Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola somos una pareja de toledo que viajamos a RM la ultima semana de agosto, pero aun nos hemos decidido por el hotel. ¿Alguien me puede decir que tal esta la playa del palladium kantenah? me an dicho que no es muy buena que tiene piedras alguien me puede ayudar?
Nosotros vamos a llevarnos el portatil con un chisme de esos, como un pen que se ponen y puedes navegar donde quieras (perdon no soy muy informática que digamos y eso que trabajo con ordenadores). Alguien sabe decirme si tendremos buena señal en el hotel? o tendremos que ir al wifi del lobby??? gracias.
nosotros vamos a llevarnos el portatil con un chisme de esos, como un pen que se ponen y puedes navegar donde quieras (perdon no soy muy informática que digamos y eso que trabajo con ordenadores). Alguien sabe decirme si tendremos buena señal en el hotel? o tendremos que ir al wifi del lobby??? gracias.
Buenas.
Yo te aconsejaria antes de usar el pincho ese que te informes con tu operador de las tarifas internacionales, porque me da a mi que te van a crugir.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Votos: 0 👍
tiodyc Escribió:
mamitrotera Escribió:
nosotros vamos a llevarnos el portatil con un chisme de esos, como un pen que se ponen y puedes navegar donde quieras (perdon no soy muy informática que digamos y eso que trabajo con ordenadores). Alguien sabe decirme si tendremos buena señal en el hotel? o tendremos que ir al wifi del lobby??? gracias.
Buenas.
Yo te aconsejaria antes de usar el pincho ese que te informes con tu operador de las tarifas internacionales, porque me da a mi que te van a crugir.
Un saludo
Pero crujir de verdad!
Asegurate las tarifas que tiene tu operador