Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Salgo el sabado hacia el hotel sirenis, pero estoy un poco preocupado por el tiempo, segun la prevision da lluvia para toda esta semana y la que viene.
Alguien que este por esa zona puede decirme como esta el tiempo?
Si suele llover a algunas horas del día o no para de llover.
Yo salgo este sabado para RM y la verdad que estoy muy nervioso por las predicciones que dan todos los días lluvia.
Esta semana también da lluvia , que tal esta el tiempo ahora?
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
Votos: 0 👍
surfer3 Escribió:
Hola
Salgo el sabado hacia el hotel sirenis, pero estoy un poco preocupado por el tiempo, segun la prevision da lluvia para toda esta semana y la que viene.
Alguien que este por esa zona puede decirme como esta el tiempo?
Si suele llover a algunas horas del día o no para de llover.
Gracias y saludos
Surfer, bienvenido al foro
He movido tu mensaje a este hilo que es el correcto para tu pregunta
Hola a todos! antes de nada, este foro está genial, muchas gracias a todos los que participais porque gracias a vuestros comentarios, el viaje que hice a Paría fué genial y ahora con este viaje a Riviera Maya también nos estais ayudando. En fin, salimos hacía RM el próximo miercoles, 4 de Agosto, y bueno, miro todos el días el tiempo aunque realmente me da igual, pienso disfrutarlo haga el tiempo que haga!!! Hoy de momento hace sol, lo visto en la webcam. Gracias!!!
Falcon, lo que has colgaod del Invest... Es que no entiendo lo que quieres decir, que va un ciclón hacia riviera maya o que no va?
Creo que lo que indica es que se está formando una tormenta tropical, que tiene pocas probabilidades de que progrese y se convierta en ciclón. También indica las trayectorias posibles del que está más alejado de riviera.
Crucemos los dedos para que se disperse o pase de largo que pasado mañana voy para allí...
Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4310
Votos: 0 👍
krystyna Escribió:
Falcon, lo que has colgaod del Invest... Es que no entiendo lo que quieres decir, que va un ciclón hacia riviera maya o que no va?
Los Invest que cuelgo en ese hilo son porque hay posibilidades (basadas en informaciones contrastadas) de que puede:
A.- convertirse en un ciclón tropical y
B.- dirigirse al Caribe en general (que se dirija al Caribe no quiere decir que vaya concretamente a RM, piensa que el Caribe es muy grande)
Si no se dan esas dos condiciones, no le hago seguimiento en ese hilo.
Yo no me preocuparía demasiado. Seguid el hilo de vez en cuando y punto, os dará información más fiable que la que podáis escuchar o leer por ahí en los próximos días. De todas formas hasta el lunes no habrá grandes novedades.
Para dudas sobre este tema en concreto, por favor utilizad el hilo que os ha indicado Elvex, no este.
Elvex Escribió:
Exacto, es demasiado pronto todavía.
Si hay novedades, en el tema de HURACANES se publicará puntualmente.