Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5913
Votos: 0 👍
Sí guapito, qe te lo has creido tu!!!! no veo el momento de irme!! en el trabajo me dicen que aun queda la tira, pero yo creo que ya estamos en la cuenta atras, tengo muchas cosas que preparar!
Aunque como dijo alguien una vez: viaja con la mitad de cosas que pensabas llevar, y con el doble de dinero que tenias previsto!!!!
Por si habia alguien preocupado por mi, siento decir que ... He vuelto.
Algunos mediodias hacian barbacoa al lado de la playa,
Espero que lo sigan haciendo.
Ibiza13 Escribió:
Una opción divertida puede ser alquilar una moto acuatica y dar unas vueltas por la zona.
Vemos el hotel desde el mar y tenemos una perspectiva diferente.
Hay motos con sidecar??????? nosotros es que vamos los 4 juntos a todos sitios!
Por cierto, alguien que haya estado en el Grand Sirenis Riviera Maya sabe como llegar a playa del carmen para mirar alguna agencia de excursiones de allí??? he leido que está a media hora de playa del carmen así que no se si vale la pena ir hasta allí a buscar excursiones o es mejor directamente contratar a taxistas para hacerlas....
Gracias Canyes:
Este fue nuestro primer amanecer en el Caribe y en el Sirenis.
Con el cambio horario y la emoción apenas dormimos.
Pero ... Merecio la pena.
Alli amanece muy temprano, a las 6 de la mañana.
Aunque nuestra idea de las vacaciones es dormir hasta media mañana,
En el caribe cuesta estar en la cama mas tarde de las 7.
Nosotros hemos llegado de allí el sabado, si tienes alguna pregunta mas lo tenemos reciente.
Playa del carmen esta a media hora mas o menos del hotel y el precio 250 pesos eso nos cobraron a nosotros.
Si quereis hacer las excursiones por libre nosotros contactamos con un chico encantador se llama Ricardo Loria, y pertenece a la transportadora Paraiso Maya tiene una van para 14 personas si quieres los telefonos me mandas un privado y te los envio.
Aprovecho para mandarle recuerdos, ha sido un placer conocerte.
Nosotros hemos llegado de allí el sabado, si tienes alguna pregunta mas lo tenemos reciente.
Playa del carmen esta a media hora mas o menos del hotel y el precio 250 pesos eso nos cobraron a nosotros.
Si quereis hacer las excursiones por libre nosotros contactamos con un chico encantador se llama Ricardo Loria, y pertenece a la transportadora Paraiso Maya tiene una van para 14 personas si quieres los telefonos me mandas un privado y te los envio.
Aprovecho para mandarle recuerdos, ha sido un placer conocerte.
Hola Sagri!!!
He estado leyendo criticas por otros lados acerca del Grand Sirenis y lo critican bastante, he leido desde que hay goteras por los pasadizos y todo está muy descuidado hasta que la gente del hotel son muy bordes... Me ha extrañado mucho todo esto y normalmente no suelo hacer caso a estas criticas pq en todos los hoteles q he ido siempre he leido lo mismo y luego nada de nada. No se si es q la gente es muy exigente y nosotros nada o que.... Ademas estuve hace 2 años en la Riviera Maya, en el Iberostar, y toda la gente de allí era majisima así q me sorprendió leer esto acerca de los del Sirenis..... Cuál fué vuestra experiencia en el hotel???
En cuanto a ir a playa del carmen, como fusteis? llamasteis un taxi o esperasteis alguna van q pasara por la carretera? y el precio q me dices es por persona o por pareja??
Una última cosa, alguien ha ido hasta Cancun y como ha ido?? vale la pena ir a pasar un día o una tarde allí para ir de compras o a pasear?? o con playa del carmen ya es suficiente?
En el hotel bien, bueno mejor dicho muy bien. Hay que pensar que es un complejo muy grande (900 habitaciones) los camareros muy majos encantadores.
Nosotros en concreto al día siguiente de llegar tuvimos la cola de una tormenta tropical y la verdad que nos asustamos un poco pero la gente del hotel transmitia mucha tranquilidad, el representante no llegaba y desde la recepción nos llamaron a la agencia de allí para ponernos en contacto, creo que con eso te lo digo todo el trato es genial.
Para ir a playa del carmen pedimos un taxi en recepción y vino a buscarnos, el precio que te digo es por taxi osea de 1 a 4 personas.
De cancun no puedo decirte nada.
Espero que te haya servido de ayuda, si tienes mas preguntas aquí estamos
Saludos
Ok muchas gracias Sagri!!! nos quedamos mas tranquilos sabiendo esto jejejeje.
Una ultima preguntilla acerca del hotel, sabeis si tienen clavija americana o la doble que admite tanto la plana americana como la redonda europea??? es para comprar adaptadores o no.
Han dicho en ete foro que hay enchufe de los nuestros, pero aprovecho para preguntar cuantos enchufes hay en la habitación, porque yo llevo la tira de gadgets para recargar entre camaras digitales, moviles, PC portatil, nintendo y algo mas que se me debe olvidar............
Han dicho en ete foro que hay enchufe de los nuestros, pero aprovecho para preguntar cuantos enchufes hay en la habitación, porque yo llevo la tira de gadgets para recargar entre camaras digitales, moviles, PC portatil, nintendo y algo mas que se me debe olvidar............
Como se vaya la luz..........
No necesitas ningún adaptador para los enchufes. Si no recuerdo mal, en la habitación como mínimo 3 y en el baño 1.
Nosotros nos llevamos una clavija múltiple, que puedes recargar 3 o 4 aparatos a la vez y la verdad, nos fue de maravilla.
Ok muchas gracias Sagri!!! nos quedamos mas tranquilos sabiendo esto jejejeje.
Una ultima preguntilla acerca del hotel, sabeis si tienen clavija americana o la doble que admite tanto la plana americana como la redonda europea??? es para comprar adaptadores o no.
Gracias de nuevo!!!
Yo también había leído muchas críticas acerca del Grand Sirenis pero opino igual que sagri, el personal del hotel, encantadora, cualquier problema que tenías te lo solucionaban rápidamente, muy amables y predispuestos en todo momento.