Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Por lo que pude ver los sitios más baratos son Chichen Itzá y luego Mérida. De todas formas puedes darte una vuelta por Valladolid para ver si te gusta algo y comparar precios. Todo depende de lo hábil que seas regateando (resulta un poquito pesado lo del regateo pero no queda otra).
Hola! nosotros vamos del 29de agosto al 8 de septiembre al Sirenis.Viajamos con niños, aunque mayores. Nos gustaría conocer gente para poderlo pasar mejor
Gracias x responderme pero ia no habia marcha atras ya ke tengo la reserva etxa kon los vuelos i todo. Pero gracias de nuevoa la web i a toda la gente del foro
Si quereis ver los Riu en el google earth, a la izquierda donde pone "volar a" poner esta dirección:(copiar y pegar,para no variar el formato y que funcione)
20 36' 28,62" -87 05' 30,28"
Darle a la LUPA, y en un momento estareis viendo los riu.
El tequila es el que esta mas alejado del mar con un tejado redondo en el medio de la piscina,los otros tejados son las habitaciones.
El Yucatan es que tiene forma de "u" con una piscina en el medio y otra ovalada hacia la playa.
Hacia arriba esta el playacar seis tejados de dos en dos (las habitaciones )dos piscinas y la playa.
En el medio hay otro hotel que no se cual es.
Como podeis ver las distancias no son largas de uno a otro se llegua en 5 minutos.
El lupita no sale por que esta bastante mas alejado y el palace esta mas hacia arriba también en linea de playa.
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
Votos: 0 👍
Buena recomendación el Google Earth. Es una pasada de utilidad, y encima gratuita. Ver playas (roca o arena, en ocasiones), distancias, etc. Muy recomendable.
Hola Kreta, me podrias informar sobre la excursion esa de los quads? mi novio no es muy acuático, que digamos y casi todas las excursiones que se salen un poco de visitar ruinas mayas pues son relacionadas con el buceo, esnorquel, etc y esa de los quads seguro que le gustaba.
Gracias.
Moucha
Veras esa creo recordar la contratamos con allí en el mismo hotel, el chico os dara una charla a la mañana siguiente de llegar y os contara el tema excursiones, pero ya os digo es la unica que hicimos con el hote. Os llevan por la mañana a otro hotel donde estar los quards, allí os dan unas nociones de como manajarlos (es facil), y salis dirigidos por supuesto por dos monitores que van delande indicando el camino. Es una excursion divertida, luego cuando llegais a los cenotes, podeis bañaros o no, como querais, pero merece mucho la pena, allí os contaran cositas sobre rituales mayas.... Luego vuelta en los quards y os llevan al hotel para medio día. Chao!
Veras esa creo recordar la contratamos con allí en el mismo hotel, el chico os dara una charla a la mañana siguiente de llegar y os contara el tema excursiones, pero ya os digo es la unica que hicimos con el hote. Os llevan por la mañana a otro hotel donde estar los quards, allí os dan unas nociones de como manajarlos (es facil), y salis dirigidos por supuesto por dos monitores que van delande indicando el camino. Es una excursion divertida, luego cuando llegais a los cenotes, podeis bañaros o no, como querais, pero merece mucho la pena, allí os contaran cositas sobre rituales mayas.... Luego vuelta en los quards y os llevan al hotel para medio día. Chao!
Hola a todos. Soy nueva en el foro y mi soñado viaje comenzará dentro de 11 días. Es la segunda vez que subo a un avion y la primera fue para ir a tenerife el año pasado así que este año doy el gran salto. Tengo unas ganas locas.
He contratado el viaje con marsans y me alojaré en el hotel Barcelo Maya Beach & Caribe Beach. No me han dicho en cual de los dos estaré. Solo se que suelen alojar a los turistas por nacionalidades. ¿Son los dos iguales?