Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola soy nueva en esto, y la verdad estoy muy interesada en contactar con esta agencia para ver precios y demás pero no lo encuentro por ningun sitio, por favor alguien que tenga información sobre las excursiones de Cenote Azul me las podría mandar???
Muchas gracias
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
Votos: 0 👍
betty22 Escribió:
hola soy nueva en esto, y la verdad estoy muy interesada en contactar con esta agencia para ver precios y demás pero no lo encuentro por ningun sitio, por favor alguien que tenga información sobre las excursiones de Cenote Azul me las podría mandar???
Muchas gracias
Te mando en un mensaje privado el Mail de la agencia.
HOLA ISJOMI, ME PODRIAS ENVIAR A MI LA DIRECCION DE CENOTE AZUL, QUERIA LLEVAR YA LA EXCRSIONES CONTRATADAS DESDE AQUI, PERO NO SE COMO HACERLO. GRACIAS.
MTVALEROG Escribió:
HOLA ISJOMI, ME PODRIAS ENVIAR A MI LA DIRECCION DE CENOTE AZUL, QUERIA LLEVAR YA LA EXCRSIONES CONTRATADAS DESDE AQUI, PERO NO SE COMO HACERLO. GRACIAS.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
Como sabeis, podeis escribir vosotros mismos a la agencia, teneis en el ÍNDICE la dirección de correo, y os enviarán la información que necesiteis, así no teneis que pedirle nada a otro usuario
Hola a todos, entonces merece la pena la excursion a sian kaan cn esta agencia? es q m lo estoy planteando, xq no coincido muxo cn fechas cn gente q va x libre.
sergiosko Escribió:
Hola a todos, entonces merece la pena la excursion a sian kaan cn esta agencia? es q m lo estoy planteando, xq no coincido muxo cn fechas cn gente q va x libre.