Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola soy nueva en esto, y la verdad estoy muy interesada en contactar con esta agencia para ver precios y demás pero no lo encuentro por ningun sitio, por favor alguien que tenga información sobre las excursiones de Cenote Azul me las podría mandar???
Muchas gracias
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
Votos: 0 👍
betty22 Escribió:
hola soy nueva en esto, y la verdad estoy muy interesada en contactar con esta agencia para ver precios y demás pero no lo encuentro por ningun sitio, por favor alguien que tenga información sobre las excursiones de Cenote Azul me las podría mandar???
Muchas gracias
Te mando en un mensaje privado el Mail de la agencia.
HOLA ISJOMI, ME PODRIAS ENVIAR A MI LA DIRECCION DE CENOTE AZUL, QUERIA LLEVAR YA LA EXCRSIONES CONTRATADAS DESDE AQUI, PERO NO SE COMO HACERLO. GRACIAS.
MTVALEROG Escribió:
HOLA ISJOMI, ME PODRIAS ENVIAR A MI LA DIRECCION DE CENOTE AZUL, QUERIA LLEVAR YA LA EXCRSIONES CONTRATADAS DESDE AQUI, PERO NO SE COMO HACERLO. GRACIAS.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
Como sabeis, podeis escribir vosotros mismos a la agencia, teneis en el ÍNDICE la dirección de correo, y os enviarán la información que necesiteis, así no teneis que pedirle nada a otro usuario
Hola a todos, entonces merece la pena la excursion a sian kaan cn esta agencia? es q m lo estoy planteando, xq no coincido muxo cn fechas cn gente q va x libre.
sergiosko Escribió:
Hola a todos, entonces merece la pena la excursion a sian kaan cn esta agencia? es q m lo estoy planteando, xq no coincido muxo cn fechas cn gente q va x libre.
Yo no he ido todavia pero unos amigos nuestros han estado este año con esta agencia y me dijeron que fue genial, estaban encantados.
isatrasto, podrías comentar un poco los precios por favor? gracias!
A nosotros al hacer las tres excursiones con ellos nos han cobrado por las tres 480 dolares la pareja, a mi me parecio un buen precio y ademas he quedado muy contenta con ellos.
Si quieres saber algo mas dime.
hola soy nueva en esto, y la verdad estoy muy interesada en contactar con esta agencia para ver precios y demás pero no lo encuentro por ningun sitio, por favor alguien que tenga información sobre las excursiones de Cenote Azul me las podría mandar???
Muchas gracias
Hola isjomi podrias mandarme el mail de la agencia gracias
Indiana Jones Registrado: 05-07-2010 Mensajes: 1309
isatrasto Escribió:
Alita85 Escribió:
isatrasto, podrías comentar un poco los precios por favor? gracias!
A nosotros al hacer las tres excursiones con ellos nos han cobrado por las tres 480 dolares la pareja, a mi me parecio un buen precio y ademas he quedado muy contenta con ellos.
Si quieres saber algo mas dime.
Te importaria decirme cuanto cobran por la excursion a Sian-Kan y que es lo que lleva incluido ( comida, bebida, lancha....)
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
viajeros3 Escribió:
Isjomi Escribió:
betty22 Escribió:
Muchas gracias
Hola isjomi podrias mandarme el mail de la agencia gracias