Compras en Riviera Maya - México ✈️ Foros de Viajes ✈️ p54 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 34 de 77 - Tema con 1533 Mensajes y 988041 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: COMPRAS EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Vale, tomo nota!!!
⬆️ Arriba

Experto

sxaroa Escribió:
222_helena_222 Escribió:
Pmpc, pero tu me dices un colgante, verdad?
Yo es que lo que quiero es la pieza circular como decoración, no una joya, y del tamaño más o menos como el de una sartén media, para que se me entienda... Jajajaja

Pero no tienes problema , tienes miles en todas formas,materiales etc
Yo me traje un cenicero enorme con el claendario dentro para una amiga que fuma mucho, y varios más pequeños. Luego los habia en murales,piedra..en todo tipo de decoraciones.
No vas a tener problemas en encontrarlos por que están por todas partes, junto con los chac-mol y las figuritas tipicas es de lo que más ves por allí en cada puestecito o tienda.
A ver si logro ponerte una foto donde no lo sabia pero acabo de ver que sale uno en piedra (o hueso,no se decirte), voy a ampliar esa parte para que lo veas bien.No se si será para colgar en la pared,supongo que si.

Edito por que en esa misma foto a la derecha he visto que hay más, creo que estos son como platos. Te acuerdas de las casas de las abuelas que algunas tenian platos colgados en las paredes? pues así parecen ser.

Nosotros nos trajimos el que se ve en la segunda foto abajo, es el del hombre agachado con la simbología maya alrededor, y en chichen lo sacamos por 50 pesos, del tamaño que tu dices.. Allí es donde más barato lo podrás encontrar.. Regateando, claro..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sabeis aquí en las palmas hacen cursos de introdución al calendario maya, lo he visto hoy y me ha hecho mucha gracia ajajajaaj así luego ves las figuras y lo entiendes ajajaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. Alguien me podria recomendar algun sitio donde comprar tequila.Pero que sea un poco especial.es decir que n osea de las marcas que sep ueden comrpar en españa-- o algun sitio con licores en vasijas miniaturas algo así.es para un compromiso.ya seria mucho pedir si alguien encotnro Chapolines

Gracias anticipadas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Duende según los mexicanos el mejor tequila es "don Julio" y obviamente lo tienes en cualquier tienda.Nosotros nos trajimos varias botellas y a todo el que lo prueba le gusta...tiene el problema de que es un tequila que entra solo así que tener cuidado ejje.Hay unas cadenas de supermercados en la 5ª avenida donde tienen de todo, quizá allí tengan en miniatura como en los aviones o Chapolines,yo no se decirte por que no busqué.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias. Si don julio es un gran tequila. Espero que sea mas barato que comprarlo aquí,que aparte de escaso es caro .jajaja
Na seguro que es mas barato
⬆️ Arriba

Experto

En la quinta av hay una casa que sale en todas las guías, es pequeña de colores, creo que se llama la Casa del tequila, ahí hay una variedad increible de tequilas, marcas absolutamente desconocidas, te asesoran y te aconsejan lo que más se aproxime a lo que tu quieras. Precios de todo, supongo que más barato que aquí.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchisimas gracias
⬆️ Arriba

Experto

De nada, se llama Casa Tequila, si lo buscas en google te sale el plano para llegar, fotos e información.
Que lo pases bien!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado:

Silver Traveller

POR LA ZONA DEL RUI LUPITA HAY CENTROS COMERCIALES????????????
DONDO PODER COMPRAR COSITAS
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado:

Moderador de Zona

NOEMITENERIFE Escribió:
POR LA ZONA DEL RUI LUPITA HAY CENTROS COMERCIALES????????????
DONDO PODER COMPRAR COSITAS

NOEMITENERIFE bienvenida al foro

(Escribe en minúsculas por favor )

He movido tu mensaje al hilo correcto, debes de pasarte por el Índice de temas y preguntar en el hilo correcpondiente a cada duda.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por la zona del riu lupita hay centros comerciales???donde es mas barato comprar la plata y los regalitos para traer
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Frente a los Riu hay un pequeño centro comercial, creo recordar que tiene un Banco Santander, varias platerías, tiendas de ropa, etc.
En Playa del Carmen hay mucha más oferta y posiblemente puedas sacar las cosas más baratas, pero ojo!! a mi este año quisieron engañarme con un nacimiento, empezaron pidiendome una barbaridad, cuando me iba de gope lo rebajaron a la mitad, en fin cuidado que son tremendos!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pmpc Escribió:
Frente a los Riu hay un pequeño centro comercial, creo recordar que tiene un Banco Santander, varias platerías, tiendas de ropa, etc.
En Playa del Carmen hay mucha más oferta y posiblemente puedas sacar las cosas más baratas, pero ojo!! a mi este año quisieron engañarme con un nacimiento, empezaron pidiendome una barbaridad, cuando me iba de gope lo rebajaron a la mitad, en fin cuidado que son tremendos!!!!
Creo que es muy importante no usar terminos despectivos hacia el noble arte del regateo, que es una forma de venta que se usa desde hace siglos, si no sabes regatear vale, pero no te engañaron empezaron por un precio alto para ir bajando hasta llegar a un acuerdo.
Por favor no usen terminos despectivos sin ton ni son

Última edición por Pitruma el Mar, 07-09-2010 16:27, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

NOEMITENERIFE Escribió:
Por la zona del riu lupita hay centros comerciales???donde es mas barato comprar la plata y los regalitos para traer
Un saludo
Pues lo mas barato es chichen itza y la carretera que va de tulum ruinas a tulum pueblo y un poco hacia lante, allí hay muchas tiendecitas muy buenas de precio, por supuesto siempre regateando
⬆️ Arriba

Indiana Jones

duende_astur Escribió:
hola. Alguien me podria recomendar algun sitio donde comprar tequila.Pero que sea un poco especial.es decir que n osea de las marcas que sep ueden comrpar en españa-- o algun sitio con licores en vasijas miniaturas algo así.es para un compromiso.ya seria mucho pedir si alguien encotnro Chapolines

Gracias anticipadas
El sitio mas barato para comprar tequila y demas es en el supermercado sam´s es estilo macro esta todo mucho mas barato que en los demas sitios, esta en la carretera federal a la altura mas o menos de la urbanización playacar, en el super que hay frente al playacar centro maya, tb hay pero es mas barato lo mejor es el sam
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me aconsejais llevar equipo de snorkel desde España? o comprarlo en Rivera Maya?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

conchi81 Escribió:
me aconsejais llevar equipo de snorkel desde España? o comprarlo en Rivera Maya?
Pues en el super k hay en playa del carmen lo puedes comprar bastante barato lo mismo k aquí, así k me imagino k depende del sitio k tengas en la maleta o si ya lo tienes de antes, en algunos sitios por ejmplo xcaret te dan el tubo así k ya lo tendrias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos. Me surge una duda.
Algunos habeis comentado que se pueden hacer compras en los puestos de Tulum, a la entrada del pueblo... Nosotros queremos ir a Tulum (Ruinas) por nuestra cuenta, me podeis decir si estos puestecitos y el pueblo de Tulum quedan muy lejos de las ruinas? se puede ir andando?
Muchas gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Nievess Escribió:
Hola a todos. Me surge una duda.
Algunos habeis comentado que se pueden hacer compras en los puestos de Tulum, a la entrada del pueblo... Nosotros queremos ir a Tulum (Ruinas) por nuestra cuenta, me podeis decir si estos puestecitos y el pueblo de Tulum quedan muy lejos de las ruinas? se puede ir andando?
Muchas gracias y un saludo.

De las ruinas al pueblo de Tulum tienes unos 3 kms.

Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Listas De Viajeros - Isla Holbox - Cozumel - Espectáculo - Alergias - Navidad - Aduana - Noticias ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes