,los mejores.Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cleto reyes  Publicado:

Moderador de Zona

lupidilup2000 Escribió:
Alguien sabe alguna tienda en playa del Carmen para comprar unos guantes de Cleto reyes?son méjicanos,los mejores.Gracias

Lupidilup, he movido tu mensaje al hilo de compras

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: COMPRAS  Publicado:

Experto

Xaquelina Escribió:
A las personas que les guste cocinar, jjeeje, acordaros de comprar las "mariconas"(así es como les llaman allí) o prensas manuales para hacer las tortillitas para los burritos, tacos, fajitas, etc, se aplastan y estiran muy fácilmente y son muy baratas.

Hola foreros!!!

Alguien puede detallar un poco más lo que comenta Xaquelina. Me refiero a lo de las "mariconas". Parece ser que son una especie de prensaspara preparar tortillitas, tacos, fajitas....

Cómo son?
Es una especie de plancha?
Son grandes? Ocupan mucho espacio?
Y el precio?

Muchas gracias a todos de antemano y un saludo!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si, son una especie de plancha... Dos discos que se juntan y presionan la masa de forma uniforme, y la deja totalmente redonda.

Ocupar... No ocupan mucho, ya que son dos planchas más o menos finas. (Aparte del asa). Ocupan a la larga, no a lo ancho.... Como si llevaras dos discos LP de música, de los viejos.

Lo malo es que las buenas son de buen metal... Y pueden ser un par de kilos para el equipaje.

Si tenéis ocasión, os cabe, y no os pasáis de kilos en la maleta, no dudéis en traer una... Las tortillas salen perfectas!

Aquí explican cómo se hace:

⬆️ Arriba

Experto

Elvex,

Muchas gracias por tu info No podía ser mejor y más detallada!!!
A ver si controlamos el peso de las maletas y nos podemos hacer con una.

Muchas gracias y un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cleto reyes  Publicado:

New Traveller

lupidilup2000 Escribió:
Hola a mi también me gustaria saber donde puedo encontrar unos cleto reyes por la zona , si alguien me puede decir algo... Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Buenas!!!
Yo quería comprarme un "Calendario Azteca", es decir, no el que tiene al hombre de perfil agachado, que ese es el maya, sino otro que tiene más simbolismo.
Por lo que he leído la mejor opción es comprarlo en Chichen pero ¿alguién puede orientarme un poco en el precio??
Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

222_helena_222 Escribió:
buenas!!!
Yo quería comprarme un "Calendario Azteca", es decir, no el que tiene al hombre de perfil agachado, que ese es el maya, sino otro que tiene más simbolismo.
Por lo que he leído la mejor opción es comprarlo en Chichen pero ¿alguién puede orientarme un poco en el precio??
Muchas gracias!!!

Helena, verás de piedra tallados, de plástico, pirograbado en piel, de......lo tendrás por todos los sitios y de distintos tamaños y claro depende de todo eso su precio

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Pmpc, pero tu me dices un colgante, verdad?
Yo es que lo que quiero es la pieza circular como decoración, no una joya, y del tamaño más o menos como el de una sartén media, para que se me entienda... Jajajaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

222_helena_222 Escribió:
Yo es que lo que quiero es la pieza circular como decoración, no una joya, y del tamaño más o menos como el de una sartén media, para que se me entienda... Jajajaja

Pero no tienes problema , tienes miles en todas formas,materiales etc
Yo me traje un cenicero enorme con el claendario dentro para una amiga que fuma mucho, y varios más pequeños. Luego los habia en murales,piedra..en todo tipo de decoraciones.
No vas a tener problemas en encontrarlos por que están por todas partes, junto con los chac-mol y las figuritas tipicas es de lo que más ves por allí en cada puestecito o tienda.
A ver si logro ponerte una foto donde no lo sabia pero acabo de ver que sale uno en piedra (o hueso,no se decirte), voy a ampliar esa parte para que lo veas bien.No se si será para colgar en la pared,supongo que si.

Edito por que en esa misma foto a la derecha he visto que hay más, creo que estos son como platos. Te acuerdas de las casas de las abuelas que algunas tenian platos colgados en las paredes? pues así parecen ser.
⬆️ Arriba

Experto

Eso esooooo!!!! Ok!! Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

222_helena_222 Escribió:
Eso esooooo!!!! Ok!! Gracias

Estas fotos son de valladolid, donde paramos después de chichen-itza es una tienda que tiene un bar dentro,(donde te ponen unos chupitos de tequila buenisimos que entran como si fuera agua,ojo ajaj) en la plaza donde suelen parar los transportes.
De todos modos no te preocupes por que como te he dicho,los tienes a patadas en todas las tiendas y puestos.
⬆️ Arriba

Experto

Vale, tomo nota!!!
⬆️ Arriba

Experto

sxaroa Escribió:
222_helena_222 Escribió:

Pero no tienes problema , tienes miles en todas formas,materiales etc
Yo me traje un cenicero enorme con el claendario dentro para una amiga que fuma mucho, y varios más pequeños. Luego los habia en murales,piedra..en todo tipo de decoraciones.
No vas a tener problemas en encontrarlos por que están por todas partes, junto con los chac-mol y las figuritas tipicas es de lo que más ves por allí en cada puestecito o tienda.
A ver si logro ponerte una foto donde no lo sabia pero acabo de ver que sale uno en piedra (o hueso,no se decirte), voy a ampliar esa parte para que lo veas bien.No se si será para colgar en la pared,supongo que si.

Edito por que en esa misma foto a la derecha he visto que hay más, creo que estos son como platos. Te acuerdas de las casas de las abuelas que algunas tenian platos colgados en las paredes? pues así parecen ser.

Nosotros nos trajimos el que se ve en la segunda foto abajo, es el del hombre agachado con la simbología maya alrededor, y en chichen lo sacamos por 50 pesos, del tamaño que tu dices.. Allí es donde más barato lo podrás encontrar.. Regateando, claro..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sabeis aquí en las palmas hacen cursos de introdución al calendario maya, lo he visto hoy y me ha hecho mucha gracia ajajajaaj así luego ves las figuras y lo entiendes ajajaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. Alguien me podria recomendar algun sitio donde comprar tequila.Pero que sea un poco especial.es decir que n osea de las marcas que sep ueden comrpar en españa-- o algun sitio con licores en vasijas miniaturas algo así.es para un compromiso.ya seria mucho pedir si alguien encotnro Chapolines

Gracias anticipadas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Duende según los mexicanos el mejor tequila es "don Julio" y obviamente lo tienes en cualquier tienda.Nosotros nos trajimos varias botellas y a todo el que lo prueba le gusta...tiene el problema de que es un tequila que entra solo así que tener cuidado ejje.Hay unas cadenas de supermercados en la 5ª avenida donde tienen de todo, quizá allí tengan en miniatura como en los aviones o Chapolines,yo no se decirte por que no busqué.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Excursiones En Riviera Maya - Taxistas - Playa Del Carmen - Espectáculo - Alergias - Navidad - Sanidad - Isla Mujeres ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes