Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola somos una pareja de toledo que viajamos a RM la ultima semana de agosto, pero aun nos hemos decidido por el hotel. ¿Alguien me puede decir que tal esta la playa del palladium kantenah? me an dicho que no es muy buena que tiene piedras alguien me puede ayudar?
Nosotros vamos a llevarnos el portatil con un chisme de esos, como un pen que se ponen y puedes navegar donde quieras (perdon no soy muy informática que digamos y eso que trabajo con ordenadores). Alguien sabe decirme si tendremos buena señal en el hotel? o tendremos que ir al wifi del lobby??? gracias.
nosotros vamos a llevarnos el portatil con un chisme de esos, como un pen que se ponen y puedes navegar donde quieras (perdon no soy muy informática que digamos y eso que trabajo con ordenadores). Alguien sabe decirme si tendremos buena señal en el hotel? o tendremos que ir al wifi del lobby??? gracias.
Buenas.
Yo te aconsejaria antes de usar el pincho ese que te informes con tu operador de las tarifas internacionales, porque me da a mi que te van a crugir.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Votos: 0 👍
tiodyc Escribió:
mamitrotera Escribió:
nosotros vamos a llevarnos el portatil con un chisme de esos, como un pen que se ponen y puedes navegar donde quieras (perdon no soy muy informática que digamos y eso que trabajo con ordenadores). Alguien sabe decirme si tendremos buena señal en el hotel? o tendremos que ir al wifi del lobby??? gracias.
Buenas.
Yo te aconsejaria antes de usar el pincho ese que te informes con tu operador de las tarifas internacionales, porque me da a mi que te van a crugir.
Un saludo
Pero crujir de verdad!
Asegurate las tarifas que tiene tu operador
Las motos acuaticas estan justo al final del Kantenah, donde estan las banderas que marcan el final de la playa del complejo. Si te pones de espaldas al mar, a la derecha del todo, las veras sin problemas. Te lo vas a pasar genial, ya veras, a nosotros nos encantó!!
Jejej, muchas gracias, aun estamos por decidir del palladium si çkanetnah o el yucatan, del royal yucatan est muy lejos=??
Yo lo hize en tyhailandia y me encanto!!!por eso quiero repetir!!!
Muchas gracias
Eirin el complejo es bastante grande, pero te aseguro que de un extremo al otro no hay mas de 15 minuto caminando, y como uno esta de vacaciones y no tiene prisa, pues es un lujazo darse esos paseos entre los manglares y puentes y palapas!!!! Lo de las Royal , eso es mejor que lo sopeses tu, nosotros el año pasado estuvimos en el Kantenah y este año repetimos, para nosotros es de sobra porque nunca estamos en la habitación, y la diferencia de dinero preferimos emplearla para las excursiones, pero ya sabes, cada uno es un mundo y con sus propias preferencias. Eso si, la del Kantenah es la mejor zona de playa, pero te alojes donde te alojes estaras allí en un pis pas!!
Suerte en la elección, y ya sabes para cualquier duda por aquí andamos.
Un saludo
Ok kelas!!!pero sigo con mi indecision, jejej, el kantenah esta cerca de royal, o esta en la otra punta?es que como no tengo mapa, no me ubico..como es mas o menos...espero no molestarte mucho, con mis preguntas, y mis dudas!!jejeej
Que habitación cogisteis del kantenah vosotros?con jacuzzi en la terraza..??
Merci...
Que va, no molestas para nada!!!Para esto existe el foro, para aclarar cosillas.
Nosotros elegimos la standard, sin jacuzzi, como ya te dije no somos de estar en la habitación mas que para ducharnos y dormir, así que no le veiamos mucho sentido.
Las royal estan para la otra parte del complejo, voy a ver si encuantro un plano y te lo envio, ok??
Saludos
Vaya, ahora no lo encuentro por ningun lado. Se que en el foro esta por algun hilo del hotel. Es que me pillas ahora con prisa porque marchamos de fin de semana, pero a la vuelta ya lo busco y te lo envio, ok?
Ok!!!muchas gracias...
Pues ya miraré si lo veo, vi uno pero muy pequeño y no veia nada y no lo podia ampliar...asi que..no me servia, ya me lo miras, y me lo envias, cuando puedas..
Muchas gracias
Buen fin de semana!
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
eirin Escribió:
ok!!!muchas gracias...
Pues ya miraré si lo veo, vi uno pero muy pequeño y no veia nada y no lo podia ampliar...asi que..no me servia, ya me lo miras, y me lo envias, cuando puedas..
Muchas gracias
Buen fin de semana!
Super Expert Registrado: 15-11-2007 Mensajes: 603
Hola a todos! Estaría muy interesado en que me recomendáseis entre este hotel y el Riu Palace. Ya estuvimos en el Palace de Punta Cana, y es prácticamente igual. Pero estamos dudando entre los dos. Muchas gracias.
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6840
Hum1 Escribió:
Hola a todos! Estaría muy interesado en que me recomendáseis entre este hotel y el Riu Palace. Ya estuvimos en el Palace de Punta Cana, y es prácticamente igual. Pero estamos dudando entre los dos. Muchas gracias.
Nosotros estuvimos en el Palladium y fue una experiencia extraodinaria.
De lo iberostar también hablan genial.
Pero si quieres mas info sobre hoteles y consejos tiense un hilo dedicado para ello.
Hum1, yo solo te puedo hablar de mi experiencia, El año pasado estuvinos en le Palladium y nos encanto, tanto que el 13 volvemos de nuevo.
Las piscinas estan muy v¡bien y muy variadas, La comida nos encanto, la habitación muy amplia, la playa muy bonita, sobre todo la de la zona del Kantenah porque no tiene rocas, la animación no esta mal, aunque para mi gusto tampoco es para echar cohetes!!!
El complejo en general esta muy cuidado y muy limpio.
Cuaquier otra duda, comentamela o mandame un privado y hablamos.
Un saludo
Hola, mira te cuento mi experiencia en el Palladium este Mayo.
El complejo es una pasada, te deja con la boca abierta. Grande, cuidado, limpio, y en casi todo, buen servicio.
Y digo casi todo, porque en la semana que nos fuimos mi mujer y yo, nos fallaron los trenecitos. Solo iban unos pocos, y claro, por la noche, si estas en un edificio un poco apartado (recuerda que el complejo es grandiiisimo), te las vas a ver negras si los trenecitos no van bien. Solo habian dos, y los dos estropeados. Si vas con tu pareja, y ella quisiera arreglarse, con tacones y demas, el andar por la noche por el hotel es agradable, si ella puede. Mi mujer con tacones no podia andar mucho, y con las distancias tan grandes.. Era complicado.
Para nosotros fue la unica pega, la distancia y el transporte, por lo demas, la animación.. Escasea, mas bien, aunque yo lo comparo mucho con La Republica Dominicana, y estos no tienen nada que ver con los de Mexico, que son mas sosos. La comida como te han dicho, estupenda, y la belleza del paisaje, también estupenda.
En los Riu no he estado, por eso no te puedo decir nada mas de que me han comentado que estan muy bien.
Espero ayudarte y disfrutar el viaje.
Super Expert Registrado: 15-11-2007 Mensajes: 603
Muchas gracias por la recomendación! Nosotros estuvimos en Punta Cana dos veces también, y las dos veces en Riu. La primera en el Taino, y nos pasó algo parecido, la habitación estaba muy muy arriba. La segunda en el Riu Palace Punta Cana quedamos muy contentos con todo.
No había hablar de que los mexicanos eran más sosos, pero me lo imaginaba, más animación que los dominicanos es difícil jeje.
En que hotel estuvisteis en RD? Si no es mucho preguntar
Un saludo y muchas gracias.